Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
En el 09 nevaba? Porque a mi nunca me ha pasado, y eso que he jugado 2 temporadas de manager con Melbourne y 2 con equipos españoles, tengo mas de 4000 minutos jugados y nunca me ha pasado, que raro..

La verdad podrían desactivar jugadas ensayadas en partidas igualadas, en no igualadas ¿para qué? No se..

Unido
agosto 20, 2007
Si tio si que nevaba .. el jugado un total de 4 partidos nevando

es un asco ver todos los copitos pasar por la pantalla
te distraen mucho

no me gusta jugar con nieve

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Perdonad pero no nieva, ni nevaba, y si nevará? está por ver. En las cinemáticas y repeticiones si se veían esos copos, pero yo que juego con la cámara cercana, a baja altura, os digo que los copos como en algunos PES no se veían por ningún lado, algo que lo hace irreal, y lo mismo pasa con la lluvia. Este año debería poder jugarse los partidos viendo como cae la lluvia y la nieve mientras jugamos y no solo en las cinemáticas.

Con respecto al video en francés, una pasada, pero vuelvo a lo mismo, no iban a solucionar lo del tema Bwin?????

Unido
junio 6, 2008
El problema es que luego, en el partido, la nieve ni se nota ni se ve!!!

Y otra cosa, aparte de que yo tampoco he jugado ningun partido nevando, el 90% de los partidos los juego de dia!! he cambiado lo del estadio, a noche y todo eso, pero aun asi, casi siempre juego de dia!!! jejeje

Por cierto, pregunta tonta.... usais mucho los regates y filigranas??
XQ en mi opinion, vale, son muy bonitos y espectaculares, pero, entre que el retardo de reaccion desde que das al mando hasta que el jugador te hace caso, y que te presionan de cerca, me resulta casi imposible hacer cualquier tipo de filigrana, limitandome nada mas que a dar pases y pases, y algun giro de cuerpo!!!

Es lo mas importante para mi, a arreglar en este fifa 10(y viendo videos creo que lo han conseguido), me desespera que los jugadores tarden 10min. en darse la vuelta, o en dar un pase..... joderrrr es que pierde mucha jugabilidad en ocasiones!!!
Por no hablar de la ley de la ventaja!! ayer meti uno de los goles mas bonitos que he clavado con messi, y de repente, me pitan falta, que me habian hecho media hora antes!!! me dieron unas ganas de tirar el mando a la tele........... y eso que se supone que con la actualizacion que sacaron en diciembre, habian arreglado ese fallo......

Unido
noviembre 18, 2008
Yo lo que más utilizo es el taconazo de cristiano, la alambreta, bicicletas y ruleta. Y sobre todo lo de pisar el balón, eso me encanta jejeje

Otra cosa es que sean efectivos pero de vez en cuando quedan preciosos y encima te has quitado al defensa. Pero tienes razón hay que hacerlos con mucha antelación para que te salga, espero q mejoren esos tiempos de reacción porque ahora está dificil hacer muchas filigranas...

Unido
junio 6, 2008
Yo segun he visto en los videos, parece que si lo han arreglado, y ahora el tiempo de reaccion se ha reducido, y es instantaneo.
Pero es algo que hasta que no probemos con nuestras manos, no podremos saber 100%, pero confio en que si, xq aumentara la jugabilidad muchisimo!

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Y está nevando y los jugadores con manga corta XD. Pero bueno almenos han añadido nieve.

Dentro de una semana ya podremos probar la demo. Ya hay ganas después de jugar tantas y tantas horas al 09.

Saludos!

jejeje... que no es nieve! es un efecto del montaje del video... no se muestra ningun efecto climatologico.

Que ganas de catar la demo, aunque no me vaya a influir porque ya lo tengo reservado. Y no es porque sea fifero, pero viendo la evolucion de este juego, me transmite mas confianza que el de la competencia.

Un saludo

Unido
junio 18, 2007
Yo si que uso muchisimo las fligranas, pero ya os digo que he practicado muchsisimo desde que salio el juego... cada regate tiene una finalidad, el uno que no uso es la ruleta completa, y los que mas uso la bicicleta y el sombrero de tacon.

SAlu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior