FIFA 10 muy parecido FIFA 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
yo .... creo que me esperare al pro ! i luego decidire por cual pero creo que va a ser un pro de calle ... el señor pike en el fifa no se parece ni a su sombra ... xD

goles de vaselina ... 6 xD
goles de fuera larea 8 xD
goles de falta 2 xD
goles de medio kampo 3 xD

o sea i en el fifa 09 ke me lo dejo un amigo... no markaba ni a tiros... i las palizas ke me metia la makina eran pokas...

creo que fifa va a volver a tiro por la eskuadra tiro ke meto xD por lo menos oy en la demo ma kedao demostrado

en fin es mi opinion no pretendo faltar el respeto a nadie
pero yo esperare a probar el pro 2010 tiene pinta destar igualadito este año

aparte fifa sin champions ???
Pero que hablas, FLIPAO?

aparte PES sin casi todas las licencias del mundo??? o.o

2 goles del centro del campo, si... y yo hago el escorpion con Cech

Por cierto, no se si os habeis fijado pero los porteros tienen una puntuacion muy baja no se a que se debe.

Unido
abril 23, 2009
yo .... creo que me esperare al pro ! i luego decidire por cual pero creo que va a ser un pro de calle ... el señor pike en el fifa no se parece ni a su sombra ... xD

goles de vaselina ... 6 xD
goles de fuera larea 8 xD
goles de falta 2 xD
goles de medio kampo 3 xD

o sea i en el fifa 09 ke me lo dejo un amigo... no markaba ni a tiros... i las palizas ke me metia la makina eran pokas...

creo que fifa va a volver a tiro por la eskuadra tiro ke meto xD por lo menos oy en la demo ma kedao demostrado

en fin es mi opinion no pretendo faltar el respeto a nadie
pero yo esperare a probar el pro 2010 tiene pinta destar igualadito este año

aparte fifa sin champions ???
O no te explicas o te he entendido mal... Dices que el pro de calle, y luego sueltas que en el FIFA no marcabas ni a tiros... Aclárate, porque ahi no dejas nada claro.

Luego, el pro 10 no lo he v isto pero comparto con muchos de los de aqui, la formula del FIFA ya era buena, han mejorado lo que tenían que mejorar( nose donde habrá visto la gente eso de tiro a la escuadra y cosas asi, en mi opinion son mas complicados). Gráficamente también ha mejorado, pero se nota menos.

El problemilla es que cuando salga el pro la diferencia será tanta que parecerá un juegazo ( o eso espero xD), y puede dar la sensación de que el FIFA no ha innovado nada, aunque al final todo depende del gusto del consumidor ;).

Yo por mi parte cogeré FIFA otra vez :D

Unido
enero 27, 2008
aver cierren este tema, esta creado por los fanaticos del pro que no saben reconocer que fifa cada año se supera mas, decir que es igual que el 09 es de estar loco xD, este fifa 2010 es la ostia la forma de jugar es super realista y mejora en graficos en detalles, si me e jugado unos partiditos y pensaba que era un partido real que guapoo, dios cuando salga jejeje.

por cierto cierren el tema, son envidiosos estos proleros :p

Unido
diciembre 20, 2007
aver cierren este tema, esta creado por los fanaticos del pro que no saben reconocer que fifa cada año se supera mas, decir que es igual que el 09 es de estar loco xD, este fifa 2010 es la ostia la forma de jugar es super realista y mejora en graficos en detalles, si me e jugado unos partiditos y pensaba que era un partido real que guapoo, dios cuando salga jejeje.

por cierto cierren el tema, son envidiosos estos proleros :p
Chico anda deja que la gente se exprese o_o mientras no pase de un debate amistoso no se donde ves la envidia ni fanatismo, te puede gustar uno mas que otro, o pensar que uno mejor mas que el otro y ya esta, lo importante es disfrutar de lo que a ti te gusta si tu quieres el Fifa nadie te va a prohibir que lo compres o te va a obligar que compres el Pes ^^U

Unido
agosto 6, 2008
de todas formas lo he creado yo y he sido siempre de fifa, enfin si no lo sabes no te flipes aqui a expresar tus sentimientos xdxd,

Unido
octubre 16, 2007
Respeto que a alguno os encante el PRO6, seguramente es el juego de futbol que mas he jugado pero... ¿El mas realista? ¿Habeis jugado a futbol? mejor dicho ¿Veis futbol? jugando con los amigos cogiendo a Saviola por ejemplo te ibas de todo el equipo contrario sin muchos problemas. Con esos amigos en FIFA09 por ejemplo, si no elaborabas bastante el juego no lograbas marcar goles. Amen de que en el pro eran muy tipicas las goleadas en el 09 mas raras.

Repito, a cada cual que le guste el que quiera para gustos colores, pero hay cosas que son muy obvias y en el futbol real es muy raro irte de dos contrarios, mas raro aun es irte de todo el equipo o de medio equipo 7 veces en un paritdo.

Unido
diciembre 20, 2007
Respeto que a alguno os encante el PRO6, seguramente es el juego de futbol que mas he jugado pero... ¿El mas realista? ¿Habeis jugado a futbol? mejor dicho ¿Veis futbol? jugando con los amigos cogiendo a Saviola por ejemplo te ibas de todo el equipo contrario sin muchos problemas. Con esos amigos en FIFA09 por ejemplo, si no elaborabas bastante el juego no lograbas marcar goles. Amen de que en el pro eran muy tipicas las goleadas en el 09 mas raras.

Repito, a cada cual que le guste el que quiera para gustos colores, pero hay cosas que son muy obvias y en el futbol real es muy raro irte de dos contrarios, mas raro aun es irte de todo el equipo o de medio equipo 7 veces en un paritdo.
Esta claro que eso solo lo puede hacer Messi xDDD na por eso yo dije que del Fifa10 lo que me ha gustado es el ritmo del partido mas pausado no se ve tanto eso de que 3 pases y estas en el area tienes que elaborar algo, pero de ahi a que Messi no se vaya de ni 1 por velocidad xD

Unido
agosto 20, 2007
de todas formas lo he creado yo y he sido siempre de fifa, enfin si no lo sabes no te flipes aqui a expresar tus sentimientos xdxd,
Cuando el FIFA era una peste , te comprabas el fifa
y ahora
Que PES es la peste , te lo compras

Hijo mio ,sera que te gusta la mierda :X

Unido
diciembre 20, 2007
Es que siendo realistas messi mas que irse lanza diagonales y se mete entre lineas pero no es que se vaya normalmente mas de uno.
Na Messi es capaz de hacerlo en el futbol no es logico pero hay aquellos jugadores con calidad para hacerlo, igual que en su dia Ronaldo lo hacia, Maradona, el mismo Ronaldinho, son gente que a sido especial en el mundo del Futbol y esos tienen que ser representados bien en los juegos mas que nada porque podriamos decir que son un "referente" del futbol, tanto pasado, presente, como futuro o,o

Unido
agosto 3, 2008
Me mola un monton leer estos temas por que te das cuenta de lo grande que es la inteligencia humana (sin ofender a nadie) cada uno tiene un punto de vista diferente, y estais intentado cambiar el punto de vista de otras personas con argumentos simples (para mi) que mas da que un juego sea mejor que otro yo me voy a comprar el que mas me guste y si uno me da una cosa y el otro otra muy diferente pues me comprare los 2 como hice el año pasado y no pasa nada, no se para que montais una discursion que no va a llegar a nada, y lo peor de todas es que estais discutiendo por un juego. Vale que un juego es un mundo imaginario que hace "realidad" tus sueños o lo intentan haciendo que te diviertas y que el tiempo te pase mas deprisa, pero solo es eso, me parece bien que cada uno diga que le gusta esto o lo otro pero discutir por eso...

Unido
junio 3, 2008
a ver, ahora q lo he probado mas a fondo.
pues si, se parece bastante a FIFA09, pero si se notan cambios.
el control es mas preciso y rapido, no hay tanto tiempo de reaccion como antes, algo q se nota muchisimo.
el balon es mas pesado y los tiros asi ya no tienen tanta rosca ni parecen tan despacio y los remates de cabeza igual.
se puede sacare falta rapidamente, se puede cambiar el lanzador con un boton.... la ley de la ventaja ha mejorado muchisimo y la IA ha mejorado tambien, se nota que lso jugadores miran la linea dle fuera d ejuego porque no hay tantos como antes.
los regates gracias al control mejoran, antes era casi imposible encarar aun jugador y reagtearlo sin perderla, ahora se pueden hacer cambiso de direccion mucho mas bruscos pudiendo regatear con mas facilidad (a lo que contribuye tambien la mjora en la reaccion)
los graficos son muy parecidos, auqnue se nota lgo de mejoria en el cesped y las caras de lso jugadores, ais como en al iluminacion.

en general, hay muchos cambios, pero no son demasiado drasticos, haciendo q se parezca mucho a FIFA09. como dije antes, no se si lo comprare, no porque no me haya gustado, todo lo contraro, me encanta. pero las pela smandan, y gastar 70 en un juego que en realidad se parece mucho al anterior a pesarde las multiples mejoras evidentes, pues es para pensarlo, porque hay otros juegso muy buenos q ta vez merezcan mas la pena que una revision de un juego q ya tengo...
por otra aprte, habra que ver que tal ese PES2010, parece que pinta mejor q los anteriores, pero estos años ha sido tan inferior a FIFA, que es materialmente imposible que le haga sombra de una tacada, este sera probablemente el año del inicio del cambio, pero aun tardaremos un par de entregas en ver una batalla de igual a igual, de la misma manera que FIFA no saco el increible FIFA09 (y el nuevo FIFA10) de la nada, sino que vino progresando desde el FIFA06 que fue el inicio del cambio, comiendole el terreno a un PES q era mejor en al pasada generacion ,para culminar en estas entregas de FIFA tan superiores. Asi que olvidemonos de un PES superior, pensemos mas en un inicio para ir acortando diferencias y tal vez un dia superarlo,porque es el camino que hay que recorrer, igual que ha heho FIFA

Unido
octubre 16, 2007
??? Que se hiciera la jugada que le hizo al getafe no le retrata como jugador. Higuain hizo una tambien parecida una vez aunque con menos jugadores, si analizais lo que hace messi es "facil" (para el claramente XD) se tira entre lineas por los huecos que dejan los jugadores, de ahi que Messi lo que es regate no tenga, con recortar hacia un lado y salir por los huecos a toda hostia le vale, de ahi que con Argentina se coma los mocos, solo hay que ver el partido contra Brasil del otro dia, sin huecos no hizo demasiado.

Unido
diciembre 20, 2007
se puede sacare falta rapidamente, se puede cambiar el lanzador con un boton.... la ley de la ventaja ha mejorado muchisimo y la IA ha mejorado tambien, se nota que lso jugadores miran la linea dle fuera d ejuego porque no hay tantos como antes.
Enserio ha mejorado la ley de la ventaja =S es que no es por nada ni por ir encontra de nadie (quiza mi Demo es defectuoso yo que se xD) pero es que a mi de 5 ocasiones que me han pitado ley de la ventaja solo e salido beneficiado en 1 x_x en las otras 4 otro jugador pasa cerca el balon o lo toca o pierden namas que le han hecho la falta al otro y no pitan falta =S

??? Que se hiciera la jugada que le hizo al getafe no le retrata como jugador. Higuain hizo una tambien parecida una vez aunque con menos jugadores, si analizais lo que hace messi es "facil" (para el claramente XD) se tira entre lineas por los huecos que dejan los jugadores, de ahi que Messi lo que es regate no tenga, con recortar hacia un lado y salir por los huecos a toda hostia le vale, de ahi que con Argentina se coma los mocos, solo hay que ver el partido contra Brasil del otro dia, sin huecos no hizo demasiado.
em em lol? sin comentarios o,o (Una cosa asi destrangis CR sabe regatear? si la respuesta es si xD que hizo Portugal?)

Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Coño, que regate sabe hacer messi? ¬¬ a Messi le basta y le sobra con su velocidad y recortar, normalmente en diagonal, cosa que en el barça hace con facilidad por el gran juego en equipo que tienen. En Argentina juegan a las chapas por lo cual le es muy dificil encontrar huecos donde explotar su velocidad y guste o no, no es un chico de filigranas.

Cristiano Ronaldo con portugal es un pufo, pero Portugal como equipo es mil veces peor que Argentina, que ya es decir. Los unicos jugadores portugueses que llevaria a Argentina son CR y Pepe.

Unido
diciembre 20, 2007
Coño, que regate sabe hacer messi? ¬¬ a Messi le basta y le sobra con su velocidad y recortar, normalmente en diagonal, cosa que en el barça hace con facilidad por el gran juego en equipo que tienen. En Argentina juegan a las chapas por lo cual le es muy dificil encontrar huecos donde explotar su velocidad y guste o no, no es un chico de filigranas.

Cristiano Ronaldo con portugal es un pufo, pero Portugal como equipo es mil veces peor que Argentina, que ya es decir. Los unicos jugadores portugueses que llevaria a Argentina son CR y Pepe.
Ya se sabe que no es de filigranas esos son mas Brasileños, pero igualmente yo veo a Messi con capacidad de regatear un quiebro de un lado a otro es considerado regate, pero el Tema era el FIFA xD que a como hablamos Messi de lo que mas reluce es por su Velocidad pues en FIFA10 al menos los 10 partidos que e jugado yo de velocidad nanai =S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior