[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mario me dice BAREA SKIN que ya no esta en la liga y me queda el ultimo partido contra el

JORNADA37

CHELSEA - MANCHESTER UNITED.

QUE HAGO??

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 35:

Liverpool 1 Stoke City 4

Goles:
Fuller
Tuncay (3)

Torres
Tarjetas:
Amarilla a Kuyt

MVP:
Fuller

Pues así llego al final de esta liga, con una gran victoria en Anfield, ya tengo todo jugado, enhorabuena mario por la organización y a los campeones y subcampeones de liga y las copas y a todos en general por cumplir hasta el final a pesar de no estar luchando por nada (como yo XD), nos vemos en otras

--- [ Añadido ] -----
Mario me dice BAREA SKIN que ya no esta en la liga y me queda el ultimo partido contra el

JORNADA37

CHELSEA - MANCHESTER UNITED.

QUE HAGO??
Si lees en la página de atras mario dice que barea se retira de la liga y que todos sus aprtidos se dan como derrota por 1-0

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Wolwers 0-4 Bolton

Goles:
10' Taylor
45' Ebanks-Blake (P.P.)
62' Elmander
87' Taylor

Sin Tarjetas

M.V.P--> Elmander

Buen partido Karim,un placer.

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues ya tenemos ganadores de la PREMIER, FA CUP y CARLING...enhorabuena a estos y a los que habeis disputado los distintos titulos hasta el final:

Ganador de la PREMIER : BOLTON (Neko_23)

Ganador de la FA CUP: ARSENAL (albertodj)

Ganador de la CARLING CUP: BOLTON (Neko_23)

Por lo tanto solo queda por determinar quien ganará la COMMUNITY SHIELD que la disputarám ARSENAL y BOLTON.

Por lo demas, teneis hasta el Domingo para jugar el resto de partidos que quedan pendientes...los que no se jueguen se asignaran como empate a 0 ya que no hay nada en juego y no voy a estar rompiendome la cabeza mirando posts y demas de quien muestra mas interes o menos , pues creo que llegado a este punto, puedo estar contento con el compromiso mostrado por todos, por lo que lo considero lo mas justo.

Asi mismo informo que desde hoy estaré como dije sin internet en casa debido a un cambio de compañia y que en unos 7-10 dias como mucho volveré a estar por el online...

El Lunes tendreis actualizado el primer post y ademas ya tengo solicitadas las firmas para los distintos ganadores que tardaran un tiempo en hacerlas d emodo que en cuanto las tenga os las iré entregando...

un saludo a tod@s !!!​

Unido
marzo 18, 2008
vuelvo a estar operativo! mañana estare todo el tiempo k pueda por la tarde para jugar los partidos k me faltan

Unido
julio 21, 2007
Jornada 37

Hull city 1 - 2 Arsenal

Goles Hull: Vennegoor

Goles Arsenal: 2 Eduardo

Partido igualado donde podia aver ganado cualquiera.un saludo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 36

BURNLEY 5 ------------------ HULL CITY 2

Goles:

Fletcher x2
Alexander
Paterson
Blake

Vennegoor x2

Mvp:

Blake , Vennegoor y Fletcher con 9

Sin tarjetas.

--------------------------------------------------------------------

JORNADA 37

EVERTON 2 --------------------------------- BURNLEY 4

Goles:

Saha x2

Paterson x2
Fletcher
Heitinga Propia meta.

Mvp:

Saha - Paterson con 9

Sin tarjetas.

2 partidos muy disputados donde pudo ganar cualquiera , suerte para los proximos partidos tanto a Tinorivera como Algua , saludos !!!
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos hoy no estare en todo el dia , mañana intentare conectarme sobre las 16.00 y luego a partir 23.00 estare seguro , pido a mis rivales que intenten conectarse sobre estas horas y podamos jugar los partidos pendientes , gracias, un saludo !!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
COMMUNITY SHIELD

Arsenal 1-4 Bolton

Goles:
53' Taylor
58' Davies
71' Eduardo
80' Davies
90' Davies

Sin Tarjetas

M.V.P--> Davies

Muy buen partido albertodj hasta otra Liga que nos encontremos crack.

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: TEMPORADA FINALIZADA :baaa:

Bueno pues una vez acabado el Plazo queda cerrada la I Temporada Premier League y como dije una vez acabado el plazo los partidos no jugados se resolverian con empate (0-0) debido a que no quedaba en juego nada mas que definir algunas posiciones...

Clasificacion PREMIER

BOLTON (Neko_23)
ASTON VILLA (Blaugrana_11)
ARSENAL (albertodj)

FA CUP

Campeon: ARSENAL (albertodj)
Subcampeon: ASTON VILLA (Blaugrana_11)

CARLING CUP

Campeon: BOLTON (Neko_23)
Subcampeon: CHELSEA (rrpichon)

COMMUNITY SHIELD

Campeon: BOLTON (Neko_23)
Subcampeon: ARSENAL (albertodj)

Mejor Jugador de la PREMIER

Carew (ASTON VILLA) - Blaugrana_11
Anelka (CHELSEA) - rrpichon
K. Jones (SUNDERLAND) - wizers

Maximo Goleador de la PREMIER

Carew (ASTON VILLA) - Blaugrana_11
Anelka (CHELSEA) - rrpichon
Davies (BOLTON) - Neko_23

Por mi parte felicitar a los ganadores :trofeo: (ya he encargado sus firmas a profesionales de la web en diseño grafico y una vez las terminen y las tenga serán entregadas a los ganadores)...y sobretodo dar las gracias a todos los que habeis participado (tanto los que han tenido que abandonar por motivo justificado como los que os habeis tarde), pues sin vuestra colaboracion esto no habria llegado hasta el final, ya que como vemos continuamente es dificil terminar temporadas largas como esta, y aunque al final ha sido dificil mantener el compromiso por falta de motivacion y/u otros motivos, el nivel de compromiso mostrado ha sido excelente, por lo que como he dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!, y nos vemos en siguientes torneos !!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:​

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Gracias Mario por brindarnos una Liga tan bien organizada y gracias a todos los integrantes de la Liga por su flexibilidad de horarios y disposicion de jugarlos.
Me lo he pasado pipa y genial con un equipo que me ha sorprendido hasta donde he llegado.

Quisiera dedicarle los tres titulos a aquellas personas que un dia (otro hilo) me acusaron sin sentido de que trucaba el equipo en no igualada para ganar los partidos,esta vez se ha hecho una Liga dentro del Fifa 10 (no se pueden trucar)estos tres titulos es para ellos:trofeo:

Un saludo.

Superior