FIFA 10 muy parecido FIFA 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Esque la ley de la ventaja se anula cuando despues que te hagan la falta, con otro jugador das un pase, si quieres que te piten la falta te quedas quieto y la pitaran, si sigues la jugada y eres tu el que fallas un pase...mala suerte.
A mi me a gustado mucho la verdad, los jugadores son mas rapidos en los movimientos, los centros van bastante bien, hay algunos pases de 40 metros que son tremendos, se han pulido todos esos defectos pequeños que tenia el fifa09, y para mi es un juegazo.
Lo unico que me parece algo raro es que los linieres esquivan el balon, vale hasta ahi todo correcto, pero esque lo ven venir desde 15 metros todo lento, y esperan al ultimo segundo para hacer un recorte a lo torero XDXD es gracioso.

Esque no se para que van a cambiar cosas que ya estan bien...si algo esta bien lo dejas igual, y mejoras las cosas en las que fallabas...que resulta ser lo que estan haciendo.

La demo del pro me tendria que gustar muchisimo para que no me compre el fifa la verdad.

Lo que si que comentais sobre messi...es bueno, pero es un mierdecilla XD, en cuanto le meten el cuerpo lo mandan a tres metros y se la quitan. Lo bueno de este año que se podran subir y bajar como quieras los numeros de los jugadores, con ponerle algo mas de fuerza a messi valdra.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Luffy creo que nuestro problema de entendimiento se basa en el concepto de "regate" para mi regatear es hacer yo que se una bicicleta una ruleta o una accion tecnica, para mi irme en velocidad de golpe hacia un lado por mucha cadera que rompas no es un regate, es ser rapido XD pero es igual de efectivo o incluso mas aun no siendo vistoso

Y sobre el fifa lo probare mañana pero es que aun no tenemos el simulador perfecto, yo prefiero estilo 09 que pro, a mi me gusta mas elabrorar que irme con cualquier jugador rapido de todo el equipo contrario, ya poco a poco se pulira la calidad individual de cada jugador y esas cosas...

Unido
agosto 6, 2008
Na Messi es capaz de hacerlo en el futbol no es logico pero hay aquellos jugadores con calidad para hacerlo, igual que en su dia Ronaldo lo hacia, Maradona, el mismo Ronaldinho, son gente que a sido especial en el mundo del Futbol y esos tienen que ser representados bien en los juegos mas que nada porque podriamos decir que son un "referente" del futbol, tanto pasado, presente, como futuro o,o
ehh... cuando tenia la play 2 tenia tanto el fifa como el pro, y jugaba mas al pro que me gustaba mas, te digo desde la play 3.. que el pro ha ido empeorando, sacas conclusiones muy rapidas :douh:

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Según lo que dices ese juego no tiene margen de mejora, no?

Pues entonces más rentable les saldría sacar todos los años el PES6, con mejores gráficos... vaya comentario te acabas de sacar con lo de: EN LA VIDA.
y que te tendria eso de malo? (actualizando el juego cada año por supuesto), la gente no demanda en esta generacion la jugabilidad de los PES de PS2?

Unido
diciembre 20, 2007
ehh... cuando tenia la play 2 tenia tanto el fifa como el pro, y jugaba mas al pro que me gustaba mas, te digo desde la play 3.. que el pro ha ido empeorando, sacas conclusiones muy rapidas :douh:
eeeeeeeeeeeeeeeei ei ei ei que me estas contando xD no entiendo porque me dices esto del Fifa y el Pes si yo estoy de acuerdo que Fifa a evolucionado estos dos ultimos años mas que Pes xD y en el mensaje que me citas Hablo de grandes Jugadores de nuestro Futbol o,o

PD: Deivme pos va a ser eso xD yo es que cuando jugaba a futbol ya sea Futbol 11 o Futbol sala quebrar, desbordar por velocidad, o superar al rival usando tu habilidad era considerado regate pero bueno cada uno tenemos una definicion para las cosas

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
eeeeeeeeeeeeeeeei ei ei ei que me estas contando xD no entiendo porque me dices esto del Fifa y el Pes si yo estoy de acuerdo que Fifa a evolucionado estos dos ultimos años mas que Pes xD y en el mensaje que me citas Hablo de grandes Jugadores de nuestro Futbol o,o

PD: Deivme pos va a ser eso xD yo es que cuando jugaba a futbol ya sea Futbol 11 o Futbol sala quebrar, desbordar por velocidad, o superar al rival usando tu habilidad era considerado regate pero bueno cada uno tenemos una definicion para las cosas
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9104593

eso es lo que hace messi .. si no te pareze suficiente
o si no se va en todas la jugadas de 5 es que esta mal echo:douh:

Unido
diciembre 20, 2007
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9104593

eso es lo que hace messi .. si no te pareze suficiente
o si no se va en todas la jugadas de 5 es que esta mal echo:douh:
quien dijo que se tiene que ir en todas las jugadas de 5 =S si precisamente yo lo que quiero es que deje de haver los tipicos que cojen el balon y se van de todos, yo de Messi hablaba de en carrera, que por velocidad deberia llegar a un pase adelantado antes que otro jugador y que al otro no le diera tiempo a pillar, no que se vaya de 5, 6 ni 7 xD

Yo es que no se si nadie entendio mi "queja" por asi llamarlo sobre Messi =S jamas quise que se diera a entender que quiero que sea Dios en persona -_-

Unido
abril 10, 2009
No es para nada igual ni nada.

El Fifa era un juegazo y este a pulido detalles.El que no le guste o no lo vea es algo corto.

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Yo creo que comentarios como: "el FIFA es mejor, y el que no lo vea es algo cortito", "el FIFA ha mejorado mucho, y el que diga lo contrario es que no ha jugado al FIFA 09".

Estos comentarios me parecen absurdos, ya que cada uno lo ve a su manera. Cada uno tiene su opinión (sea buena o mala) y las opiniones son válidas todas si se argumentan.

He jugado a la demo, y creo que ha mejorado mucho, pero siempre teniendo la base del FIFA 09. En este sentido, unas pocas mejoras (que es lo que yo veo en la demo) no me convencen del todo para decidirme. Eso si, no se puede negar que da la sensación de futbol real. Así que al final haré como cada año (este año pasado fué una excepción) y me esperaré a probar a fondo las dos demos, y comprarme el juego que mejor sensación me de.

PD: Me gustaria que nos llevemos bien, que un juego no nos haga empezar una guerra absurda.

Saludos.

Unido
noviembre 9, 2007
Yo he jugado a los 2 y me parece mas fluido el 9, siguen siendo los jugadores super leeeeentoooossss y pequeñitos que apenas se aprecia la calidad grafica, no me gusto.

Unido
marzo 28, 2009
Es mucho mejor el 10, aunque gráficamente no ha mejorado mucho, en el resto de aspectos si.
Para los del Pro y los que dicen que se ve pequeño y los gráficos son malos, les diría que probaran a cambiar la camara de altura y zoom para dejarla como el pes y se echaran unos partidos, eso fue lo que me convencio a mi el año pasado para comprarme un fifa desde el 98.
Sobre todo me han gustado los saques de falta rápida, que responden más rápido los jugadores, los centros,...
Aunque sigo viendo las defensas adelantadas, pero hay que seguir probandolo. Al ser demo el framerate es menor y parece más lento, en el juego final será mucho mejor.

Unido
abril 10, 2009
Yo creo que comentarios como: "el FIFA es mejor, y el que no lo vea es algo cortito", "el FIFA ha mejorado mucho, y el que diga lo contrario es que no ha jugado al FIFA 09".

Estos comentarios me parecen absurdos, ya que cada uno lo ve a su manera. Cada uno tiene su opinión (sea buena o mala) y las opiniones son válidas todas si se argumentan.
No,absurdo es decir que es igual que el 09,porque de decir eso,es que has jugado muy poquito,o a la demo o al 09.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Ha mejorado mucho en jugabilidad, los movimientos son mas fluidos, mas precisos y mas reales aun, que en fifa 09, la pelota mucho mejor, se nota que han estado puliendo la jugabilidad y casi roza la perfeccion , en los graficos no hay mucha diferenecia, mucho tiene que hacer Konami para mejorar esto, pero aun asi creo que este año me quedo con el Fifa 09, no creo que me gaste 50 pavos en el 10.

Unido
junio 6, 2008
Yo soy de los que opina lo mismo..
De momento, me quedo con el 09, y a esperar a que salga el 10. si acaso lo alquilo para ver las mejoras general en los distintos apartados, y despues valoro...

Xq son 70 euros, y la verdad, aunque hay un gran cambio en muchos aspectos jugables, no se si son suficientes como para gastarme 70 euros...... la demo me ha dejado algo frio, xq tenia las espectativas demasiado altas...

Viendo la que se avecina (MW2, uncharted 2, Assassin 2...) creo que guardare los 70 euros, y cuando baje de precio el fifa 10, lo comprare.

Pero como digo, a pesar de haber un gran cambio en jugabilidad, no es tan grande como yo esperaba... tenia demasiado hype, y creo que ese a sido mi fallo....

Aun asi, machacare mucho la demo hasta el dia 2, por si cambia mi opinion a lo largo de estos dias...

Eso si, que quede claro, que aunque no he notado un cambio grande, sigo pensando que tanto fifa 09 como 10, son grandisimos juegos de futbol, y con una jugabilidad(mas ahora con el 360º) espectacular!

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
QUE ES SOLO UNA DEMO HUEVOS!!! claro que es parecido es mas es peor que el 09 porque es una demo es un simple adelanto compara la demo del 09 con el juego del 08 y pensareis lo mismo no voy a opinar sobre este tema porque a cada cosa que leo me dan ganas de saber vuestro coeficiente intelectual

Unido
diciembre 25, 2007
Creo que este año el pelotazo lo va a pegar konami con el pro, por que? pues muy facil konami tendra el salto y ea no. Asi que mucho proooooooo ueueueuee. JAJAJJAJAAAJJA

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ke el FIFA 09 es igual o mejor k el 10?¿? Nos emos vuelto lococs??¿
La mierda del fifa 09 era un juego ke se regia x la fuerza, si un tio era fuerte ya nadie se la kitaba y ademas cada chute cruzado ke hacias entraba por la escuadra, en este fifa 10 eso ha camiado, el juego ya no se rige x la fuerza tano como el anterior, ahora los jugadores lentos pero agiles tambien tienen sus oportunidades, los chutes pepinos ya no van siempre entre los tres palos, HA CAMBIADO MUCHO.

y como dicen por ahi, es una demo cojones!!!! descargaros la demo de fifa 09 y veres si es igual al el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior