coñeeee lo he mirado y pone demo en 1 dia juas juasXDXD
A mi tambien tio, xD. Soy Roberto Alonso EgeaTengo la suerte de que me hayan respondido a mi pregunta(Soy Gabriel Diéguez Berni)
si es asi, hay que hacerse una demo si o si, mañana voy a nacionalizarme brasileiro como sea,jaja:baaa:coñeeee lo he mirado y pone demo en 1 dia juas juasXDXD
Claro,no cuesta nada hacerse una cuenta y mirar y si esta...De lujo!joe, tiene muy buena pinta tambien este fifa...a ver si me termina de convencer, cuando salgan los 2 demos de futbol
si es asi, hay que hacerse una demo si o si, mañana voy a nacionalizarme brasileiro como sea,jaja:baaa:
Igual que la española pero tienes que poner que eres de Brasil y lo tienes que hacer con un e-mail distinto al que tiene con la otra cuenta.yo creo que no porque pone
demo de fifa 09 disponible en 1 dia asi que si alguien me dice como se hace una cuenta brasileña seria mi dios![]()
okey makeyIgual que la española pero tienes que poner que eres de Brasil y lo tienes que hacer con un e-mail distinto al que tiene con la otra cuenta.
bueno me la hare mañana si esta la demoNo os molesteis en crearos cuentas brasileñas alli NO tienen Ps Store no os va a servir de nada
Te vuelvo a repetir que por mucho que te crees una cuenta no te va a dejar entrar en la Store como te bajarias la supuesta demo (que por otra parte creo que debe ser un fallo de traduccion como paso en la pagina mejicana) te lo digo porque yo ya la he creado y no me deja entrar en la store tu mismo...bueno me la hare mañana si esta la demo
Te vuelvo a repetir que por mucho que te crees una cuenta no te va a dejar entrar en la Store como te bajarias la supuesta demo (que por otra parte creo que debe ser un fallo de traduccion como paso en la pagina mejicana) te lo digo porque yo ya la he creado y no me deja entrar en la store tu mismo...
Este video ya me mola mas....NUEVO VIDEO: http://www.gametrailers.com/video/gc-09-fifa-soccer/54477
Parece que es un partido de la tv...
yo tambien la veo dicen que no se han centrado en graficos pero desde mi punto de vista lo veo muy diferente(y mejor), por poner un ejemplo cuando los defensas del chelsea se pasan el balon de un lado a otro.La diferencia gráfica ingame respecto al año paasdo es impresionante