[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
abril 12, 2007
Jornada 20

Wolves2 -Wigam Athletic 1

Goles:
Wolves: 2x Henry
Wigam: Rodallega

Bien jugado y suerte en lo que resta de temporada.

Unido
febrero 11, 2008
Jornada 21

Birmingham 0

Hull city 1 (Altidore)

1ª ronda Carling Cup

Ida

Birmingham 0

Hull city 1 (Hunt)

Vuelta

Hull City 0

Birmingham 4 (Carsley, Benitez 2, Jerome)

Cronicas:

bueno el partido de liga ha sido un partido muy igualado el q el hull city aprovecho un contra para adelantarse en el marcador y aguantar bien el resultado y llevarse los 3 puntos

En la copa la ida el partido calcado al de liga q el hull se adelanta a la salida de un corner con gol en propia puerta del defensa del birmingham luego en el partido hubo varias ocasiones q hicieron de el un partido apasionante con hasta 2 palos de los blues. Y en la vuelta el birmingham salio a por todas no tenia nada q perder tenia q meter 2 goles y metio 4 aprovechando una defensa muy adelantada del hull .

ha sido un gran placer jugar contigo tino con gente como tu hace q siga jugando estas ligas con ganas y queda pendiente un partido con los buenos q vaya equipitos nos han tocao pero los salbaremos a final de temporada jejeje un saludo a todos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Igualmente arpv.
--- [ Añadido ] -----
Bueno decir que mañana puedo en estos horarios, me queda ya solo con Chr y Ofidor.

Mañana: Hasta las 13:00
Tarde: De 16:00 a 19:00
Noche: De 23:15 a 0:30

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
CARLING CUP

BURNELY 4 ---------------------- PORTSMOUTH 0

Goles:

Paterson x3
Elliot

Mvp:

Paterson

Sin tarjetas.

Bien jugado crack , un placer como siempre jugar contigo , perdonar que no ponga cronica pero estoy en el curro , salu2.

Unido
marzo 23, 2009
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
entrenador del everton,el arsenal cuando te viene bien jugar.nunca te veo conectado a la play y yo los fines de semana no puedo jugar por que trabajo todo el dia.me conectare esta tarde sobre las 20.45.sino dime cuando quieres jugar.un saludo

Unido
abril 12, 2007
Jornada 21

West Ham 1 - Wolves 2

Goles:

-Wolves: Ebanks-Blake, Doyle.
-West Ham: Cole

M.V.P: Cole

Buen partido y hasta la proxima crack.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 22

CHELSEA 4 - EVERTON 1

GOLES:

ANELKA X2
KALOU X2

FELLAINI

MVP: KALOU UN 10

BUEN PARTIDO.

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE.

Unido
julio 21, 2007
JORNADA 21

ARSENAL 2 - 1 EVERTON

Goles arsenal: 2 Eduardo

Goles everton: Baines

Buen partido por parte del arsenal. Decir que el entrenador del everton juega sucio ,porque cuando ibamos 2-1 y iba a sacar con el portero en largo el se puso aposta delante y todos sabemos que el portero no le esquiva y la pierde. despues de eso en escarmiento me puse a hacer un rondito con todos mis jugadores.Ademas decir a algua que no insulte a la gente y que hay que saber perder.un saludo

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
JORNADA 21

ARSENAL 2 - 1 EVERTON

Goles arsenal: 2 Eduardo

Goles everton: Baines

Buen partido por parte del arsenal. Decir que el entrenador del everton es un juega sucio porque cuando ibamos 2-1 y iba a sacar con el portero en largo se puso aposta delante y todos sabemos que el portero no le esquiva y la pierde. despues de eso en escarmiento me puse a hacer un rondito con todos mis jugadores.Ademas decir a algua que no insulte a la gente y que hay que saber perder.un saludo
deja de flipar, se perder, lo k no se es aguantar a rastreros como tu que tocan en defensa porque saben que son tan malos que si arriesgan les empatan, que es lo que te ha estado apunto de pasar.
ademas mario, que yo sepa nunca he oido nada de eso de ponerse delante, es mas, nunca al sacar el portero me habia dado en el jugador, es la primera vez que me pasa y tampoco a supuesto nada, a seguido el con el balon, sin embargo lo de tocar el balon de un defensa a otro si he leido por ahi que es ilegal, y rastrero.
por cierto eres muy susceptible albertodj, solo te dicho que eras un mierdas por tocarla en defensa, tampoco te dicho nada del otro mundo

Unido
julio 21, 2007
deja de flipar, se perder, lo k no se es aguantar a rastreros como tu que tocan en defensa porque saben que son tan malos que si arriesgan les empatan, que es lo que te ha estado apunto de pasar.
ademas mario, que yo sepa nunca he oido nada de eso de ponerse delante, es mas, nunca al sacar el portero me habia dado en el jugador, es la primera vez que me pasa y tampoco a supuesto nada, a seguido el con el balon, sin embargo lo de tocar el balon de un defensa a otro si he leido por ahi que es ilegal, y rastrero.
por cierto eres muy susceptible albertodj, solo te dicho que eras un mierdas por tocarla en defensa, tampoco te dicho nada del otro mundo
aver si yo saco con el portero y tu vas y te pones delante para que mi portero falle algo sabrias,yo respeto tu opinion pero no la comparto. pero bueno no quiero convertir esto en un chat .por mi tema zanjado. suerte

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
aver si yo saco con el portero y tu vas y te pones delante para que mi portero falle algo sabrias,yo respeto tu opinion pero no la comparto. pero bueno no quiero convertir esto en un chat .por mi tema zanjado. suerte
me he puesto por ponerme, pero jamas habia interceptado el balon, es mas cuando el portero va a sacar se crea una esfera invisible en la que tu con tu jugador no puedes traspasarla, no te deja acercarte al portero. yo tambien zanjo el tema y paso de seguir discutiendo, pero yo tampoco comparto que tu solucion fuese ponerte a tocar en defensa cuando esa accion no ha supuesto ningun cambio en el marcador, que has estado desde el minuto 80 hasta el 90 asi...
solo añadir una cosa mas, y es que en la vida real eso alguna vez lo ha hecho algun jugador (yo recuerdo a Tamudo en una final de copa hace unos años) y si no tocan al portero es absolutamente legal

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Portsmouth 0-0 Whest Ham

Sin goles

Amonestaciones:

AMARILLA ---> Green (Whest Ham)

MVP: Upson (Whest Ham) y James (Portsmouth), ambos con 10.

Crónica:

Pese a lo que diga el marcador, hubo muchísimas ocasiones para ambos bandos pero que los delanteros no supieron aprovechar.

Bien jugado chr.

------------------------------------------

Ya solo me queda con ofidor, a ver si me dices algo jeje.

Unido
marzo 23, 2009
Recordar que el domingo acaba el plazo para jugar hasta la jornada 22 y ya para la semana que viene se publicara el cupo de partidos para jugar durante las fiestas... Aqui teneis la clasificacion hasta la fecha:

PD: En cuanto al problema surgido entre algua y albertodj en su partido, agradeceros que lo hayais zanjado, al menos en el post pues prefiero que no se llene de mensajes que dificulten encontrar la informacion de resultados y demas, y sobre lo ocurrido, comentaros que no puse normas de juego pues interpreto que lo hacemos por divertirnos y que nadie va a querer ganar si o si , utilizando acciones inmorales, por lo que considero un calentón lo ocurrido por parte de ambos y que sabeis que no está bien lo hecho por ninguno de los 2, de modo que creo en vuestras palabras y espero que como "buenos profesionales" lo ocurrido quede dentro del campo y no vuelva a ocurrir algo similar por parte de todos,ayudando asi al buen funcionamiento de la liga, como hasta ahora.

un saludo!

Última edición:
Superior