Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Ofidor, Chr, arpv y elreyelfo (De copa).
Ayer no me contestásteis a ver si hoy ahi más suerte.
Hola crack, yo esta noche a partir 23.00 estare conectado , no se si me tienes agregado , si no agregame si puedes -------- elreyelfo----------- , gracias.Ofidor, Chr, arpv y elreyelfo (De copa).
No se si sabeis que es a doble partido...CARLING CUP
BURNELY 4 ---------------------- PORTSMOUTH 0
Goles:
Paterson x3
Elliot
Mvp:
Paterson
Sin tarjetas.
Bien jugado crack , un placer como siempre jugar contigo , perdonar que no ponga cronica pero estoy en el curro , salu2.
deja de flipar, se perder, lo k no se es aguantar a rastreros como tu que tocan en defensa porque saben que son tan malos que si arriesgan les empatan, que es lo que te ha estado apunto de pasar.JORNADA 21
ARSENAL 2 - 1 EVERTON
Goles arsenal: 2 Eduardo
Goles everton: Baines
Buen partido por parte del arsenal. Decir que el entrenador del everton es un juega sucio porque cuando ibamos 2-1 y iba a sacar con el portero en largo se puso aposta delante y todos sabemos que el portero no le esquiva y la pierde. despues de eso en escarmiento me puse a hacer un rondito con todos mis jugadores.Ademas decir a algua que no insulte a la gente y que hay que saber perder.un saludo
aver si yo saco con el portero y tu vas y te pones delante para que mi portero falle algo sabrias,yo respeto tu opinion pero no la comparto. pero bueno no quiero convertir esto en un chat .por mi tema zanjado. suertedeja de flipar, se perder, lo k no se es aguantar a rastreros como tu que tocan en defensa porque saben que son tan malos que si arriesgan les empatan, que es lo que te ha estado apunto de pasar.
ademas mario, que yo sepa nunca he oido nada de eso de ponerse delante, es mas, nunca al sacar el portero me habia dado en el jugador, es la primera vez que me pasa y tampoco a supuesto nada, a seguido el con el balon, sin embargo lo de tocar el balon de un defensa a otro si he leido por ahi que es ilegal, y rastrero.
por cierto eres muy susceptible albertodj, solo te dicho que eras un mierdas por tocarla en defensa, tampoco te dicho nada del otro mundo
me he puesto por ponerme, pero jamas habia interceptado el balon, es mas cuando el portero va a sacar se crea una esfera invisible en la que tu con tu jugador no puedes traspasarla, no te deja acercarte al portero. yo tambien zanjo el tema y paso de seguir discutiendo, pero yo tampoco comparto que tu solucion fuese ponerte a tocar en defensa cuando esa accion no ha supuesto ningun cambio en el marcador, que has estado desde el minuto 80 hasta el 90 asi...aver si yo saco con el portero y tu vas y te pones delante para que mi portero falle algo sabrias,yo respeto tu opinion pero no la comparto. pero bueno no quiero convertir esto en un chat .por mi tema zanjado. suerte