FIFA 10 muy parecido FIFA 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
A algunos parece k ea les paga yo are lo k llevo aciendo ls 2ultimos años probar la demo y luego comprar xk son 70e y ami nadie m los regala a otros se lo dara EA x publicidad xk no ntiendo como se puede criticar un juego cuando ni lo a probao

Unido
enero 10, 2009
es verdad que en fifa 10 han mejorado los disparos a porteria? y la velocidad y movimientos de los jugadores es mas buena? y k los regates on mas diversos y mas faciles de hacer

Unido
diciembre 25, 2008
nose pero los estadios graficamente son lamentables, cuando hacen un cambio y sale el graderio m recuerdo al fifa 2000 o 2001
un saludo

Unido
enero 27, 2008
Mira respeto tu opinión, pero al ser solo eso una opinión podrias haber evitado crear este post, y haberla puesto como todo el mundo en el hilo oficial, que además se está hablando mucho ahora de esto, o esque tu opinión prevalece sobre las demás???

Luego por otro lado no estoy para nada de acuerdo contigo tio, es más diría o que bien no juegas al fifa 09, o has jugado poco o te gusta crear polémica. Este fifa 10 mejora todos aquellos pequeños fallos jugables de fifa 09, que ya de por si es sobresaliente, este fifa 10 va camino de ser Matrícula de Honor.

Y por cierto esto es solo una demo, que como bien pone al cargar, puede sufrir ligeras variaciones respecto a la version final, la cual siempre sale mucho más pulida.

Unido
marzo 7, 2008
Los que decis que el FIFA 10 es similar al 09 teneis en mi opinion razon a medias;es decir, el juego es parecido, pero para mi los nuevos detalles que han metido y mejorado hacen un juego mejor que el 09 sin duda.

Es como decir que el Barça des este año es similar al de la temporada pasada pero con pokitos cambios,es verdad, pero....como mejoras algo casi perfecto,con pekeños cambios y no con una revolucion total.

Salu2!!

Unido
enero 30, 2008
No es para nada igual ni nada.

El Fifa era un juegazo y este a pulido detalles.El que no le guste o no lo vea es algo corto.
¿si no nos gusta somos cortos? muy bonito....viva la libertad de expresión...

el fifa era un muy buen juego, con fallos, que muchos no quieren ver, y que en esta demo, que hemos probado, algunos se han corregido, pero otros se mantienen...

- los tiros van muchos a los palos, muchos...
- se han mejorado mucho las animaciones, pero, ¿de que me sirve una gran lucha hombro a hombro si siempre la voy a perder?
- lo de regatear solo sale en el entrenamiento, por que en partido poco poco.
- la ley de la ventaja, en muchisimas ocasiones sigue siendo de la desventaja..
- ¿de que me sirve tener un defensa de 1.98 perfectamente colocado, si viene uno de los enanitos de blancanieves y remata de cabeza perfectamente?, bueno perfectamente no, como siempre a cámara lenta...
- gráficamente ha mejorado bastante en general, pero los jugadores, practicamente no los han tocado y hay alguno muy conocido que se parece como un huevo una castaña, auqneu ha esto nunca le he dado mucha importancia.
- se ha mejorado la física del balón, pero lo tiros, todavía no están conseguidos del todo, son un poco raros...
- muy bueno lo de sacar rápido las faltas
- bien destacado los jugadores con tarjetas...
- sigue habiendo movimientos que le cuesta mucho tiempo hacer como giros o darse la vuelta.

vamos qua han pulido un gran juego, pero sigue teniendo cosas que no me terminan de convencer, y pese a las mejoras, siento un gran dejaviu que me deja la sensacion de estar jugando, practicamente al mismo juego.

el año pasado me decante por el fifa precisamente por variar, por que al pro se le notaba totalmente continuista, y en muchas cosas a peor, y he pasado un buen año, pero, y en esto coincidimos mucha gente, a pesar de los pesares, no se decir muy bien por que, pero al final, es mas divertido el pro.

Probare la demo del pro y segun las sensaciones decidire sobre uno u otro...lo que esta claro es que los que salimos ganando con esta guerra somos los jugadores, por que cada año nos van ofreciendo mejores juegos y siempre con novedades que hacen que año tras año nos gastemos los cuartos en un juego de futbol.

ala ahora a criticarme, seguro que muchos sin el menor respeto, quedara en vuestras conciencias, yo no pienso entrar en ninguna batalla, solo dar mi opinión.

Pro o Fifa, cada uno decidirá su opción, y como es suya sera valida y respetable..te guste a ti o no...

Unido
enero 6, 2008
Por lo visto no juegas mucho al fifa.
Que los menus sean lo mismo no quiere decir que sea el mismo juego.
Yo juego 2 horas diarias (aproximadamente) al fifa y puedo asegurarte que hay MUCHISIMAS mejoras y eso que solo es la demo :buf:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos por razones obvias... parece mentira que tengáis que crear debate donde no se pide. Simplemente el titulo del hilo dice que a el le ha parecido encontrar mucha similitud con el anterior Fifa, en ningún momento se ha mencionado al PES. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior