[FIFA 10] Mundialito de Clubes. Semifinales.

Unido
enero 2, 2008
Pues seguramente que si que pueda, nos vemos entonces. ;)
--- [ Añadido ] -----
Grupo 4 IDA
Bayer Munich 1 Ribery
Atletico Madrid 6 Forlán 5, Aguero

MVP:Forlán

Grupo 4 VUELTA

Atletico Madrid 7 Aguero 4, Forlán 3
Bayer Munich 0

MVP:Forlán

Acabo la ronda con 15 puntos, y creo que ya matematicamente lider de grupo. ;)
Al fin pudimos jugar a la primera y sin problemas.

Confirmo los datos de ASENJO.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 1

JUVENTUS 3 - ASTON VILLA 2

JORNADA 5

ASTON VILLA 3 - JUVENTUS 4

Partidazos entre karkovies y rrpichon.De infarto porque la Juve se jugaba la clasificación.

En todos los partidos empezó el Aston Villa adelantandose en el marcador pero la Juve en los dos partidos le dió la vuelta poniendose en los 2 por ventaja de 2 goles e incluso fallando ocasiones claras para rematar el partido, al final karkovies recortaba distancia para que en los 2 partidos sufriera la Juve hasta el final.Pero acabó ganando los dos partidos.

Saludos y mano a mi contrincante

Creo que no hay ningun pero a ningun partido, me dices que me gusta tocar en defensa, solo me gusta tocar cuando he robado el balon para no jugarmela cuando mis jugadores no están ordenados, incluso con el portero, pero siempre robando el balon, eso es así.Aun asi me has robado el balon en alguna ocasion y has marcado por no tocar mas...........arggggggggg

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
GRUPO 1. Hoy me conectare a la partir de las 6, si alguien puede jugar que me diga una hora y me conecto.

Unido
octubre 20, 2009
pues camilo yo mañana estare practicamente todo el dia conectado que no hay muchas ganas de salir xDD
salu2!

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
GRUPO 1:
Inter de Milán 1 - 5 Manchester Ud
MVP: Berbatov

Manchester Ud 1 - 1 Inter de Milán
MVP: D. Milito

Bien jugado alex, mi mano y suerte en los próximos.

Unido
diciembre 20, 2009
GRUPO 2​

BORUSSIA-MAN CITY IDA

1-1
Adebayor, L.Barrios

MVP: L. Barrios y Adebayor (8)

BORUSSIA-MAN CITY VUELTA

3-3
Adebayor x2, Ireland, L.Barrios x2 y Zidan

MVP: L.Barrios (9)

Partidos muy igualados, que podia haber ganado cualquiera, partidos de constante actividad atacante que se vieron perjudicados por bastante lag. Un Placer Drunkero.

Un Saludo!

Unido
noviembre 29, 2008
En el grupo 4 solo queda el duelo entre el Real Madrid y el Bayer Munich, donde al Madrid le vale con ganar uno de los dos partidos que tiene (espero que empaten los 2 partidos!!!!), salu2.

Unido
enero 16, 2009
llevo coincidiendo con mi rival 3 o 4 dias dias.
lo intentamos el priemr dia xo no hubo manera, las ultimas 3 veces se ha pasado jugando a otro juego y no me ha contestatao a mis mensajes.

asi no se puede avanzar leñe

Unido
octubre 15, 2009
grupo b

Manchester City (drunker0) -0
Liverpool (yurinka666)-2 Torres y Kuyt MVP-Torres

Partido típico inglés con rapidez de juego e innumerables ocasiones en ambas porterías pero en el que el Liverpool fue mas efectivo.

Liverpool (yurinka666)-1 Torres
Manchester City (drunker0)-5 Adebayor (4) y Tévez Mvp-Adebayor

De nuevo partido muy rápido en el que hasta el 1-1 hubo bastante igualdad, pero se rompió a partir del 1-2 donde ya el City fue muy superior

Bien jugado Drunker0.

Unido
octubre 21, 2007
El city confirma los resultados puesto!

Un 10 para mis adversarios y esperemos que aparezca pronto el Chelsea para aclarar este grupo tan igualado!

Que se usa para desempatar en caso de igualdad de puntos?

Un saludo

Unido
diciembre 20, 2009
Haber si aparece el Chelse y podemos cerrar el grupo, tambien nos falta un partido a nosotros yurinka ;)

Unido
enero 2, 2008
llevo coincidiendo con mi rival 3 o 4 dias dias.
lo intentamos el priemr dia xo no hubo manera, las ultimas 3 veces se ha pasado jugando a otro juego y no me ha contestatao a mis mensajes.

asi no se puede avanzar leñe
ei ei ei!!! si no he contestado es porque no era yo el que estaba jugando... la consola en casa la utiliza más gente!!!

¿Esta noche puedes?

Unido
enero 7, 2009
Hola amigos ya he vuelto de mi viaje. Mañana estaré disponible todo el día para jugar. Por favor contactad conmigo que ando un poco perdido jeje. Un saludo

Unido
octubre 21, 2007
Hola amigos ya he vuelto de mi viaje. Mañana estaré disponible todo el día para jugar. Por favor contactad conmigo que ando un poco perdido jeje. Un saludo
Hola anoche te envie varis sms por la play para que jugaramos.... y ni me respondiste! a ver si esta noche podemos coincidir y jugar, para dejarlo finiquitado ya.

Un saludo

PD: Vista tu foto, presumo que eres del atletico.. xd Yo viajo desde Santander mañana para presenciar la victoria del racing !!! jejeje

Superior