[FIFA 10] Mundialito de Clubes. Semifinales.

Unido
enero 11, 2009
Vuelta Cuartos de Final:

Arsenal 0 - Borussia Dormund 0

TOTAL ELIMINATORIA

Arsenal 3 (6) - Borussia 3

Pasa el Arsenal por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate (que es el caso xD)

Muy bien jugado David,aun pese al percance que tuvimos en el minuto 89 de juego con posesion para el Arsenal,ya que a David se le cayo la conexión.Decidimos no repetir nada,porque no hubo cambios asi que el arbitro apenas añadiria nada,y nada mas empezar otro partido ya habria que acabarlo sin haber tiempo para mas.

Genial tu actuacion en ambos partidos David,siempre directo a por el gol con un equipo que no actualmente de gran talla mundial y que aun asi le plantó cara al Arsenal,mereciendo incluso pasar por haber hecho tan buen papel bajo mi punto de vista.

Gracias por tu Fair Play! Un placer jugar contigo tio,pese al 0-0 el partido estuvo lleno de ocasiones y de jugadas muy bonitas por parte de ambos conjuntos!

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Confirmado el resultado. Enohorauena Helio. Y Camilo si haces otro torneillo cuenta conmigo ;)

Un Saludo!
En cuanto acabe este hago otro, pero a lo mejro tiene un pequeño paron porque dentro de 20 dias me voy 12 dias a Francia e Italia. Si eso lo que hago se dejar administrar el torneo a algun participante.

Unido
enero 16, 2009
ayer me conecte sobre las 10 hasta casi la 1 y luego por la noche tambien me puse a a pley y hace tiempo que no veo o coincido con pichon, haber si podemos jugar el partido pendiente

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Eliminatoria Real Madrid - Juventus.

Ida: 5-1 para el madrid en el bernabeu.

Vuelta: 2-1 para la Juve en Delle Alpi.

Clasificado el Real Madrid.En momentos determinantes la Juve falló y el madrid por su poderio fisico sobre todo ganó justamente.

Saludos y mano a mi buen contrincante Celadilla.

Unido
enero 11, 2009
Pues ya solo queda decir los nuevos emparejamientos Camilo!
A ver a quienes nos toca contra quienes xd

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Perdonad el retraso, pero ya están ahí las semifinales, con el mismo sistema, IDA y VUELTA, y en caso de empate los goles en campo contrario valen el doble.

SEMIFINALES:
1. Barcelona vs Arsenal
2. Manchester C vs Real Madrid

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
PARTIDO DE IDA: BARCELONA (PepitoZamora) 4 - 0 ARSENAL (xHelio)

Goles: Ibrahimovic, Henry, Messi, Xavi
MVP: Piqué​

PARTIDO DE VUELTA: ARSENAL (xHelio) 0 - 7 BARCELONA (PepitoZamora)

Goles: Ibrahimovic (4), Busquets, Messi, Xavi
MVP: Busquets​

Ya lo siento Helio. Nos vemos en otro torneo ;)

Unido
enero 11, 2009
Te odio xd

Como haces para tener siempre 1 tio presionando cuando recibe el rival? Sobre todo cuando te atacaba =S no habia forma de darme la vuelta!

Y esa facilidad para moverte con los jugadores no veas...a mi defensa me la traias flojita ya

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
os pido que se juege la otra semifinal este fin de semana ya que al semana que viene me voy de viaje y no voy a poder administrar el torneo.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Te odio xd

Como haces para tener siempre 1 tio presionando cuando recibe el rival? Sobre todo cuando te atacaba =S no habia forma de darme la vuelta!

Y esa facilidad para moverte con los jugadores no veas...a mi defensa me la traias flojita ya
Si hay un equipo que le pega a como juego es el Barcelona (aparte de lo fácil que resulta jugar de por sí con ellos xD)

Unido
octubre 21, 2007
hola! mil perdones he andado un pelin liado.. mañana estare conectado al hotmail o la play de 3 a 5 y de 7 a 10 por lo menos... agregame y dime algo que jugamos mañna mismo a esas horas.. de todas formas por la noche me volvere a conectar.. y el domingo un horario paracido.

Un saludo

Unido
enero 16, 2009
MAÑANA DE SEGURO QUE COINCIDIMOS, que salgo de currar a las 5
--- [ Añadido ] -----
MANCHESTER CITY 1 - 5 REAL MADRID

Adebayor

Higuain ( 5 )

REAL MADRID 1 - 1 MANCHESTER CITY

Higuain

Adebayor

Última edición: