Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Lo de la demo en 1 día es igual que hace dias la versión mejicana de la página. Se refiere a la Gamescom imagino, no la demo...

Unido
agosto 4, 2007
yo creo que no porque pone
demo de fifa 09 disponible en 1 dia asi que si alguien me dice como se hace una cuenta brasileña seria mi dios ;)

Unido
noviembre 19, 2007
sera un error seguro como va aestar la demo mañana en brasil y segun dice no tiene store!

Unido
junio 20, 2009
bueno me la hare mañana si esta la demo
Te vuelvo a repetir que por mucho que te crees una cuenta no te va a dejar entrar en la Store como te bajarias la supuesta demo (que por otra parte creo que debe ser un fallo de traduccion como paso en la pagina mejicana) te lo digo porque yo ya la he creado y no me deja entrar en la store tu mismo...

Unido
agosto 4, 2007
Te vuelvo a repetir que por mucho que te crees una cuenta no te va a dejar entrar en la Store como te bajarias la supuesta demo (que por otra parte creo que debe ser un fallo de traduccion como paso en la pagina mejicana) te lo digo porque yo ya la he creado y no me deja entrar en la store tu mismo...

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ;)

Unido
abril 28, 2009
os abeis fijado el minuto 0:24 al 0:26 el defensa se queda ¨pensando¨, eso me pone

nervioso por que es lo mismo que pasaba con los pasas a la espalda de los defensas en el 09

espero k lo solucionen o sea un problema aislado.......

CON GANAS DE LA DEMO(Y DEL JUEGO)JEJE

Unido
octubre 19, 2007
Quiero hacerles una consulta a toda la comunidad FIFERA:

Yo veo muy bonito esto de las jugadas preparadas y toda esa cuestion, pero en el video veo que los defensores antes de ejecutarse el tiro libre se quedan parados!!!!!! Esto sera asi en el juego????? porque sera imposible controlar una jugada preparada siendo tu defensa y moviendo de a un jugador, creo que en esto ea no ha reparado en la defensa en este tipo de jugadas

Unido
enero 13, 2009
La diferencia gráfica ingame respecto al año paasdo es impresionante
yo tambien la veo dicen que no se han centrado en graficos pero desde mi punto de vista lo veo muy diferente(y mejor), por poner un ejemplo cuando los defensas del chelsea se pasan el balon de un lado a otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior