Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
eo un pregunta se sabe si este se podra comprar en uk y vendra en español¿?
Pues si no han cambiado, el 09, lo comprabas en UK, y venia completamente en ingles, sin opcion de ponerlo en español!!

Lo digo por experiencia! mi cuñado lo compro version UK, en play.com creo que fue, y veni TODO, en ingles, sin opcion de cambiar idioma. Tanto menus, como voces... ya te digo todo.
Y gracias a que el lo compro primero jejeje, yo viendo el percal, me hice con uno de 2ºmano, pero version española.

Si entiendes bien el ingles, estupendo, pero sino, uffff un jaleo!!
Ya no por los menus iniciales, que mas o menos se pueden entender, pero cuando ya te metias en tacticas, o en menus de modo manager y demas, no te enteras ni papa!!
Por no hablar de los comentaritas!! dios que grandes son paco y manolo!! ahora les aprecio mas jejeje, los comentarias ingleses (por lo menos los del juego) son sosos de narices!

Unido
noviembre 18, 2008
a mí me da igual responder una y mil veces pero, por favor, echadle un vistazo al post principal que viene todo (o casi todo) y su trabajo le cuesta al creador ;)

Tal y como pone en el post principal:
18/8/09: Segun se informa a través de la versión polaca de la web oficial, la demo saldrá el 10 de Septiembre

Un saludo!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
a mí me da igual responder una y mil veces pero, por favor, echadle un vistazo al post principal que viene todo (o casi todo) y su trabajo le cuesta al creador ;)

Tal y como pone en el post principal:
18/8/09: Segun se informa a través de la versión polaca de la web oficial, la demo saldrá el 10 de Septiembre

Un saludo!
Tienes razon, debo vencer la vagancia y buscar la info por mi cuenta antes de preguntar xD

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
este video me ha hecho que por fin me de cuenta de que este juego va a ser un fifa 09 con muy escasas mejoras ¿QUE VEIS NUEVO REALMENTE? y digo algo que merezca la pena porque esos tios del video me dicen que estan jugando a fifa 09 y si quitan las vallas de publicidad en el juego y en vez de fifa 10 pone fifa 09 y me lo creo NO HAY DIFERENCIA

Unido
junio 2, 2008
este video me ha hecho que por fin me de cuenta de que este juego va a ser un fifa 09 con muy escasas mejoras ¿QUE VEIS NUEVO REALMENTE? y digo algo que merezca la pena porque esos tios del video me dicen que estan jugando a fifa 09 y si quitan las vallas de publicidad en el juego y en vez de fifa 10 pone fifa 09 y me lo creo NO HAY DIFERENCIA
A ver, visualmente no lo vas a notar hasta que lo tengas en tu pantalla en HD, y aún así, apreciarás una leve mejoria en los gráficos, iluminación, animaciones, etc... Donde realmente se va a notar una mejora más que aceptable y que será de agradecer, es en la jugabilidad y en los muchísimos y nuevos pequeños detalles. Esperemos a la demo para comprobarlo, y ya concluiremos si es el 09 con lavado de cara, o realmente es el 10... :hola:

Unido
junio 6, 2008
-Pues hombre, para empezar, la fluidez de los jugadores con el ansiado movimiento de 360º.

-A eso le sumamos, que el balon ahora SI parece real, algo que realmente hacia falta, y que es donde mas cambio noto yo. tanto en tiros como en pases, el balon tiene muy buena fisica, y perdoname, pero en el 09, la fisica era nula.

-Tambien podemos ver el tema de iluminacion, un cambio bastante visible. Ahora tanto los campos(horrorosos en el 09) como los jugadores, tienen una iluminacion mucho mejor, y hace que el desarrollo del partido luzca mucho mejor.

-Tiempo de reaccion!! joder, en el 09, das un pase, o haces un giro, y tarde 3sg en llegarle la señal al jugador!! algo muy frustrante, sobre todo en acciones de ataque!! ahora si te fijas en la barrita de tiro/pase, esa accion es instantanea, parece que ya no hay retardo!! y te puedo asegurar, que solamente con eso, ya notaremos un cambio brutal en la fluidez del juego y la creacion de jugadas.

-Y a todas esas cosas, que para mi son las mas importantes, le puedes añadir cosas como, nuevo regate rapido, sin necesidad de hacer filigranas, algo que hacia falta, xq en ocasiones eran imposible romper al defensa! ahora con un par de toques al mando, 1-2 y le dejas atras!!
Tambien novedades en modo manager, nuevos estadios, nuevas animaciones, ya no se para el juego cada dos por tres, sino que se crean paradas in-game, el arbitro no molesta, por fin se aplica bien la ley de la ventaja, porterias reales, IA mejorada, por no hablar de los porteros.....

Vamos, que salvo graficamente, que ahi si te digo que es un fifa 9.5, el resto, te puedo asegurar que solo viendo los videos, veo un cambio bastante rotondu en cuanto a jugabilidad, que realmente es lo que importa.

Valla tocho jeje, sorry!!

Unido
septiembre 7, 2007
lo que no se puede esperar es que cada año cambie un juego de forma radical y sobre todo los juegos de deportes donde no hay mucho que rascar. el fifa 09 ya era un juegazo por lo que lo unico que hacía falta eran pulir unas pocas cosas.

yo me lo pillo seguro, es mas ya lo tengo reservado en game.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior