Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
gracias x el video en este si se aprecian mas cosas xD....juegazo!!
--- [ Añadido ] -----
fijaos cuando salen las imagenes del bernabeu...se ve el cesped como blanco...k es el efecto nieve o charcos de agua?

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
me ha gustado el video veo que han mejorado muchisimo la jugabilidad. Aunque me gusta mucho mas el camp nou, este bernabeu se ve muy bien. Da la sensacion de que eres pequeñito.

Unido
octubre 3, 2007
¿Alguien sabe algo de las celebraciones haber si habrá nuevas o algo?Esque llevo buscando por Internet un buen rato y no encuentro nada de nada.

1 Saludo.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si meten las del ultimate team estaria bien...
Por cierto, segun he visto en los videos de la gamescon...no he visto por ningun lado el ultimate team...sera descargable de pago no?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si meten las del ultimate team estaria bien...
Por cierto, segun he visto en los videos de la gamescon...no he visto por ningun lado el ultimate team...sera descargable de pago no?
Por mi el Ultimate Team se lo pueden ahorrar:buf:

Unido
noviembre 19, 2007
se a dicho algo de las ligas?estaria bien poner mas ligas, o por lo menos mas equipos en restos del mundo!y sobre todo mas selecciones, hay muy pocas, no estaria mal que se estirasen un poco, aunque la verdad no espero ni que saquen mas ligas ni mas selenciones y eso de la un punto negativo a EA pero bueno....qe se le va hacer habra que conformarse!!

PD : Faltan ligas como la Argentina,Rusia y Rumania...y algunas mas que ahora no me acuerdo, y seleciones si que faltan muchisimas!

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
xreo que la liga rusa esta confirmada que la van a poner y la argentina casi seguro que no
--- [ Añadido ] -----
joder viendo estas fotos me estoy encontrando con un monton de gestos nunca vistos en fifa REALIDAD A TOPE

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
he estado viendo el video nuevo y hay un momento que parece de verdad, es la leche. vaya pedazo de juego van a sacar este año. en serio me he quedado flipao con el nuevo video.

Unido
noviembre 3, 2007
Si ya estaba seguro de que me iba a comprar este juego, ahora con los videos y todo aun más, menudo juego se nos viene encima, tengo curiosidad por enterarme bien bien como va la GameFace esa, si se pueden meter fotos y a partir de ahi adaptarlas al jugador seria la leche.
Si alguien tiene más información del GameFace (o exactamente como sea) que avise porfavor :D

PD: Yo ya voy preparado, avatar firma y userbar hechas hoy a juego, viva el Fifa! XD

Unido
junio 23, 2008
Si ya estaba seguro de que me iba a comprar este juego, ahora con los videos y todo aun más, menudo juego se nos viene encima, tengo curiosidad por enterarme bien bien como va la GameFace esa, si se pueden meter fotos y a partir de ahi adaptarlas al jugador seria la leche.
Si alguien tiene más información del GameFace (o exactamente como sea) que avise porfavor :D

PD: Yo ya voy preparado, avatar firma y userbar hechas hoy a juego, viva el Fifa! XD
No hace falta que jures que te gusta el FIFA, solo viendo tu avatar y las firmas XDXD

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
ya ves q juegazo van a sacar. Lo del game face ese q decis a ver si lo hacen mejor q el del pes q es bastante malillo y para hacer q se te parezca un poco el jugador es mdificilisimo.

Unido
abril 28, 2009
poner en un buscador: liga rusa para el fifa 2010 y darle a lo primero

bueno por si acaso no lo aceis aqui os pongo lo que dice:

la liga rusa solo saldra para ps2 psp pc y no para la 360 ni para la ps3

------yo no me lo creo pero eso es lo que dice esa pagina verdad o mentira?.....

::::::::(copiado de la pagina))
Asi es mis gamers fifa 2010 anuncia que vendra una nueva liga y esta sera la liga rusa..... y contara con lo siguientes equipos:

Spartak
-CSKA
-Zenit
-Locomotiv Moscow
-Spartak-Nalchik
-Terek
-Amkar
-Rubin
-Rostov
-Himki
-Saturn
-Dynamo
-Krylia Sovetov
-Kuban

Asi que bueno como ven mis gamers la inclusion de esta liga, pero otra cosa tambien como este fue un anuncio algo tarde para los desarrolladores pues solo vendra para las consolas PC, PSP y PS2.
Y para las consolas como XBOX 360 Y PLAY STATION 3 no vendra asi que bueno nimodo eso pasa por anunciar tarde las cosas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior