[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
abril 21, 2008
A mi solo me falta jugar contra el Everton que ya lo he agregado a la psn. Espero que lo vea me acepte y podamos jugar lo antes posible. 1 saludo a todos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Decir que le he estado mandando mensajes a rrpichon y no he tenido respuesta, con Kenyan jugaré mañana probablemente, y con neko esta noche o mañana.

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 19

Wigan 0 - 2 Aston Villa

Goles:
Carew
Agbonlahor

MVP: Jordi Gómez

Con esta victoria el Aston Villa concluye la primera vuelta, con un balance de 14 victorias, 4 empates y 1 derrota, que hacen un total de 46 puntos. Además sigue a la espera del sorteo de cuartos de final de la FA Cup...

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 17

Portsmouth 0-2 Bolton

Goles:
16' Elmander
77' Elmander

Tarjetas:
Roja a Knight
Amarilla a Jääskeläinen

M.V.P--> Elmander

Como nota predominante hubo un lag infumable de tres pares de cojo.....el Bolton se agarro a la suerte porque ni podia tocar al primer toque ni leches,me voy con un mosqueo monumental,no porque Blackguilmon se dejo el Wifi encendido y le dije en el descanso que si tenia algo descargando porque no era normal me dijo que no,me voy mosqueado porque no he jugado a nada pero a nada encima dos tarjetas por no saber medir las entradas con un lag INFUMABLE...la proxima vez corto el partido y otro dia sera porque siempre que me pasan cosas de estas me voy rebotado.

Saludos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
La tarjeta roja sin lag también hubiera sido neko, por que la entrada la has echo bien pero me he girado yo un poco y me has llevado por medio. La del portero igual, lo has sacado y me has arroyado, el lag es para los dos no lo olvides. Para mí era un lag jugable se paraba poco, pero vamos tu en la latencia tenías rojo. No digo que sea de tu conexión, por que había dejado el wifi dado.

Te lo he dicho si quieres echamos el partido de nuevo y quito el wifi... podrías a ver abandonado el partido, nadie te ha dicho que no lo hicieras. Para mí personalmente el lag no ha sido decisivo, las tarjetas sin lag también las hubieras echo...

Por lo demás confirmo lo dicho, y lo que te estoy diciendo, si quieres lo jugamos de nuevo otro día, por que a mí no me importa salir perdiendo por más goles...

Un saludo y ya me dirás algo.

Unido
noviembre 27, 2007
La tarjeta roja sin lag también hubiera sido neko, por que la entrada la has echo bien pero me he girado yo un poco y me has llevado por medio. La del portero igual, lo has sacado y me has arroyado, el lag es para los dos no lo olvides. Para mí era un lag jugable se paraba poco, pero vamos tu en la latencia tenías rojo. No digo que sea de tu conexión, por que había dejado el wifi dado.

Te lo he dicho si quieres echamos el partido de nuevo y quito el wifi... podrías a ver abandonado el partido, nadie te ha dicho que no lo hicieras. Para mí personalmente el lag no ha sido decisivo, las tarjetas sin lag también las hubieras echo...

Por lo demás confirmo lo dicho, y lo que te estoy diciendo, si quieres lo jugamos de nuevo otro día, por que a mí no me importa salir perdiendo por más goles...

Un saludo y ya me dirás algo.
A ver tio varias cosas:
-Si no he parado el partido por el lag era mas que nada porque encima que por las noches no enciendo la consola,te he esperado 10 minutos mas de la cuenta y no tenemos unos horarios que coincidamos demasiados,asique he pensado pues mira lo mismo cuando sea el descanso lo mismo ni hay lag.

-Lo de la tarjeta amarilla es cierto nose en que estaba pensando porque esa si salgo con el portero y es amarilla pero la roja creeme que cuando te das la vuelta y te ibas ya solo ni es para hacerlo a proposito y crear el malestar del rival y menos para derribarte,en ese momento el juego se me ha quedado algo trabado y ya le habia dado a la entrada,esa entrada sin lag no la hubiera hecho como entradon,porque asi parecio.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Discrepo contigo en lo de la entrada, por que tu vas a por el balón pero yo giro un poco al jugador y me trabas, o eso es lo que me ha parecido.

Bueno, por esperar 10 minutos no te ha pasado nada colega, yo también tengo que esperar a mucha gente y no me cabreo... Lo de los horarios ninguno tenemos culpa por que cada uno se conecta cuando puede, te suelo ver muchas tardes a las 16:00...

Lo mejor va a ser que lo dejemos crack por que yo no quiero discutir contigo por que me caes de p... madre, pero ya te digo si no estás contento o quieres evitar las tarjetas echamos el partido de nuevo si lo autoriza mario y listo, ya sabes que por mí no hay problema, siempre que el lag es mio lo reconozco sin ninguna justificación.

Un saludo y contesta si puedes.

Unido
noviembre 27, 2007
Discrepo contigo en lo de la entrada, por que tu vas a por el balón pero yo giro un poco al jugador y me trabas, o eso es lo que me ha parecido.

Bueno, por esperar 10 minutos no te ha pasado nada colega, yo también tengo que esperar a mucha gente y no me cabreo... Lo de los horarios ninguno tenemos culpa por que cada uno se conecta cuando puede, te suelo ver muchas tardes a las 16:00...

Lo mejor va a ser que lo dejemos crack por que yo no quiero discutir contigo por que me caes de p... madre, pero ya te digo si no estás contento o quieres evitar las tarjetas echamos el partido de nuevo si lo autoriza mario y listo, ya sabes que por mí no hay problema, siempre que el lag es mio lo reconozco sin ninguna justificación.

Un saludo y contesta si puedes.
Pero si no es discutir es solo debatir.
Y esas entradas jamas las hago pero por el lag la sensacion es de una entrada criminal,por eso de mi insistencia,de hecho lo primero que aprendi a jugar era tenerle un respeto maximo al rival jugando y mas con esas entradas,repito que la entrada parece criminal pero fue asi porque el lag me trabo lo suficiente como para darle al boton de entrada agresiva.
Nose si me explico....:douh:

Lo de esperar te lo digo porque esas horas son para mi mas que mortales,pero que vamos paso de agrandar la bola mas y mas.

Lo del partido jajaja encima que he jugado sufriendo y mal ahora lo tenemos que repetir¿?
joojoo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
No , yo no te digo que tengas que repetir el partido pero como dices que te vas cabreado por que no te has merecido las cartulinas y que has jugado mal por eso te decía de volverlo a repetir... si ganar lo vas a ganar...

Lo de la entrada si tu lo dices... pero yo creo que ha sido por que lo he esquivado, en esto no nos vamos a poner de acuerdo...

Lo del horario se me ha echo tarde, ya que estaba terminando de cenar... Como comprenderás no me voy a quedar a medias cenando jeje.-

Unido
noviembre 27, 2007
No , yo no te digo que tengas que repetir el partido pero como dices que te vas cabreado por que no te has merecido las cartulinas y que has jugado mal por eso te decía de volverlo a repetir... si ganar lo vas a ganar...

Lo de la entrada si tu lo dices... pero yo creo que ha sido por que lo he esquivado, en esto no nos vamos a poner de acuerdo...

Lo del horario se me ha echo tarde, ya que estaba terminando de cenar... Como comprenderás no me voy a quedar a medias cenando jeje.-
Me voy mosqueado pero ni mucho menos contigo,sino por la condicion del lag y es que me ha pasado varias veces y todas tan negativas...te digo yo que hechamos de nuevo el partido,no hay lag todo perfecto y seguro que pierdo nose porque me da XDXDXD

Lo de la entrada pues bueno ya te he dicho lo que habia pero la conclusion final es que no quiero ni que por un momento pienses que fui a hacerte daño para que no fueses de cara a puerta.

Y lo del horario es que soy demasiado puntual creo yoXDXDXD...pero bueno tampoco es dejar de cenar a medias.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
No, para nada no pienso que seas violento y que me quieras cortar la jugada, y en el caso de que lo hicieras no pasa nada, el fifa y la liga lo permite.

No pierdes yo soy muy malo en el Fifa, a mi el lag me jode mucho también, por que he fallado muchos pases... jeje... Y lo de la puntualidad como los ingleses jeje, te he estado por mandar un mensaje y todo pero bueno jeje...

Bueno por mí todo solucionado crack, espero que en la vuelta nos vaya mucho mejor.

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 18

LIVERPOOL 1:0 BOLTON

Goles:
1-0 min 45 Gerrard

MVP:
J.Carragher

Nueva victoria del Liverpool y ante otro de los favoritos al titulo en un partido en el que fue superior al Bolton (sobretodo en la primera mitad) e incluso en la 2º tuvo oportunidades para aumentar la diferencia, aunque bien es cierto que el conjunto visitante tambien estuvo a punto de empatar el partido en alguna que otra ocasion.

Bien jugado neko!​

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 18

CHELSEA 4 - MANCHESTER UNITED 2

GOLES:

ANELKA 3 GOLES
MALOUDA

GIGGS
SCHOLES

MVP: ANELKA UN 9

PORTEROS, CECH Y VAN DER SAR

SALUDOS

Unido
julio 21, 2007
Arsenal 1 - 0 Tottenham

Gol : V.persie

Mvp: Sagna

Buen partido en el que cualquiera podia aver ganado.un saludo cauchero suerte

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 18:

Stoke City 6 Tottenham 0

Goles:
Fuller (2)
Tuncay (2)
Faye
Whitehead

Tarjetas:
-

MVP:
Tuncay

Partido dominado por los locales que se adelantaron pronto con un gol de Faye de cabeza a la salida de un corner, luego Fuller ponia el 2-0 y con este resultado ibamos al descanso, en la segunda parte el Stoke se hincho a ocaciones y marco 4 mas para oner el definitivo 6-0

bien jugado cauchero

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 13

WOLWERHAMPTON 2 - CHELSEA 5

GOLES:

ANELKA 2 GOLES
KALOU
DROGBA
EN PROPIA PUERTA