FIFA 10 muy parecido FIFA 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Tengo el fifa 09 y jugados en online unos 800partidos me gusta mucho y e jugado a la demo y la verdad esk lo veo igual solo unos pocos detalles y ya esta no han hecho nada mas, si es verdad lo que dicen de que PES con el nuevo juego va a ser revolucion y sea verdad me lo pillare xk este es como jugar al anterior juego que es bueno pero...

Unido
junio 6, 2008
QUE ES SOLO UNA DEMO HUEVOS!!! claro que es parecido es mas es peor que el 09 porque es una demo es un simple adelanto compara la demo del 09 con el juego del 08 y pensareis lo mismo no voy a opinar sobre este tema porque a cada cosa que leo me dan ganas de saber vuestro coeficiente intelectual

Ahora resulta que las demos no valen para nada no??

Ea saca la demo xq se aburren y dicen, oye xq no colgamos una demo del juego?
Y otro le responde, pero tio, xra que si es una mierda la demo, no sirve para nada, mejor que que se gasten directamente 70 euros el dia 2
No, da igual, la sacamos para que piensen que el juego no es lo que esperaban y la mitad de la gente no lo compre, y luego asi el dia 2 no se petan las tiendas de gente que quiere comprarlo... que ademas este mes estoy mosqueao con el jefe, anda y que se joda...

Me parece a mi que el que tiene poco coeficiente eres tu macho. o eso, o eres otro de los que al final de mes se lleva una extra de parte de EA.

Unido
mayo 18, 2008
Tengo el fifa 09 y jugados en online unos 800partidos me gusta mucho y e jugado a la demo y la verdad esk lo veo igual solo unos pocos detalles y ya esta no han hecho nada mas, si es verdad lo que dicen de que PES con el nuevo juego va a ser revolucion y sea verdad me lo pillare xk este es como jugar al anterior juego que es bueno pero...
Si es cierto eso que dices que has jugado 800 partidos online y no notas diferencia pasate por aqui http://www.visionlab.es/WebPortal/Visionlab/Paginas/Home.page?culture=es-ES
Todos los los que dicen que es igual que el 09 o que incluso el 09 es mejor es que o no han jugado al 09 o poco o son fanaticos del pro cegados por una ilusión que no durará mucho...

Unido
enero 31, 2008
A mi me ha gustado, pero tengo muy claro que hay que jugar y jugar para saber como es un juego, asi que aunque en esta demo no me dejen jugar con la camara como me gusta (no nos deja mover el zoon valla mierda) comprare el juego el dia 1 de octubre y lo probara bien. Pero el juego si ha cambiado ....

Unido
septiembre 11, 2008
pero tio como puedes decir eso para empezar ahora se puede regatear decentemente y centrar y por lo menos con un poco de practica puedes colocar la pelota donde quieras en el 09 era impossible se iva a las nubes pero bueno compraros el pes y ya os decepcionareis

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Los que esperabais un cambio abismal no lo entiendo, puesto que ya sabeis que el fifa 09 ya era muy bueno. Entonces conclusion, si este nuevo fifa tiene todos los fallos corregidos debe superarlo con creces.
Yo despues de jugar unos cuantos partidos a mi si que me parece que hay cambios importantes, sobretodo en la jugabilidad .

Unido
marzo 15, 2007
Los que hemos estado enganchados al FIFA 09 y hemos jugado demasiado notamos la diferencia y los cambios con el 2010, por los movimientos y la forma de tirar no son iguales y la física es diferente, a mi me ha gustado la demo, y el juego fínal pienso que será mucho mejor, y no, no soy fan de FIFA, si veo bien la demo del PES2010 pues también me lo comprare, joder algunos parece que trabajan para Konami y EA. Saludos

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
a mi me parece que han mejorado temas de jugabilidad y eso, pero las formas de los jugadores y algunos movimientos han perdido mucho
salu2!

Unido
marzo 28, 2009
Si es cierto eso que dices que has jugado 800 partidos online y no notas diferencia pasate por aqui http://www.visionlab.es/WebPortal/Visionlab/Paginas/Home.page?culture=es-ES
Todos los los que dicen que es igual que el 09 o que incluso el 09 es mejor es que o no han jugado al 09 o poco o son fanaticos del pro cegados por una ilusión que no durará mucho...
K me estas contando personaje tu deberias de pasarte x ai tu no as jugao ni la mitad k yo al fifa asik abstente cn tus comentarios xk m da mi k juegas cn las gafas sufias

Unido
diciembre 20, 2007
Lo he probado poco pero creo que son evidentes algunas diferencias, eso de que es casi igual al 09 no se donde lo veis.

Evidentemente la base es la misma, lo bueno es mejor no tocarlo mucho, pero a mi me parece mucho mas fluido todo el juego en general.

Algunos no se si es que esperaban otro juego o ver a Pocoyó de arbitro, a mi la impresion me parece muy grata y estoy deseando que salga, y no soy sospechoso porque en principio iba a esperar a ver la demo para saber si valia la pena comprar o no, y me han convencido.

Con el PES tengo muchas mas dudas, caerá si la demo me convence al 200% pq ya solo lo de ls licencias y los años de decepciones tiran para atras.

Unido
enero 1, 2008
Parece ser que otro año más nos quedamos con EA, ya puede ser bueno el PES que sinceramente FIFA ha puesto el listón practicamente insuperable tras lo visto en la demo.

¿Quién dijo PES? >8D

Unido
febrero 9, 2008
Por dios, no podemos comparar un juego con una demo, esperad a que salga y entonces decidid si es o no parecido; aun así yo en la demo ya le noto infinidad de mejoras a nivel de jugabilidad. Bueno esperemos al juego completo que seguro nos va a deleitar como ya nos tiene acostumbrados fifa estos ultimos 2 años.

Unido
agosto 31, 2006
Evidentemente la base es la misma, lo bueno es mejor no tocarlo mucho, pero a mi me parece mucho mas fluido todo el juego en general.
Coincido con lo que dice arriba, nada mas poner el juego te encuentras con unos gráficos idénticos al del año pasado (la verdad es que tampoco había mucho que tocar en ese sentido por que el acabado era soberbio). Donde se nota el trabajo es cuando empiezas a jugar y ves todo mucho mas fluido, las cargas de los jugadores, las peleas por el balón, ahora el jugador mete el pie de forma mas creíble y mas efectiva.

He jugado mucho a Fifa 09 y la verdad es que si que he notado como pequeñas cosas que me sacaban de quicio se han resuelto en gran medida.

De todas formas tengo ganas de ver esa supuesta gran mejora del PES para terminar de salir de dudas.

Unido
abril 9, 2008
Parece ser que otro año más nos quedamos con EA, ya puede ser bueno el PES que sinceramente FIFA ha puesto el listón practicamente insuperable tras lo visto en la demo.

¿Quién dijo PES? >8D
Haber dejemosnos de guerras absurdas de fifa o pes a cada uno le gustará un juego dependiendo de unas cosas u otras.... la verdad cada uno es libre de expresar lo que diga pero porfavor un poco de coherencia....

Pd: que cada uno elija como quiera....pero dejemos de desprestigiar a uno para alabar al otro. cada uno tiene sus cosas y punto.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Me ha gustado mucho el nuevo fifa aunque graficamente es muy parecido al 09, la jugabilidad a mejorado y lo hace ser un juego un poco mas dificil pero creo que cuando le cojamos el truco va a ser un verdadero simulador.. lo que he visto un poco chungo son los tiros a puerta, hay que tirar muy fuerte para que vayan a la escuadra.

Unido
agosto 28, 2008
Para mi, es igual casi fisicamente, pero han pulido cosas como la ley de la ventaja (era orrorosa), velocidad (era indispensable), en fin tambien hay algunas cosas que no me han gustado pero en general bastante bien.
Eso si, este año esperare a probar el pes que el año pasao acabe con los dos y es mucha pasta.
Tengo esperanza en pes toda mi vida he jugado al pes menos el año pasado.

Saludos a todos!

Unido
junio 19, 2008
Desde luego valla fifa fanboys que hay por el foro. El chaval tiene su opinion y todo el mundo ahí a saco... Que alguien me diga si antes de que la gente viera el hilo el chaval tenia asi la reputacion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior