[FIFA 10] Mundialito de Clubes. Semifinales.

Unido
enero 11, 2009
Puf,se me esta dando muy bien el Arsenal,y eso que me lo escogi diciendo veras tu la que me van a dar...hasta que no me ha dado por probarlo con un esquema de juego distinto no jugaba bien con ningun equipo,perdia casi siempre,y ahora mismo llevo ganados 10/15,2 empatados y 3 perdidos...

Y todavia tienes bastantes opciones,pero todas pasan por ganar a Camilo en el cara a cara,y que yo le gane tambien ayudaria xD

Unido
enero 7, 2009
Bueno yo ya he agregado a los de mi grupo haber si me acepntan. Si alguien puede jugar hoy a partir de las 12 y media o asi.... si no ya hasta la semana que viene chavales que me voy de viaje de carrera. Un saludoo

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
GRUPO 3:

Ida: Barcelona (PepitoZamora) 2 - 1 Astin Villa (Karkovies)

Goles: Xavi, Henry, Agbonlahor
Tarjetas: No.
MVP: Henry
Porteros: Valdés y Friedel

Vuelta: Aston Villa (Karkovies) 3 - 2 Barcelona (PepitoZamora)

Goles: Carew 3, Ibrahimovic 2
Tarjetas: No.
MVP: Carew.

Bien jugado karkovies.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Bueno, veo que se ha empezado con gana el torneo, me alegro y haber si dura la regularidad. Yo no podré jugar hasta el viernes, porque los dias laborales estoy muy ocupado (examenes, entrenamientos...).

Unido
enero 2, 2008
Hola, llevo el Bayern Munich.

CELADILLA (R. Madrid), ASENJO (At. Madrid) y SIYALOBES (Valencia)... alguno está disponible para jugar esta noche?

Salud a todos!

Unido
noviembre 29, 2008
GRUPO 4
Partido de Ida: Bayern Munich 1 - 2 Valencia
Goles:
0-1 Villa (22')
1-1 Robben (36')
1-2 Pablo Hernandez (90')

Sin tarjetas.

Porteros: Butt y Moyá

MVP del partido: Robben (valoración 9)

Crónica: Partido disputado en el Olimpico de Munich con mucha igualdad, solo se pudo desequilibrar el marcador en el último minuto gracias a un gol de Pablo Hernandez, muy bien jugado.

Partido de vuelta: Valencia 3 - 0 Bayern Munich
Goles:
1-0 Marchena (24')
2-0 Joaquín (62')
3-0 Silva (90')

Tarjeta roja para Van Buyten (87')

MVP del partido: Marchena (valoración 9)

Crónica: Gran partido del Valencia que supo aprovechar las numerosas ocasiones de las que dispuso, el Bayer tuvo alguna ocasión pero se encontraba con un gran Moyá o con los postes, y no habia manera de hacerle un gol al Valencia. Ha habido una jugada casi al final del partido, un pase en profundidad para Villa que corre junto a Van Buyten y éste, antes de que ninguno de los dos lleguase al balón, hace falta a Villa con una entrada por detrás, con la correspondiente cartulina roja, por ser último defensa. Han sido dos partidos muy disputados, sobre todo el primero, salu2 y mano a mi contrincante.

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Vaya tela de partido eeh? xD primero un palo yo y luego tu 3 palos. La leche xD

Lo del MVP... Fueron Felipe Melo y Yayá Touré con un 9. Los pivotes defensivos xD

Que decida Camilo el MVP.

Unido
enero 2, 2008
GRUPO 4
Partido de Ida: Bayern Munich 1 - 2 Valencia
Goles:
0-1 Villa (22')
1-1 Robben (36')
1-2 Pablo Hernandez (90')

Sin tarjetas.

MVP del partido: Robben (valoración 9)

Crónica: Partido disputado en el Olimpico de Munich con mucha igualdad, solo se pudo desequilibrar el marcador en el último minuto gracias a un gol de Pablo Hernandez, muy bien jugado.

Partido de vuelta: Valencia 3 - 0 Bayern Munich
Goles:
1-0 Marchena (24')
2-0 Joaquín (62')
3-0 Silva (90')

Tarjeta roja para Van Buyten (87')

MVP del partido: Marchena (valoración 9)

Crónica: Gran partido del Valencia que supo aprovechar las numerosas ocasiones de las que dispuso, el Bayer tuvo alguna ocasión pero se encontraba con un gran Moyá o con los postes, y no habia manera de hacerle un gol al Valencia. Ha habido una jugada casi al final del partido, un pase en profundidad para Villa que corre junto a Van Buyten y éste, antes de que ninguno de los dos lleguase al balón, hace falta a Villa con una entrada por detrás, con la correspondiente cartulina roja, por ser último defensa. Han sido dos partidos muy disputados, sobre todo el primero, salu2 y mano a mi contrincante.
En primer lugar, es un placer jugar contigo, disfruté de tu fair play y me lo pasé genial.

Poco más a añadir, en el primer partido, pudo haber caído de cualquier lado, ya que el Bayern tuvo dos palos y el Valencia siempre fue muy incisivo, un gran partido y jugado de forma noble.

En el segundo partido, el Bayern se desesperó con el segundo gol, hasta ahí estaba en un mano a mano igualado. Sobre la expulsión, comentar que no fue para hacer falta, es de aquellas jugadas que piensas que llegas y te tiras con el cuadrado para cortar la bola, ya que iba por delante del jugador del Valencia, y de hecho toca la bola, pero con el cuerpo también choca sin llegar a derribar ni zancadillear al jugador contrario, pero como era el último hombre, roja y a la ducha y a asumir la sanción.

Un placer!

Unido
diciembre 20, 2009
Agregados a los de mi grupo, os ire echando los partidos segun os valla viendo ;)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 4

JUVENTUS 3 - MILÁN 2

GOLES:

Iaquinta x2
Diego

Huntelaar
Flamini

Mvp: Iaquinta un 9

JORNADA 2

MILAN 2 - JUVENTUS 2

GOLES:

Pato x2

Giovinco
Del Piero

Mvp: Pato un 9

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
diciembre 13, 2008
Atletico Madrid 6 Forlan 3, Aguero 2, Simao
Real Madrid 3 Benzema 2, Ronaldo
MVP:Forlán
Bien jugado tio, he marcado casi todo lo que he tenido 6/8, ahora no te puedo hechar la vuelta porque me tengo que ir, en cuanto pueda la jugamos. Un placer Celadilla. ;)

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
GRUPO 4
Partido de Ida: Valencia 0 - 4 Real Madrid

Goles:
0-1 Higuain (43')
0-2 Benzema (54')
0-3 Higuain (58')
0-4 Higuain (89')

Sin tarjetas.

Porteros: Moyá y Casillas

MVP del partido: Higuaín (valoración 10)

Crónica: Partido muy disputado hasta el 2-0, muy bien jugado.

Partido de vuelta: Real Madrid 4 - 0 Valencia

Goles:
1-0 Higuaín (14')
2-0 Benzema (48')
3-0 Higuaín (54')
4-0 Kaká (79')

Porteros: Casillas y Moyá

Tarjeta amarilla a Mathieu (Valencia) min 89

MVP del partido: Higuaín (valoración 9)

Crónica:Muy superior el Real Madrid, nada que objetar. Salu2

Última edición:

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
ARSENAL 3 - 2 JUVENTUS

Goles: arshavin
van persie x2

diego x2
la quinta
Oye Beni-A4, Arsenal y Juventus están en grupos diferentes, no se han podido enfrentar, y además tu equipo es el Sevilla, aclaremeló.

Y NECESITO QUE ME PONGAIS EL MVP DEL PARTIDO.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Es que el Arsenal soy yo,y ese partido no lo he jugado xD a lo mejor es de otra liga suya,pero vamos que ese partido no es mio,ni la Juve esta en mi grupo.

-------------------------------

Grupo 1

Sevilla (Beni_4) 0 vs 1 Arsenal (xHelio)

Goleadores:

-Van Persie 36'

Tarjetas: Sin incidencias

MVP: Gallas y Romaric con un 9 ambos,la verdad es que no se el porque,ya que no marcaron ni nada XD

Cronica:

Partido muy igualado,en el que el Sevilla se mereció la victoria,ya que estuvo bombardeando la porteria gunner durante todo el partido,sobre todo en la primera parte.Pero Van Persie es letal,y en su primer tiro en el partido mediada la primera parte,consigió que entrara que el balón entrara por toda la escuadra.En la segunda parte,hubo alguna ocasión mas del Arsenal clara,pero las falló.Aun mas claras fueron las constantes subidas del Sevilla,que se encontraron con un inconmensurable Almunia,que lo paro todo,impresionante.

Muy buen partido Beni,has jugado muchisimo mejor que en el primero,me ha costado muchisimo ganarte,y durante todo el partido tenia la sensacion de que me ibas a remontar porque es que me estabas comiendo todo el rato.

Pero esto es el futbol,el Arsenal suma 12 de 12 puntos disputados,y creo que con esto ya certifica matematicamente su pase a la siguiente ronda.

Unido
enero 11, 2009
Gracias alex! Espero que te este yendo bien con los encuentros,aunque creo que el grupo se resolvera el viernes-sabado-domingo cuando Camilo dispute sus partidos,ya que puede o ganar los 18 puntos,o ninguno quien sabe XD.

Superior