[FIFA 10] Mundialito de Clubes. Semifinales.

Unido
enero 2, 2008
SI lo prefiris así por mí no ha y problema, menso díficil de administrar. ¿Qué preferis?
Creo que es la mejor opción para hacer un campeonato más ágil
--- [ Añadido ] -----
Tal como está ahora la inscripción daría para 2 grupos de 6, si a dos vueltas nos aseguramos todos 10 partidos, que es una buena cifra, y pueden pasar 4 por grupo, que hace que haya emoción hasta el final de la primera fase. ¿Te parece que es una buena opción Camilo?

Última edición:

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Creo que es la mejor opción para hacer un campeonato más ágil
--- [ Añadido ] -----
Tal como está ahora la inscripción daría para 2 grupos de 6, si a dos vueltas nos aseguramos todos 10 partidos, que es una buena cifra, y pueden pasar 4 por grupo, que hace que haya emoción hasta el final de la primera fase. ¿Te parece que es una buena opción Camilo?
Actualmente hay tres inscripciones mas.
--- [ Añadido ] -----
Camilo, me apunto con el Arsenal.
Asenjo elige otro equipo que este ya lo han cogido. Saludos.

Última edición:

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Lo siento pero kawa tiene solo un mensaje y ya he dejado uno fuera, gracias de todas formas pero comprended que tengo que ser parcial.

Unido
diciembre 20, 2009
Soy amigo de Asenjo, me apunto, me pillo el Borussia Dortmund
ID: DavidPH18

Última edición:

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Vale ,estas apuntado.
Tengo que decir una cosa, debido al fallecimiento de un familiar mio, no podre dar comienzo a la liga hasta la semana que viene, por favor comprenderlo. Gracias.

Unido
enero 7, 2009
Lo siento Camilo. Yo esta semana tampoco puedo juegar de todas formas porque me voy de viaje pero el dia 2 estoy aqui ;) Un saludoo

Superior