[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
abril 21, 2008
se me apaga la ps3 sola cuando pasan unos minutos que la enciendo, he llamado al sat y me han dixo que la mande k me van a mandar una nueva, asi que no se cuanto tiempo tardara en llegarme, pero no voy a poder jugar nisiquiera la liga inglesa. Lo siento ya que esta muy bien la liga. 1 saludo

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!

Unido
abril 21, 2008
se me apaga la ps3 sola cuando pasan unos minutos que la enciendo, he llamado al sat y me han dixo que la mande k me van a mandar una nueva, asi que no se cuanto tiempo tardara en llegarme, pero no voy a poder jugar nisiquiera la liga inglesa. Lo siento ya que esta muy bien la liga. 1 saludo
Me gustaria mencionar que me han dejado una ps3 y si es posible y aun no me han sustituido querria seguir con mi equipo, asi pues, como veo en la primera pagina no estoy sustituido aun por nadie, asi que al entrenador del fulham y a backguilmon decirle que si kieren ahora mismo estoy conectado y podemos jugar el partido y la eliminatoria. 1 saludo y espero que me confirmen si no estoy sustituido. 1 saludo y gracias

Unido
abril 21, 2008
Yo ahora no puedo ofidor, puedes mañana por la mañana? A eso de las 12:00... díme algo.
ok a esa hora nos vemos mañana por la mañana dentro de la psn. 1 saludo y disculpa por lo del otro dia de no aparecer. Menos mal que hay buenos amigos que te dejan una ps3 cuando la necesitas.... :D venga quedamos en eso... mañana nos vemos y jugamos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Vuelta de la Curling Cup

Burnley 1-2 Portsmouth

Goles:

0-1 Boateng (Portsmouth)
0-2 Piquionne (Portsmouth)
1-2 Peterson (Burnley)

Sin amonestaciones

Mvp: Boateng

Crónica:

Partido dominado por el Portsmouth pero que no encontró puerta hasta un poco antes del descanso, pero que ya había tenido unas cuantas ocasiones anteriormente. La segunda parte, en el mínuto 80 el Portsmouth hacía el 0-2, pero en un despiste del portero, el Burnley ponía el definitivo 1-2. El Burnley es el equipo clasificado.

Bien jugado reyelfo, suerte en las demás rondas.
...................................................................................................................................

Blackburn Rovers 0-1 Portsmouth

Goles:

0-1 Boalang (Portsmouth)

Amonestaciones:

Amarilla Brow (Portsmouth)

Mvp: Boalang

Crónica:

Partido igualado que se ha definido por un gol de Boalang en el mínuto 14, el Blackburn no perdió la cara al partido y pudo empatar.

Bien jugado ofidor, con este ya tengo todos mis partidos jugados, ahora a la espera de nuevas jornadas.

Unido
abril 21, 2008
Vuelta de la Curling Cup

Burnley 1-2 Portsmouth

Goles:

0-1 Boateng (Portsmouth)
0-2 Piquionne (Portsmouth)
1-2 Peterson (Burnley)

Sin amonestaciones

Mvp: Boateng

Crónica:

Partido dominado por el Portsmouth pero que no encontró puerta hasta un poco antes del descanso, pero que ya había tenido unas cuantas ocasiones anteriormente. La segunda parte, en el mínuto 80 el Portsmouth hacía el 0-2, pero en un despiste del portero, el Burnley ponía el definitivo 1-2. El Burnley es el equipo clasificado.

Bien jugado reyelfo, suerte en las demás rondas.
...................................................................................................................................

Blackburn Rovers 0-1 Portsmouth

Goles:

0-1 Boalang (Portsmouth)

Amonestaciones:

Amarilla Brow (Portsmouth)

Mvp: Boalang

Crónica:

Partido igualado que se ha definido por un gol de Boalang en el mínuto 14, el Blackburn no perdió la cara al partido y pudo empatar.

Bien jugado ofidor, con este ya tengo todos mis partidos jugados, ahora a la espera de nuevas jornadas.
Confirmo el resultado...
Gran partido igualado por ambas partes. 1 saludo

Unido
abril 21, 2008
Partido de copa

BLACKBURN ROVERS 0-3 FULHAM

1 KAMARA
2 JOHNSON

MVP JOHNSON

Partido en el que domino el Fulham en todos los aspectos, mereciendo la victoria...

Partido de liga...

BLACKBURN ROVERS 2-0 FULHAM

1 MCCARTHY
1 DIOUF

TA MICHEL SALGADO

MVP DIOUF

Partido en el que domino el Rovers como se demuestra en el resultado.

Buenos partidos. Gracias y 1 saludo

Unido
julio 21, 2007
JORNADA 21

ARSENAL 3 - 2 CHELSEA

Goles Arsenal: V.persie y 2 Eduardo

Goles Chelsea: Anelka y Zirkov

Mvp: Eduardo

Partido muy reñido por parte de los 2 equipos donde cualquiera podia aver ganado.

La liga se esta poniendo muy interesante en los puestos de arriba aver como acaba esto cualquiera la puede ganar.un saludo para todos y feliz navidad

Unido
marzo 23, 2009
Bueno, ya tengo rival para los 1/4 de la Carling...
Te corrijo, 1/8 de la CARLING y 1/4 de la FA CUP...:D

:baaa:
Calendario de Partidos para las Fiestas​
:baaa:​

En el primer post podeis ver los partidos que debeis jugar durante las fiestas navideñas, aprovechando que habra mas tiempo y asi me evito tener que estar pendiente para publicar durante estas, de modo que hay que jugar lo siguiente:

- Jornadas 23,24,25,26,27 y 28 de liga (ademas de los partidos pendientes atrasados de las 3 ultimas jornadas que son pocos)

- 1/8 Final de la CARLING CUP (recuerdo que hay 2 eliminatorias pendientes de 1ª ronda que deben jugarse cuanto antes para que el ganador juegue los 1/8)

- 1/4 Final de la FA CUP

Asi mismo , recuerdo que la CARLING se juega a doble partido mientras que la FA CUP se juega a partido unico (el formato de cada competicion esta en el primer post).

* Todo esto tiene como fecha limite el Domingo 10 Enero por lo que creo que hay tiempo suficiente para jugarlo todo y poder encarar la recta final de la Temporada una vez pasadas las fiestas.

La Organizacion os DESEA UNA FELIZ NAVIDAD a tod@s !!!​

Unido
abril 21, 2008
El manager del Wovelhamton karimdj no da señales de vida...

Le envie un mensaje privado hace unos dias para jugar la carling cup y no me ha contestado, Le voy a mandar otro mas a ver si hubiera suerte. 1 saludo a todos y felices fiestas...

Superior