Porfin alguien que piensa como yo!Es alucinante lo visto hasta ahora de FIFA10 yo sinceramente pienso que los que compran el Pes será por no querer bajarse del burro y reconocer de una vez por todas que FIFA es sin lugar a dudas no un juego de fútbol sino "EL JUEGO DE FÚTBOL"
yo estoy de acuerdo con vosotros, siempre fiel a PES hasta que FIFA se lo ha comido literalmente ... aun asi estare pendiende de PES pero lo tienen complicaoPorfin alguien que piensa como yo!
+1
No reconocer que el fifa es una pasada, es porque se le ha tenido mucho cariño al pro, y yo en la PS2 se lo he tenido pero aqui en la PS3, lo del Fifa es otro mundo.
En el video de la GamesCom me pareció ver que los defensas seguían (en parte, tampoco van a ir pegados) a los jugadores que se movían para realizar la jugada preparada...Quiero hacerles una consulta a toda la comunidad FIFERA:
Yo veo muy bonito esto de las jugadas preparadas y toda esa cuestion, pero en el video veo que los defensores antes de ejecutarse el tiro libre se quedan parados!!!!!! Esto sera asi en el juego????? porque sera imposible controlar una jugada preparada siendo tu defensa y moviendo de a un jugador, creo que en esto ea no ha reparado en la defensa en este tipo de jugadas
una cosa que no me ha gustado... os habéis fijado al final de este vídeo con el gol de Ibrahimovic que Iniesta es igual de alto que el ????????
Vamos todos son igualitos... que malllllespero que no sea así
Durante el juego sí que he notado la diferencia pero en la celebración son igualitos
Sale el 10 de SeptiembreSupongo que ya saben, que la demo que tenia que salir ayer, saldra de aqui 1 mes, el 20 de septiembre. Y yo ya me veía hoy probando el nuevo FIFA 10... que putada...
sabeis si al final se va a poder grabar las repeticiones o va a ser el mismo rollo que en el 09. un saludo
alguien me puede responder, gracias. un saludo
no se va a porder , dijeron que alomejor en el fifa11sabeis si al final se va a poder grabar las repeticiones o va a ser el mismo rollo que en el 09. un saludo
alguien me puede responder, gracias. un saludo