Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
La polla lo del ultimo blog ...

Ademas por lo visto, abra flechas de estado! :D o eso espero

es una cosa que echo de menos del PES ..porque era una cosa que te ''obligaba'' a hacer cambios

Unido
julio 26, 2009
Pues si, asi te acuerdas mejor da hacer rotaciones y no tener una plantilla de 11 jugadores buenos, por ejemplo

W

Warrior1899

Y está nevando y los jugadores con manga corta XD. Pero bueno almenos han añadido nieve.

Dentro de una semana ya podremos probar la demo. Ya hay ganas después de jugar tantas y tantas horas al 09.

Saludos!

Unido
noviembre 3, 2007
Un vídeo nuevo parecido al presentado en la gamescom pero en francés y con mas detalles como un regate que hace CR9 con gol de Benzema, un saludo.

Vídeo
Dios, que ganas que entran de jugar viendo ese video, el portero reaccionando en situaciones dificiles, cosa que no hacia, cortes reales, o su intento, Cristiano Ronaldo y Benzema mis dos jugadores favoritos haciendo de las suyas, madre, tremendo video, un Gracias gigantesco! :palmas:

Última edición:
W

Warrior1899

ya habia nieve en fifa 09...

muy buenos los nuevos regates :babas:
Pues yo mira que he hecho partidos y más partidos, lo tengo desde que salió, y no jugué nunca con nieve, otra cosa es que en según que campos estaba al lado del campo nevado,pero durante el partido no nevaba.

Saludos!

W

Warrior1899

Yo una vez jugando liga australiana jugué con nieve(sí, la nieve caia)
Solo en esa liga?
Yo es que la mayoría de partidos eran online, y hacía alguna temporada mánager, pero con equipos de la liga española, de segunda división o ingleses.

A ver si en esa edición hay nieve en invierno. Y la lluvia debería notarse un poco más.

Saludos!

Unido
noviembre 19, 2007
no escribas 2 post seguidos y menos con lamisma informacion se paciente y espera a que alguien te conteste!

Unido
septiembre 3, 2009
esque me pensava que no se havia enviado por eso lo e vuelto a poner.
esque mira estoo: primero pone q si y dsp pone abra que esperar a las siguientes entregas.

Electronic Arts ha desvelado a través del Director Creativo de FIFA 10, Gary Peterson, que esta temporada el Editor de Estrategias de FIFA volverá a estar activo en los modos Online del título aunque si la gente vuelve a hacer trampas como ocurriese en FIFA 09, lo desactivarán.

Cita:
"Si vemos que la gente abusa de esta función, o la utiliza indebidamente (si es que hay una manera de hacerlo), tendremos que deshacernos de ella, lo que realmente es lamentable, ya que el 95 por ciento de los jugadores sólo quieren tener una experiencia de juego lo más parecida a la realidad, mientras que un porcentaje mínimo quieren ganar a toda costa y estar en lo alto de las listas de puntuaciones, aunque para ello tengan que hacer trampas en el juego."

"Nuestra intención era dejar que la gente utilice esta función tanto los partidos personalizados como en los modos usuales de juego en línea del título, y así lo haremos en un futuro, pero para esta próxima entrega no podrá ser. De momento, nos tendremos que conformar con utilizarla en los modos de juego por defecto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior