Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2007
che qe buen video.... qe dificil qe esta.. me inclino mas por fifa qe pes...

tiene mucho realismo , los graficos mejoraron , la imagen de bosingwa al final TERRIBLE...

ojala mejore la jugabilidad y solucione varios errores..

Unido
agosto 20, 2007
A mi lo que mas me ha gustado de este juego es que iniesta es tan alto como ibra... Por fin ha pegado el estiron!
Yo sigo sin entender porque no arreglan esa mierda de cinematicas -.-
porque luego en pause miras la repeticion y los jugadores tiene su tamaño

Unido
enero 25, 2008
Es increible creia que no mejoraria tanto del 09 al 10... pero madre mia todo, los pases, centros, tiros, la forma de moverse, la defensa, los porteros, las nuevas camaras de corner, ya no hay tantas cinematicas cuando sacan tarjeta... flipante

Que juegazo.

Unido
agosto 17, 2009
Pues a mi me gustaría que rectificaran todos esos fallos, sino la manera de correr qeu tienen, que parece que van recojiendo monedas, curvos, que besan la pelota mientras corren, y como pueda ser que tengas mas velocidad y aceleración y no te vayas por velocidad, te meten el cuerpo y ale, ya me dirás a messi cuantos se la quitan metiendole el cuerpo... pero a pesar de eso me lo compraré.

Unido
octubre 3, 2007
Haber si sacan mas gameplays macho...y que metan goles para ver las celebraciones nuevas porque los que juegan son mas malos que el hambre.

1 Saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Pues a mi me gustaría que rectificaran todos esos fallos, sino la manera de correr qeu tienen, que parece que van recojiendo monedas, curvos, que besan la pelota mientras corren, y como pueda ser que tengas mas velocidad y aceleración y no te vayas por velocidad, te meten el cuerpo y ale, ya me dirás a messi cuantos se la quitan metiendole el cuerpo... pero a pesar de eso me lo compraré.
Hombre, yo la verdad creo que si a Messi alguien le quita la pelota es precisamente por eso, aun me acuerdo del Valencia - Barcelona, con Marchena tumbando todo el rato a Messi con el cuerpo, Messi tiene mucha calidad una de las formas de quitarle el balón es metiéndole el cuerpo y en el fútbol real, un medio se caracteriza por calidad y por fuerza/resistencia, no se a mi si que me gusta esa innovación.

Saludos :hola:

Unido
agosto 20, 2007
Nuevo video ingame , se pueden ver varios centres y pases altos

se nota que han arreglado la fisica del balon , la defensa como se tira al corte
remates de cabeza mejorado (aunque el remate no va a puerta , se ve que pilla mas fuerza)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nose porque pero sigo teniendo la sensacion que los graficos han mejorado
No puedes tener la sensación de que los gráficos han mejorado,porqué según los creadores ni los han tocado y simplemente se han centrado en mejorar la jugabilidad.

Unido
agosto 20, 2007
No puedes tener la sensación de que los gráficos han mejorado,porqué según los creadores ni los han tocado y simplemente se han centrado en mejorar la jugabilidad.
Han dicho que no se han centrado en los graficos , pero claro que los han mejorado

pd: lo unico que ''no me gusta'' del video es un penalty , que parece bastante claro y no pitan

W

Warrior1899

Hombre los gráficos ya eran bastante buenos, han mejorado algunos aspectos y tal pero no creo que sean muy distintos.
Lo que importa es la jugabilidad, y la han mejorada muchísimo, aún enganchará más que el 09.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior