La verdad esque tienes razon porque esta un poco raro :babas::jeje:Por cierto el Bernabeu tienen que retocarlo un poquito, parece que tiene una pista de atletismo escondida bajo el cesped XD, y deberian acercar mas las gradas al campo
La verdad esque tienes razon porque esta un poco raro :babas::jeje:Por cierto el Bernabeu tienen que retocarlo un poquito, parece que tiene una pista de atletismo escondida bajo el cesped XD, y deberian acercar mas las gradas al campo
Me ha parecido entender de que además de que habrá muchas, serán desbloqueables...¿Alguien sabe algo de las celebraciones haber si habrá nuevas o algo?Esque llevo buscando por Internet un buen rato y no encuentro nada de nada.
1 Saludo.
Por mi el Ultimate Team se lo pueden ahorrar:buf:Si meten las del ultimate team estaria bien...
Por cierto, segun he visto en los videos de la gamescon...no he visto por ningun lado el ultimate team...sera descargable de pago no?
No hace falta que jures que te gusta el FIFA, solo viendo tu avatar y las firmas XDXDSi ya estaba seguro de que me iba a comprar este juego, ahora con los videos y todo aun más, menudo juego se nos viene encima, tengo curiosidad por enterarme bien bien como va la GameFace esa, si se pueden meter fotos y a partir de ahi adaptarlas al jugador seria la leche.
Si alguien tiene más información del GameFace (o exactamente como sea) que avise porfavor
PD: Yo ya voy preparado, avatar firma y userbar hechas hoy a juego, viva el Fifa! XD