Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
a mi graficamente me parecen mucho mas estilizados sin llegar a ser como el pro pero parecidos
--- [ Añadido ] -----
Quiero hacerles una consulta a toda la comunidad FIFERA:

Yo veo muy bonito esto de las jugadas preparadas y toda esa cuestion, pero en el video veo que los defensores antes de ejecutarse el tiro libre se quedan parados!!!!!! Esto sera asi en el juego????? porque sera imposible controlar una jugada preparada siendo tu defensa y moviendo de a un jugador, creo que en esto ea no ha reparado en la defensa en este tipo de jugadas
que va hombre estoy seguro de que era la version beta

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
estas diciendo que te gusta el pro mas en graficos xD?porque si es asi ve al oculista mas cercano jajaja

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Unido
mayo 3, 2009
Sin duda,el fifa va a ser el referente despues de haber visto el gameplay del pro.

Viva FIFA y Viva David Rutter!!

Unido
agosto 20, 2007
Pff acabo de ver otro gameplay

y esque parece que estes viendo futbol real si no fuera por las barritas de fuerza ..O_O''

Unido
noviembre 12, 2007
La portada es lo de menos, va a ser un juegazo aunque lo vendieran en una funda de plastico xD

Un saludo ^^

Unido
noviembre 19, 2007
por dios que juegazo se nos avecina al principio estaba un poco bastante mosca con lo que se habia visto pero esque ahora quiero dormir y despertarme el 2 de octubre jajaja!y una cosa...todabia no se a visto en ningun video ingame ningun tiro a puerta desde lejos,esque los tios que juegan son malisimos y no hacen ver el potencial del juego si me pusieran a mi a jugar seguro que os iva a encatar porque aria las cosas que a la gente le gusta ver,y con esto no estoi diciendo que sea bueno porque soy un paquete jajaj!

Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
aro k si ademas no la miraras muxo....miraremos pa la tele y este año flipando aun mas,kiero esas sensaciones ya!!

Unido
abril 24, 2008
Es alucinante lo visto hasta ahora de FIFA10 yo sinceramente pienso que los que compran el Pes será por no querer bajarse del burro y reconocer de una vez por todas que FIFA es sin lugar a dudas no un juego de fútbol sino "EL JUEGO DE FÚTBOL"

Unido
mayo 29, 2008
WOOOOOOOW es magnifico ya lo quiero en mi coleccion 08 09 10 jajaja sin duda le rompera el culo al pes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior