Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
:cunao:JEJE para todos los que querian la demos y decian que en la store de brasil estaria hoy que miren la pagina qeb que se encontraran con una sorpresita :douh::douh::douh:

Unido
noviembre 3, 2007
Es alucinante lo visto hasta ahora de FIFA10 yo sinceramente pienso que los que compran el Pes será por no querer bajarse del burro y reconocer de una vez por todas que FIFA es sin lugar a dudas no un juego de fútbol sino "EL JUEGO DE FÚTBOL"
Porfin alguien que piensa como yo!

+1

No reconocer que el fifa es una pasada, es porque se le ha tenido mucho cariño al pro, y yo en la PS2 se lo he tenido pero aqui en la PS3, lo del Fifa es otro mundo.

Unido
enero 31, 2008
Porfin alguien que piensa como yo!

+1

No reconocer que el fifa es una pasada, es porque se le ha tenido mucho cariño al pro, y yo en la PS2 se lo he tenido pero aqui en la PS3, lo del Fifa es otro mundo.
yo estoy de acuerdo con vosotros, siempre fiel a PES hasta que FIFA se lo ha comido literalmente ... aun asi estare pendiende de PES pero lo tienen complicao

Unido
noviembre 18, 2008
Quiero hacerles una consulta a toda la comunidad FIFERA:

Yo veo muy bonito esto de las jugadas preparadas y toda esa cuestion, pero en el video veo que los defensores antes de ejecutarse el tiro libre se quedan parados!!!!!! Esto sera asi en el juego????? porque sera imposible controlar una jugada preparada siendo tu defensa y moviendo de a un jugador, creo que en esto ea no ha reparado en la defensa en este tipo de jugadas
En el video de la GamesCom me pareció ver que los defensas seguían (en parte, tampoco van a ir pegados) a los jugadores que se movían para realizar la jugada preparada...

min. 7:55 de este video:

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Además en la demo del Fifa 09, ese bug era constante, pasaba muchas veces, sin embargo en el juego oficial no me ha pasado muchas (No digo que nunca).
Confio en que lo solucionen antes de la demo y si no antes del juego oficial.

Unido
noviembre 18, 2008
una cosa que no me ha gustado... os habéis fijado al final de este vídeo con el gol de Ibrahimovic que Iniesta es igual de alto que el ????????
Vamos todos son igualitos... que malllll :( espero que no sea así

Durante el juego sí que he notado la diferencia pero en la celebración son igualitos

Unido
octubre 3, 2007
una cosa que no me ha gustado... os habéis fijado al final de este vídeo con el gol de Ibrahimovic que Iniesta es igual de alto que el ????????
Vamos todos son igualitos... que malllll :( espero que no sea así

Durante el juego sí que he notado la diferencia pero en la celebración son igualitos

Ostia ya te digo no me había fijado esperemos que en la versión final no se vea asi.
Quiero más gameplaysssssssssssssssssssssssssssss.

1 Saludo.

Unido
junio 18, 2007
Buff, este nuevo gameplay es increble... los disparos estan muy mejorados. Los cabezazos no hemos visto ninguno pero parece que los jugadores entran a rematar con mas fuerza

SAlu2

Unido
enero 28, 2009
En el del Chelsea-Juventus, no se si es en el momento un poco antes del tiro al poste... pero un defensa hace una cagada increible xDDD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
lo pongo en youtube que ya lo he encontrado:

En el minuto 2.43 fijaros como se tiran dos tios a tapar el tiro y lo consiguen, sin hacer falta, como pasa en 09. Tiene muchos detalles, gestos nuevos.

Otra cosa que parece que han mejorado es que los jugadores ya no "vuelan" para rematar de cabeza

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
que peado de video el mejor juego de futbol de la historia diossss!!!quiero dormirme y despertarme el 2 de octubre jajaja!

Unido
julio 30, 2009
Supongo que ya saben, que la demo que tenia que salir ayer, saldra de aqui 1 mes, el 20 de septiembre. Y yo ya me veía hoy probando el nuevo FIFA 10... que putada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior