El problema es que luego, en el partido, la nieve ni se nota ni se ve!!!
Y otra cosa, aparte de que yo tampoco he jugado ningun partido nevando, el 90% de los partidos los juego de dia!! he cambiado lo del estadio, a noche y todo eso, pero aun asi, casi siempre juego de dia!!! jejeje
Por cierto, pregunta tonta.... usais mucho los regates y filigranas??
XQ en mi opinion, vale, son muy bonitos y espectaculares, pero, entre que el retardo de reaccion desde que das al mando hasta que el jugador te hace caso, y que te presionan de cerca, me resulta casi imposible hacer cualquier tipo de filigrana, limitandome nada mas que a dar pases y pases, y algun giro de cuerpo!!!
Es lo mas importante para mi, a arreglar en este fifa 10(y viendo videos creo que lo han conseguido), me desespera que los jugadores tarden 10min. en darse la vuelta, o en dar un pase..... joderrrr es que pierde mucha jugabilidad en ocasiones!!!
Por no hablar de la ley de la ventaja!! ayer meti uno de los goles mas bonitos que he clavado con messi, y de repente, me pitan falta, que me habian hecho media hora antes!!! me dieron unas ganas de tirar el mando a la tele........... y eso que se supone que con la actualizacion que sacaron en diciembre, habian arreglado ese fallo......