[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
diciembre 14, 2007
Confirmo el resultado. Buen partido crack, ya tienes media liga.

Me ha jodido perder más que nada por mi defensa, que parecia que estaba jugando con 4 Chygrinskis. Lentisimos y no han sacado ni un balón bien, cada vez que robaba se quedaban parados o hacian un pase 5 metros desviado, y no cortaban ni un pase tuyo, buen ejemplo es tu segundo gol, que la pelota pasa entre mis 2 centrales, separados por medio metro.

Es una pena que les entre la pájara en el partido que te juegas la liga ante un grandisimo jugador, pero bueno, así es el furbó.

Unido
noviembre 27, 2007
Confirmo el resultado. Buen partido crack, ya tienes media liga.

Me ha jodido perder más que nada por mi defensa, que parecia que estaba jugando con 4 Chygrinskis. Lentisimos y no han sacado ni un balón bien, cada vez que robaba se quedaban parados o hacian un pase 5 metros desviado, y no cortaban ni un pase tuyo, buen ejemplo es tu segundo gol, que la pelota pasa entre mis 2 centrales, separados por medio metro.

Es una pena que les entre la pájara en el partido que te juegas la liga ante un grandisimo jugador, pero bueno, así es el furbó.
Te comprendo clarisimamente y es mas con defensas mas o menos de una media normal (70 y algo) muchas veces aunque tu no lo quieras estan como en la parra tio y me ha pasado bastante con la defensa del Bolton,algunas veces parecen defensas de 80 y algo y otras veces de 60 y algo XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Jornada 32

Wigan 2-3 Bolton

Goles:
31' Davies
33' King
37' Rodallega
54' Davies
90' Elmander

Tarjetas:
Amarilla a Steinsson

M.V.P--> Taylor

Bien jugado hermano.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
mario nuestro partido es uno de los atrasados, y alguno mas tambien tengo atrasado, os prometo que saco tiempo de donde puedo, y a ver si podemos jugarlo todo cuanto antes. Salu2

Unido
mayo 13, 2008
M.City 1 - Wigam 1

Goles: Adebayor,

MVP: Adebayor

El gol del Wigam no me acuerdo, ya que me dijo que postearia el

Buen partido y suerte

Unido
noviembre 27, 2007
M.City 1 - Wigam 1

Goles: Adebayor,

MVP: Adebayor

El gol del Wigam no me acuerdo, ya que me dijo que postearia el

Buen partido y suerte
Una pagina mas atras compañero.

M.City 1 - 1 Wigan

MVP - Adebayor

Sin Tarjetas

Porteros

Given y Kirkland

Goles:

City: Adebayor

Wigan: King

Bien jugado alberto.

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 32

BURNLEY 2-4 LIVERPOOL

Goles BUR: Fletcher (2)
Goles LIV: Riera, Gerrard, F.Torres (2)

Bien jugado elreyelfo!​

Unido
diciembre 14, 2007
Joder juanma que velocidad XD ¿Ya sabias cómo ibamos a quedar y lo tenias preparado? XD

Buen partido crack, muy igualado como has dicho, y por cierto, vaya gol mas chorra XD

PD: Mario, voy a tener complicado jugar con alberto la carling, ya que cuándo yo me puedo conectar él está trabajando... y éste fin de semana no hemos logrado coincidir. A ver si mañana me pudiese conectar antes de las 12 para jugar, pero es complicado...

Unido
marzo 10, 2008
FULHAM 4 - 2 HULL CITY

GOLES:

V.OF HESSELYNK x2

JONHSON x2,KAMARA y DEMPSEY

MVP KAMARA

FULHAM 3 - 3 BURNLEY

GOLES:

FLETCHER,PATERSON y BLAKE

KAMARA x2 y JONHSON

MVP Varios con 9 (BLAKE, KAMARA...)

Muy buenos partidos gente, un saludo

Unido
mayo 13, 2008
Carling Cup

Ida

M.City 5 - A.Vila 2

Goles: Adebayor x2, Tevez x3, Carew x2

MVP: Tevez

Vuelta

A.Vila 7 - M.City 4

Goles: Carew, Agbonlahor x4, Young x2, Ireland x2, Adebayor, W.Phillips

Buenisimos partidos, que al final se decanta por el valor doble de los goles fuera de casa gracias a un gol de cabeza de W.Phillips en el minuto 80

Pasa el City, que para mi es una sorpresa, jeje

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 34

CHELSEA 5 - LIVERPOOL 2

GOLES:

Anelka x3
Malouda
Drogba

Torres x2

Mvp: Anelka un 9

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
marzo 30, 2007
Os informo de que mi ps3 acaba de salirle la luz amarilla... De momento sigo en la liga ya que si la tuviera que enviar al SAT o lo que fuera podria jugar desde casa de El Piezas que es colega mio, si las cosas se alargaran entonces ya dejaria la liga, pero quiero que esta sea la ultima opcion, os mantendre informados, sobre todo al organizador de la liga.

Saludos y gracias.

Unido
febrero 11, 2008
chr tengo partido contra ti pero esta semana curro de tarde y hasta las 11.30 o asi no m puedo conectar dime cuando te va bien jugar a ver si lo podemos jugar el sabado un saludo

Unido
marzo 23, 2009
PRIMER POST ACTUALIZADO

Ir jugando los partidos que mañana Viernes tocan nuevas jornadas...sobretodo aquellos que teneis mas partidos pendientes o mas atrasados.

- Ademas me falta la eliminatoria de 1/4 de la CARLING entre el CHELSEA y el MANCHESTER UNITED , de modo que irla jugando para poder sortear las Semifinales.

- Recuerdo tambien que podeis jugar ya la final de la FA CUP entre el ARSENAL y el ASTON VILLA.

un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Solo me queda con karimdj, a ver si me dice cuando puede jugar, que yo estoy disponible todos los dias...

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 32

CHELSEA 4 - WOLVES 1

Goles:

Doyle

Anelka x2
Kalou x2

Mvp: Anelka un 10

Saludos y mano a mi contrincante
--- [ Añadido ] -----
Mario quería comentarte si el partido Chalsea-City de la jornada 27 está jugado???

EN las listas pone que no pero mi rival me dice que sí.Confirmamelo por favor.

Otra cosa esque estoy punto para jugar contra el united la Carling pero no coincidimos.

Saludos y gracias

Última edición:
Superior