eo un pregunta se sabe si este se podra comprar en uk y vendra en español¿?
Bueno... es igual que si lo compras en España y pones otro idioma.eo un pregunta se sabe si este se podra comprar en uk y vendra en español¿?
Pues si no han cambiado, el 09, lo comprabas en UK, y venia completamente en ingles, sin opcion de ponerlo en español!!eo un pregunta se sabe si este se podra comprar en uk y vendra en español¿?
No se a que te refieres!!! que partidas??Si os dais cuenta parece que no estan jugando a la misma velocidad de juego en las 2 partidas.¿Que opinais?
Tienes razon, debo vencer la vagancia y buscar la info por mi cuenta antes de preguntar xDa mí me da igual responder una y mil veces pero, por favor, echadle un vistazo al post principal que viene todo (o casi todo) y su trabajo le cuesta al creador
Tal y como pone en el post principal:
18/8/09: Segun se informa a través de la versión polaca de la web oficial, la demo saldrá el 10 de Septiembre
Un saludo!
A ver, visualmente no lo vas a notar hasta que lo tengas en tu pantalla en HD, y aún así, apreciarás una leve mejoria en los gráficos, iluminación, animaciones, etc... Donde realmente se va a notar una mejora más que aceptable y que será de agradecer, es en la jugabilidad y en los muchísimos y nuevos pequeños detalles. Esperemos a la demo para comprobarlo, y ya concluiremos si es el 09 con lavado de cara, o realmente es el 10... :hola:este video me ha hecho que por fin me de cuenta de que este juego va a ser un fifa 09 con muy escasas mejoras ¿QUE VEIS NUEVO REALMENTE? y digo algo que merezca la pena porque esos tios del video me dicen que estan jugando a fifa 09 y si quitan las vallas de publicidad en el juego y en vez de fifa 10 pone fifa 09 y me lo creo NO HAY DIFERENCIA
-Pues hombre, para empezar, la fluidez de los jugadores con el ansiado movimiento de 360º.este video me ha hecho que por fin me de cuenta de que este juego va a ser un fifa 09 con muy escasas mejoras ¿QUE VEIS NUEVO REALMENTE? y digo algo que merezca la pena porque esos tios del video me dicen que estan jugando a fifa 09 y si quitan las vallas de publicidad en el juego y en vez de fifa 10 pone fifa 09 y me lo creo NO HAY DIFERENCIA