[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
agosto 19, 2008
Carling Cup, ida:

Bolton 4 Stoke City 4

Goles:
Fuller (2)
Tuncay
Huth

Davies (2)
Elmander (2)
Tarjetas:
-

Carling Cup, vuelta:

Stoke City 0 Bolton 3

Goles:
Lee
Elmander
Taylor

Tarjetas:
-

Total eliminatoria: Bolton 7 Stoke 4

Gran primer partido del Stoke, que se puso 0-3 en la primera parte dando la gran campanada, luego llego a ir por delante 1-4, pero el Bolton se volcó en ataque y logro empatar el partido, todo se decidía en la vuelta, en la que el Stoke salio a verlas venir y el Bolton pronto se puso 0-2, el Stoke necesitaba 2 goles y saco un defensa por un delantero y jugo con 3 atrás, mejoro el juego pero no llegaban las ocasiones, al final el bolton logro el tercero y quito toda ilusión al Stoke que dice adiós a la copa con buen sabor de boca, sobre todo por el primer partido, y en un momento ir ganando 1-4 ante el seguramente próximo campéon de liga, un placer neko, muy bien jugado

Unido
noviembre 27, 2007
Carling Cup, ida:

Bolton 4 Stoke City 4

Goles:
Fuller (2)
Tuncay
Huth

Davies (2)
Elmander (2)
Tarjetas:
-

Carling Cup, vuelta:

Stoke City 0 Bolton 3

Goles:
Lee
Elmander
Taylor

Tarjetas:
-

Total eliminatoria: Bolton 7 Stoke 4

Gran primer partido del Stoke, que se puso 0-3 en la primera parte dando la gran campanada, luego llego a ir por delante 1-4, pero el Bolton se volcó en ataque y logro empatar el partido, todo se decidía en la vuelta, en la que el Stoke salio a verlas venir y el Bolton pronto se puso 0-2, el Stoke necesitaba 2 goles y saco un defensa por un delantero y jugo con 3 atrás, mejoro el juego pero no llegaban las ocasiones, al final el bolton logro el tercero y quito toda ilusión al Stoke que dice adiós a la copa con buen sabor de boca, sobre todo por el primer partido, y en un momento ir ganando 1-4 ante el seguramente próximo campéon de liga, un placer neko, muy bien jugado
Confirmo 100% lo que dice Juanma,el primer partido me quede :ein::ein::ein: vi como me estaba pasando por encima y puse la alineacion en ultraofensiva era un todo o nada,y me dio resultados.
En el segundo sabia que si marcaba pronto podria ponerle las cosas dificiles y asi fue,estuve bastante bien en defensa ya que se noto su cambio de estrategia en un ataque bastante notable.

Decir que Juanma ha sido un rival durisimo de pelar,elogio su juego y su forma de jugar ya que con un equipo de 3* y media es admirable verle en donde esta en la clasificacion de la premier y hasta donde ha llegado en la Carling.

Suerte tio en la Liga y gracias por postear puesto que estaba preparando el macuto para irme al gimnasio,un saludo.

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 36

BIRMINGHAM 0-3 LIVERPOOL

Goles LIV: F.Torres , Gerrard (2)

MVP: Gerrard

Buen partido Jonhy !!!

--- [ Añadido ] -----

:baaa: BAREA_SKIN (Manchester United) causa baja :baaa:​

El manager del Manchester United (BAREA_SKIN) me ha comunicado que le es ahora mismo imposible jugar los partidos que le restan de competicion por lo que estos le serán asigandos como derrotas por 1-0...

* Aunque ya estamos casi acabados y no van a influir mucho estos imprevistos, pido un esfuerzo por parte de todos una vez mas para acabar dignamente este torneo como lo merece.

* Clasificacion actualizada con todos los resultados (incluidos las derrotas asignadas al MANCHESTER UNITED)...

un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
FINAL FA CUP

ASTON VILLA 4 - 5 ARSENAL

GOLES ASTON VILLA: 3 CAREW Y PETROV

GOLES ARSENAL: 3 EDUARDO,V.PERSIE Y WALCOTT

Partidazo donde el aston villa empezo arrollando con su delantera y en la primera parte marco 3 goles.Luego en comienzo de la segunda parte marco el 4 gol,pero el arsenal no se rindio y logro marcarle 5 goles y ganar el partido.

Galante un placer jugar contigo y mucha suerte en la liga. Bueno esta noche nos iremos a celebrarlo por las calles de londres.un saludo
Darte la enhorabuena por el titulo por lo menos puedo decir que me elimino el campeon , jejejje , lo siento por mi amigo Blau !!!

Por cierto tenemos partidos de la jornada 38 a ver si todavia les pillo de juerga y saco algun puntito , jejej, saludos !!

Unido
julio 21, 2007
FINAL FA CUP

Partidazo donde el aston villa empezo arrollando con su delantera y en la primera parte marco 3 goles.Luego en el comienzo de la segunda parte marco el cuarto gol,pero el arsenal no se rindio y logro marcarle 5 goles y ganar el partido.

Galante un placer jugar contigo y mucha suerte en la liga. Bueno esta noche nos iremos a celebrarlo por las calles de londres.un saludo

Unido
noviembre 27, 2007
FINAL FA CUP

Partidazo donde el aston villa empezo arrollando con su delantera y en la primera parte marco 3 goles.Luego en el comienzo de la segunda parte marco el cuarto gol,pero el arsenal no se rindio y logro marcarle 5 goles y ganar el partido.

Joder menudo partidazo ha tenido que ser no?

Pues mi mas sincera enhorabuena tio y a ti tambien Blau por llegar hasta donde has llegado.

Un saludo chicos.

Unido
diciembre 14, 2007
Confirmo el resultado. Felicidades crack!

La verdad que he acabado el partido bastante cabreado, primero conmigo mismo por dejar escapar un partido que ganaba 4-0 en el minuto 60, y no es la primera vez que lo hago. Y segundo con el juego, porqué manda huevos que en el minuto 88 y en el 90 (4º y 5º gol) a ninguno de los 5 defensas que habia en el area se le ocurra que si le estoy dando al cuadrado es que quiero despejar. Pero en fin, ya me empiezo a acostumbrar a estas cosas del juego...

Unido
marzo 23, 2009
puedo jugar por barea si lo necesitas mario
No hace falta ... a estas alturas la mejor solucion es asignar derrotas (para el domingo acaba el plazo).

Gracias , un saludo!

:baaa: Arsenal Campeon de la FA CUP :baaa:

FINAL FA CUP

Enhorabuena alberto por el titulo y a Blau por llegar a la Final ... y por la temporada que estais realizando ambos...

* alberto recuerda que una vez se sepa quien es el campeon de la premier teneis que disputar la COMMUNITY SHIELD (antes del Domingo).

* Por otro lado anoche solo pude conectarme un rato y no pude jugar...esta noche sobre las 23.00 estare conectado de nuevo para jugar los aprtidos que restan (recuerdo que a partir de mañana estoy sion internet)...

un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 33:

Stoke City 2 Wolves 0

Goles:
Tuncay
Lawrence
Tarjetas:
-

MVP:
Tuncay

Bien jugado karimdj

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
CARLING CUP SEMIFINALES

IDA:

CHELSEA 3 - MANCHESTER CITY 0

Goles:

Anelka x2
Kalou

Mvp: Anelka un 10

VUELTA:

MANCHESTER CITY 3 - CHELSEA 3

Goles:

Adebayor x3

Kalou x2
Lampard

Mvp: Adebayor y Kalou un 9

Muy buena y bonita eliminatoria entre Alberto y rrpichon, en el partido de ida el Chelsea fué muy muy superior al city y pudieron haber mas goles, aunque el city dispuso de alguna ocasion tambien para marcar, pero muy pocas, un juego muy intenso plasmó un rotundo 3-0 justo.

El partido de vuelta fué otra historia, el chelsea sabía que con un gol marcado estaba en la final, por eso en los primeros minutos gozó de 2 claras ocasiones que increiblemente anelka mando al corner y al palo, el que perdona...........el city se puso con 3-0 y gracias....porque dispuso de mas ocasiones ante la inoperancia Londinense......se veia superado el chelsea hasta que en 2 contras bien llevadas y ley de la ventaja justa Kalou resolvio con 2 goles para dar al chelsea la final de la Carling.Lampard en el ultimo minuto mandó a la escuadra una falta.

Eliminatoria muy muy entretenida y creo que justo vencedor el chelsea aunque el city tuvo su momento aunque era muy dificil con un 3-0 en la ida.

Saludos y mano a mi contrincante.

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 38

Fulham 1-5 Bolton

Goles:
28' Muamba
38' Jhonson
40' Taylor
74' Elmander
83' Davies
90' Davies

Sin Tarjetas

M.V.P--> Davies

Bien jugado Arkhan,suerte en lo que resta de Liga.

Saludos.

Final de la Carling Cup

Chelsea 2-6 Bolton

Goles:
13' Anelka
19' Taylor
25' Elmander
48' Lee
51' Elmander
53' Elmander
60' Anelka
77' Elmander

Sin Tarjetas,Fair Play

M.V.P--> Elmander

Muy bien jugado rrpichon fue un bellisimo partido de tu a tu,suerte en lo que resta de Liga un saludo.

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Jornada 38

Fulham 1-5 Bolton

Goles:
28' Muamba
38' Jhonson
40' Taylor
74' Elmander
83' Davies
90' Davies

Sin Tarjetas

M.V.P--> Davies

Bien jugado Arkhan,suerte en lo que resta de Liga.

Saludos.

Final de la Carling Cup

Chelsea 2-6 Bolton

Goles:
13' Anelka
19' Taylor
25' Elmander
48' Lee
51' Elmander
53' Elmander
60' Anelka
77' Elmander

Sin Tarjetas,Fair Play

M.V.P--> Elmander

Muy bien jugado rrpichon fue un bellisimo partido de tu a tu,suerte en lo que resta de Liga un saludo.

Lo único que puedo hacer es aplaudir tu exhibicion de la segunda parte crack, has sabido sacarle el mejor partido a un equipo de 4 estrellas en toda esta liga.:palmas:

Lo unico que puedo poner es que empece ganando y no supe estar tranquilo, otra cosa hubiera pasado....pero la tarde es la que tengo ( He perdido ya 2 eliminatorias importantes , arggg...pero hay que estar ahí ) y que Zhirkov estrello en el palo el 2-2 pero bueno, lo unico que aprendo de esto es encajar las derrotas y saber perder ( He estado a un pelo de apagar la consola y tirarla por el balcón............. jejjejje).

Bueno chavales.Gracias por esta liga mario.ME voy satisfecho porque empecé con el equipo desauciado tercero por la cola y ahora va bastante bien aunque no entro en champions.

Me quedan 2 partidos:

MANCHESTER ( BAREA SKIN )
TOTTENHAM ( Cauchero )

Sino juego hoy o mañana.....creo que hasta el domingo no podre jugar.

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 37

Bolton 5-2 Liverpool

Goles:
07' Elmander
10' Torres
20' Elmander
32' Taylor
62' Taylor
87' Gerrard
90' Taylor

Sin Tarjetas

M.V.P--> Taylor

Buen partido Mario,suerte en lo que resta de Liga.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 37

Bolton 5-2 Liverpool

Goles:
07' Elmander
10' Torres
20' Elmander
32' Taylor
62' Taylor
87' Gerrard
90' Taylor

Sin Tarjetas

M.V.P--> Taylor

Buen partido Mario,suerte en lo que resta de Liga.

Saludos.
Pues matemáticamente ya has ganado la liga! Felicidades por tus 2 títulos crack!!

Yo al final me quedo sin nada... siempre nos quedará el pichichi XD

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 36

CHELSEA 13 - TOTTENHAM 0

Goles:

Anelka x10
Kalou x2
Terry

Mvp: Anelka un 10

Saludos y mano al contrincante

Unido
noviembre 27, 2007
Pues matemáticamente ya has ganado la liga! Felicidades por tus 2 títulos crack!!

Yo al final me quedo sin nada... siempre nos quedará el pichichi XD
De todas maneras voy a esperar a la confirmacion de Mario ya que me queda un partido con el Wolver y otro con el Portsmouth,que es el que no tiene manager,a ver que dice Mario.

Saludos tio.

Superior