Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
Madre mía he visto el video ya un par de veces y estoy que me corro xDDDDDDDDDDDDDD
Las físicas en la lucha por el balón son increibles.Ahora quiero ver partidos ingameeeeeeeeee.

1 Saludo.

Unido
octubre 3, 2007
¿Una cosa se va a poder pone la foto de tu cara cuando crees a algun jugador?Porque en el vídeo me da esa sensación cuando salen creando una cara.
¿Alguien lo sabe?Sería la puta ostia ya.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
¿Una cosa se va a poder pone la foto de tu cara cuando crees a algun jugador?Porque en el vídeo me da esa sensación cuando salen creando una cara.
¿Alguien lo sabe?Sería la puta ostia ya.
creo que sera necesario la Eye Toy

Unido
junio 25, 2008
lo unico que le falta a este juego es que este el estadio de Cornellà-El Prat xddd
por otra parte parece claro que el Chelsea estara en la demo, siempre sale en los videos y se usa como ejemplo

pd: veremos si se puede crear los jugadores que salgan mal la cara con el sistema de eye toy

Unido
octubre 3, 2007
He estado viendo la conferencia de EA y de esto me he enterado asi por encima en las partidas online los filtros para buscar partidas:

-Nivel de Habilidad
-Localizacion
-velocidad de juego
-nivel del equipo
-ajustes de control(pases manual y todo eso)
-Numero de jugadores(2vs2 y todo eso)

Nuevo modo online Pro CLub Championship(creacion de un equipo con jugadores creados)

Jugar torneos, ligas, partidos de ranking . Possibilidad de descargar las caras de tus amigos para tu equipo.Tambien se podra jugar 10 vs 10 con el.Esto confirma que se podran crear tu cara mediante eye toy.
Dentro un rato os comento mas.

Unido
junio 25, 2008
y se podran crear caras de los jugadores ?? para substituir las que vengan i no esten bien ??

por lo que he visto hay jugadas ensayadas, muy bien elaboradas...

Unido
enero 13, 2009
que cabr.. estos brasileños que morro. Nose por vosotros pero me parece una tonteria tener que bajarte el Bernabeu, si dicen que cuando sale el juego sale el estadio, me pregunto que les cuesta meter el bernabeu en el juego de serie?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto el Bernabeu tienen que retocarlo un poquito, parece que tiene una pista de atletismo escondida bajo el cesped XD, y deberian acercar mas las gradas al campo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior