[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 31:

Stoke City 3 West Ham 4

Goles:
Beattie (2)
Etherington

Cole (2)
Ashton
Gimenez

Tarjetas:
-

MVP:
Cole

gran primera parte del west ham que se puso 3-0 en los primeros 20 minutos bajo la nieve, al final de la primera parte el stoke recorta distancias y nada mas iniciarse la segunda aprte otra vez y ponia el 2-3 con toda la segunda mitad por delante, pero aparecio un lag injugable que hizo que lo que quedaba de partido se decidiera por la suerte, pues entre tanto lag y la nieve, solo la suerte podia decidir el partido, marco el 2-4 el west ham y luego el stoke a falta de 15 se puso 3-4 otra vez, se intento el empate pero no pudo ser

bien jugado chr

Unido
julio 21, 2007
SEMIFINAL FA CUP

BOLTON 2 - 3 ARSENAL

Goles Bolton: Taylor y Muamba

Goles Arsenal: 3 Eduardo

Partido emocionante donde los 2 equipos hicieron un gran futbol.un saludo neko y suerte.

Con esto el Arsenal se clasifica para la Final de la FA Cup

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Everton 3-2 Wolverhampton

Goles:
Milijas min14 (WOL)
Doyle min.26 (WOL)
Saha min.35 (EVE)
Arteta min.56 (EVE)
Saha min.86 (EVE)

Tarjeta marilla para Ebanks-Blake (WOL)

MVP: O bien Arteta o bien Saha

Buen partido por la supervivencia, comenzo adelantandose en los primeros 20 minutos el Wolves, que llego a ponerse 2-0, pero 10 minutos antes del descanso Saha acortaba distancias, tras una gran jugada. Ya en el segundo tiempo conseguia empatar gracias a otra magnifica jugada por banda izquierda y un buen tiro de Mikel Arteta. Finalmente, a 4 minutos del final, un contraataque del Everton lo materializaba Saha con una sutil picadita tras una salida alocada del portero del Wolves.
Bien jugado Karimdj7

Unido
noviembre 27, 2007
SEMIFINAL FA CUP

BOLTON 2 - 3 ARSENAL

Goles Bolton: Taylor y Muamba

Goles Arsenal: 3 Eduardo

Partido emocionante donde los 2 equipos hicieron un gran futbol.un saludo neko y suerte.

Con esto el Arsenal se clasifica para la Final de la FA Cup
Bueno pues comentar de este partido que me dio muchisima rabia ya que mori con las botas puestas,tuvistes dos cosas claves en el partido y es la fuerza de tus jugadores y los mios,en dos goles paso que por falta de fuerza y por falta de anticipacion en el pase se me trunco las posibilidades,me veia con un resultado que remontar,que cuando empataba otra vez te ponias por delante,no deje de intentarlo y acabastes achicando balones,poniendo la tactica en ultradefensiva,jugastes bien y fue un partido genial,jugastes bien tu cartas y yo las mias,un partido igualado y de tu a tu.

Me voy supercontento por llegar donde he llegado con un equipo que encima las 4* que tiene no es de lo mas fuertes en esa categoria (veo mas por encima al Sunderland por ejemplo en 4*),me queda una Liga por la que aspirar y una FA Cup por la que seguir haciendo un papel digno de un equipo modesto.

Suerte en la final y un saludito.

Unido
marzo 23, 2009
- Ya podeis jugar las 3 nuevas jornadas (32, 33 y 34) y debeis ir terminando tambien los partidos atrasados.

- Ya se puede disputar la FINAL de la FA CUP entre el ARSENAL y el ASTON VILLA (Suerte a los dos !!!)

- Ir jugando tambien las eliminatorias de 1/4 de al CARLING CUP pues para la semana que viene se jugaran las SEMIS.

- Perdonarme pero no podre actualizar el primer post con las clasificaciones , resultados atrasados,... hasta el lunes que será actualizado con todo lo jugado hasta ese dia.

- Recuerdo que los que tengais partido con Portsmouth se os otorgará una victoria por 1-0.

* Por ultimo , repito lo que vengo diciendo ultimamente: "intentar jugar los partidos atrasados e iros poniendo al dia que estamos acabando la temporada y a las alturas que nos encontramos, creo que despues del tiempo dedicado por todos, merece que esto acabe de la mejor manera posible y con todos los partidos jugados...seria un premio para todos!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Ofidor cuando me enviaste el mensaje de jugar estaba en un partido y luego tenia otro, te lo dije por ahi, supongo que lo habras leido, luego cuando acabe estabas con otro uego te dije de jugar y te fuiste al poco rato, supongo que no lo habras leido porque te tenias que ir, tenemos que jugar 3 partidos, el de liga y los 2 de carling, mañana te viene bien por la tarde? si es que si ya me lo dices por aqui, que hasta las 6 o asi podre jugarlo tranquilamente

Un saludo

--- [ Añadido ] -----
Y karimdj y blaugrana tambien cuando podeis jugar me avisais, luego tengo liga contra el portsmouth pero bueno ese se me da victoria 1-0, asi que solo me quedan estos

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Ofidor cuando me enviaste el mensaje de jugar estaba en un partido y luego tenia otro, te lo dije por ahi, supongo que lo habras leido, luego cuando acabe estabas con otro uego te dije de jugar y te fuiste al poco rato, supongo que no lo habras leido porque te tenias que ir, tenemos que jugar 3 partidos, el de liga y los 2 de carling, mañana te viene bien por la tarde? si es que si ya me lo dices por aqui, que hasta las 6 o asi podre jugarlo tranquilamente

Un saludo

--- [ Añadido ] -----
Y karimdj y blaugrana tambien cuando podeis jugar me avisais, luego tengo liga contra el portsmouth pero bueno ese se me da victoria 1-0, asi que solo me quedan estos
Dime una hora y en la psn estare para jugar nuestros partidos...
1 saludo

Unido
abril 21, 2008
ok a las 4 estare dentro...
--- [ Añadido ] -----
MANCHESTER CITY 4-0 BALCKBURN ROVERS

1 BARRY
1 ADEBAYOR
2 TEVEZ

TA PEDERSEN B. ROVERS

MVP TEVEZ

Partido en el que domnio claramente el City. 1 saludo y gracias

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 29:

Stoke City 3 Blackburn 3

Goles:
Tuncay
fuller
el otro en propia puerta su portero, los suyos no los recuerdo, es que se cayo la conexion al final del partido

Tarjetas:
-

MVP:

?¿

Carling Cup, ida:

Blackburn 2 Stoke City 3

Goles:
Fuller
Tuncat
Lawrence

McCarthy
Reid
Tarjetas:
-

MVP:
Fuller

Carling Cup, vuelta:

Stoke City 2 Blackburn 0

Goles:
Fuller
Lawrence

Tarjetas:
-

MVP:
Sorensen

Total eliminatoria stoke city 4 blackburn 1

buenos aprtidos ofidor

Unido
abril 21, 2008
STOKE CITY 3-3 BLACKBURN ROVERS

1 TUNCAY
1 FULLER
1 ANDERSSEN (P.P.)

2 MC CARTHY
1 DUNN

MVP MC CARTHY

IDA DE LA CARLING CUP

BLACKBURN ROVERS 2-3 STOKE CITY

1 MC CARTHY
1 REID

1 FULLER
1 LAWRENCE
1 TUNCAY

MVP FULLER

VUELTA DE LA CARLING CUP

STOKE CITY 2-0 BLACKBURN ROVERS

1 FULLER
1 LAWRENCE

MVP SORENSEN

Partidos todos muy igualados en los que pudo haber ganado cualquiera de los dos...
Felicidades por el pase y suerte en futuros encuentros de la Carling Cup. 1 saludo

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 34

A.Villa 2-4 Bolton

Goles:
09' Agbonlahor
20' Davies
65' Taylor
70' Elmander
77' Carew
85' Lee

Sin Tarjetas