Valencia 1 Mata
Atletico 0
Atletico 4 Forlan 3, Aguero
Valencia 0
Un placer, siyalosabes.
Atletico 0
Atletico 4 Forlan 3, Aguero
Valencia 0
Un placer, siyalosabes.
Pues nosé como hacerlo tio, pero es con el unico jugador que me ha dado problema en todo Fifa 10 y hasta cambiando el de cuenta utilizando la de su hijo no nos ha logrado conectar.:ein:Asenjo, pues no se que hacer, es que no encuentro ninguna solución que sea parcial para todos los jugadores del grupo.
Respecto a lo del grupo 4 lo he intentado solucioanr pero al emterme en gesliga.com no carga bien la pagina, no se si vosotros tendreis el mismo problema.
Es algo que nunca me había pasado hasta hace dos días, en el que pude jugar con SIYALOSABES, pero no con ASENJO. Y ayer ni con ASENJO ni con CELADILLA. Volveremos a intentar y si no se puede, me retiro para no estorbar en la buena evolución del campeonato.Pues nosé como hacerlo tio, pero es con el unico jugador que me ha dado problema en todo Fifa 10 y hasta cambiando el de cuenta utilizando la de su hijo no nos ha logrado conectar.:ein:
Es muy raro porque si no has tocado nada y ahora de repente no te deja..Prueba a abrir el DMZ desde el router.Es algo que nunca me había pasado hasta hace dos días, en el que pude jugar con SIYALOSABES, pero no con ASENJO. Y ayer ni con ASENJO ni con CELADILLA. Volveremos a intentar y si no se puede, me retiro para no estorbar en la buena evolución del campeonato.
¿Puede ser tema de los puertos del modem?
He probado lo del DMZ y en principio ya está solucionado. He jugado sin problemas con otra gente.-Bueno los datos ya están actualizados , comprobar lo del Grupo 4 que ya lo he corregido.
-Asenjo en lso partidos que subas ponme el MVP porfa que no me los pones, lo que hago es asignarlo al jugador que ha emtido más goles.
-Recpecto a lo de frankpe, no quisiera que al solución fuera que abandonases, debe haber otra soluciones, comprueba lo de los puertos del router o el DMZ, ¿puedes jugar con otros, o es sólo con Asenjo?
Tío pues de lujo entonces. Quedamos a las 10 y jugamos los dos partidos si conecta?He probado lo del DMZ y en principio ya está solucionado. He jugado sin problemas con otra gente.
Ayer yo cree una sala y le invite, y no conectaba.jooHey! Sino podeis hacer una cosa.
Crear una sala para jugar 2vs2. Desde ahi, invita a tu oponente y crea una sesion de juego. SOlo tiene dos inconvenientes:
· Es partida no igualada· No podrás pausar cuando estés jugando, ya que saldrá el menú de pausa y el juego seguirá a lo suyoPuedes quitar lo del indicador de posicion y esas cosas manualmente... Pero para lo otro no hay solucion :S
Espero que os sirva si no podeis jugar![]()
Me fue imposible a las 10... la family quería ver la tele. ¿Probamos esta noche?Tío pues de lujo entonces. Quedamos a las 10 y jugamos los dos partidos si conecta?
Pues seguramente que si que pueda, nos vemos entonces.Me fue imposible a las 10... la family quería ver la tele. ¿Probamos esta noche?