A ver tio varias cosas:La tarjeta roja sin lag también hubiera sido neko, por que la entrada la has echo bien pero me he girado yo un poco y me has llevado por medio. La del portero igual, lo has sacado y me has arroyado, el lag es para los dos no lo olvides. Para mí era un lag jugable se paraba poco, pero vamos tu en la latencia tenías rojo. No digo que sea de tu conexión, por que había dejado el wifi dado.
Te lo he dicho si quieres echamos el partido de nuevo y quito el wifi... podrías a ver abandonado el partido, nadie te ha dicho que no lo hicieras. Para mí personalmente el lag no ha sido decisivo, las tarjetas sin lag también las hubieras echo...
Por lo demás confirmo lo dicho, y lo que te estoy diciendo, si quieres lo jugamos de nuevo otro día, por que a mí no me importa salir perdiendo por más goles...
Un saludo y ya me dirás algo.
Pero si no es discutir es solo debatir.Discrepo contigo en lo de la entrada, por que tu vas a por el balón pero yo giro un poco al jugador y me trabas, o eso es lo que me ha parecido.
Bueno, por esperar 10 minutos no te ha pasado nada colega, yo también tengo que esperar a mucha gente y no me cabreo... Lo de los horarios ninguno tenemos culpa por que cada uno se conecta cuando puede, te suelo ver muchas tardes a las 16:00...
Lo mejor va a ser que lo dejemos crack por que yo no quiero discutir contigo por que me caes de p... madre, pero ya te digo si no estás contento o quieres evitar las tarjetas echamos el partido de nuevo si lo autoriza mario y listo, ya sabes que por mí no hay problema, siempre que el lag es mio lo reconozco sin ninguna justificación.
Un saludo y contesta si puedes.
Me voy mosqueado pero ni mucho menos contigo,sino por la condicion del lag y es que me ha pasado varias veces y todas tan negativas...te digo yo que hechamos de nuevo el partido,no hay lag todo perfecto y seguro que pierdo nose porque me da XDXDXDNo , yo no te digo que tengas que repetir el partido pero como dices que te vas cabreado por que no te has merecido las cartulinas y que has jugado mal por eso te decía de volverlo a repetir... si ganar lo vas a ganar...
Lo de la entrada si tu lo dices... pero yo creo que ha sido por que lo he esquivado, en esto no nos vamos a poner de acuerdo...
Lo del horario se me ha echo tarde, ya que estaba terminando de cenar... Como comprenderás no me voy a quedar a medias cenando jeje.-