Pepitozamora_
PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Drunker0 ya somos dos los que bajamos xD
Racing!!
Racing!!
Pos ni lo miré tio sorry. Esta noche estoy seguro asique haber si jugamos ya por fin jejeje. Claro que soy del atleti y abonado jejeje.Hola anoche te envie varis sms por la play para que jugaramos.... y ni me respondiste! a ver si esta noche podemos coincidir y jugar, para dejarlo finiquitado ya.
Un saludo
PD: Vista tu foto, presumo que eres del atletico.. xd Yo viajo desde Santander mañana para presenciar la victoria del racing !!! jejeje
Nos espera una noche magica !!!! ya comentaremos algo a la vuelta!!!Drunker0 ya somos dos los que bajamos xD
Racing!!
Confirmo todo... lo de Ribery en el pimer partido fue irrepetible, hice varios remates de cabeza, uno entró, otro fue gol anulado, ... y el gol fantasma, pues eso, fantasmaREAL MADRID 2 - 2 BAYERN DE MUNICH
Min 05 -> Ribery
Min 13 -> Kaka
Min 49 -> Benzema
Min 53 -> Ribery
PArtido emocionante donde los bavaros consiguieron abrir el marcador en el primer disparo a puerta, un potente trallazo de ribery ( GOL FANTASMA ) que pega en el larguero, bota ¿¿¿¿ donde ???? y gol.
Acto seguido Kaka con un misil cruzado hace en empate.
En la 2ª parte una jugada del madrid acaba con el gol de Karim y en la siguiente jugada, Ribery, de cabeza ( increible que ribery me haya ganado todos los balones aereos en el area a pepe y albiol ), hace el empate.
Un placer enorme jugar contigo.
BAYERN DE MUNICH 0 - 6 REAL MADRID
Min 07 -> K.Benzema
Min 25 -> K.Benzema
Min 53 -> Cristiano Ronaldo
Min 85 -> K.Benzema
Min 89 -> Kaka
Min 90 -> K.Benzema.
eL MADRID SALIO A POR TODAS DESDE EL PRIMER MINUTO.
Y asi se reflejo en el marcador, no querian una sorpresa como en la ida y lo hicieron todo perfecto, tal asi que el BAYERN no lanzo a puerta en los 90 minutos