No es para nada igual ni nada.
El Fifa era un juegazo y este a pulido detalles.El que no le guste o no lo vea es algo corto.
¿si no nos gusta somos cortos? muy bonito....viva la libertad de expresión...
el fifa era un muy buen juego, con fallos, que muchos no quieren ver, y que en esta demo, que hemos probado, algunos se han corregido, pero otros se mantienen...
- los tiros van muchos a los palos, muchos...
- se han mejorado mucho las animaciones, pero, ¿de que me sirve una gran lucha hombro a hombro si siempre la voy a perder?
- lo de regatear solo sale en el entrenamiento, por que en partido poco poco.
- la ley de la ventaja, en muchisimas ocasiones sigue siendo de la desventaja..
- ¿de que me sirve tener un defensa de 1.98 perfectamente colocado, si viene uno de los enanitos de blancanieves y remata de cabeza perfectamente?, bueno perfectamente no, como siempre a cámara lenta...
- gráficamente ha mejorado bastante en general, pero los jugadores, practicamente no los han tocado y hay alguno muy conocido que se parece como un huevo una castaña, auqneu ha esto nunca le he dado mucha importancia.
- se ha mejorado la física del balón, pero lo tiros, todavía no están conseguidos del todo, son un poco raros...
- muy bueno lo de sacar rápido las faltas
- bien destacado los jugadores con tarjetas...
- sigue habiendo movimientos que le cuesta mucho tiempo hacer como giros o darse la vuelta.
vamos qua han pulido un gran juego, pero sigue teniendo cosas que no me terminan de convencer, y pese a las mejoras, siento un gran dejaviu que me deja la sensacion de estar jugando, practicamente al mismo juego.
el año pasado me decante por el fifa precisamente por variar, por que al pro se le notaba totalmente continuista, y en muchas cosas a peor, y he pasado un buen año, pero, y en esto coincidimos mucha gente, a pesar de los pesares, no se decir muy bien por que, pero al final, es mas divertido el pro.
Probare la demo del pro y segun las sensaciones decidire sobre uno u otro...lo que esta claro es que los que salimos ganando con esta guerra somos los jugadores, por que cada año nos van ofreciendo mejores juegos y siempre con novedades que hacen que año tras año nos gastemos los cuartos en un juego de futbol.
ala ahora a criticarme, seguro que muchos sin el menor respeto, quedara en vuestras conciencias, yo no pienso entrar en ninguna batalla, solo dar mi opinión.
Pro o Fifa, cada uno decidirá su opción, y como es suya sera valida y respetable..te guste a ti o no...