[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues me he ido de puente, así que horarios no puedo dar crack... El miércoles podré por la mañana, dime tus horarios y yo el martes por la noche cuando vuelva te digo algo.

Bueno lo dicho mario, me he ido de puente, en cuanto vuelva me pongo al día, a ver si puedo tenerlos jugado la misma tarde del 9.

Unido
febrero 11, 2008
Pues me he ido de puente, así que horarios no puedo dar crack... El miércoles podré por la mañana, dime tus horarios y yo el martes por la noche cuando vuelva te digo algo.

Bueno lo dicho mario, me he ido de puente, en cuanto vuelva me pongo al día, a ver si puedo tenerlos jugado la misma tarde del 9.
Bueno amigo yo el miercoles a la tarde para las 7 si q podre estar pero por la mañana imposible xq trabajo un saludo

Unido
agosto 8, 2008
Jornada 17

Hull City 1 --------------------- Burnley 5

Goles:

Vennegor of Hesselink

Fletcher x3
Patterson
Elliot

Mvp:

Fletcher

Sin tarjetas

Partido dominado por el Burnley que no dio ninguna opcion al Hull , suerte para los proximos Tino , saludos !!

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 14

FULHAM 3 - 1 BURNLEY

GOLES:

KAMARA x2 y JOHNSON

PATERSON

MVP KAMARA

JORNADA 18

FULHAM 3 -0 BIRMINGHAM

GOLES:

JOHNSON , KAMARA y DEMPSEY

MVPDEMPSEY

Muy buenos partidos gente , un saludo y suerte

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues esta noche finaliza el plazo para tener jugadas las 19 primeras jornadas y aun hay equipos con varios partidos pendientes:

PORTSMOUTH (4)

EVERTON (3)
WIGAM (3)
HULL CITY (3)
CHELSEA (3)

MANCHESTER UNITED (2)
BLACKBURN (2)
BURNLEY(2)

WOLVERHAMPTON (1)
BIRMINGHAM (1)
WEST HAM (1)
FULLHAM (1)
M.CITY (1)
SUNDERLAND (1)

1/8 FA CUP: BLACKBURN - FULLHAM (PENDIENTE)

Mañana por la mañana actualizaré el primer post y todos los equipos apareceran con 19 partidos jugados ya que todo lo que no se juegue hoy asignaré yo el resultado, pues ha habido tiempo de sobra para jugarlo desde hace 10 dias que lo avisé.

Ademas , todo aquel que al final de plazo tenga mas de un partido pendiente, será sancionado y no participará en la CARLING CUP.

PD: Aviso que todo esto se llevará a cabo y que ha habido tiempo suficiente para jugar , y que no se va a aceptar ninguna reclamacion que seguro que una vez pase el plazo llegaran muchas y habra mucho interes en por qué me das por perdido el partido..., por qué no puedo jugar la CARLING,...creo que habeis tenido tiempo suficiente para buscar soluciones y todavia teneis todo el dia de hoy, y hay gente tambien que hemos estado fuera en el puente, que trabajamos, que tenemos vida a parte y tenemos que andar buscando huecos para jugar y hemos jugado los 19 partidos desde hace tiempo...de modo que tendreis que acatar las decisiones que se tomen sin mas (si no teneris jugados los partidos a lo largo del dia de hoy).

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
en el plazo que he tenido desde que cogi este equipo he jugado con todos los rivales con los que ha sido humanamente posible, con los que no he jugado es simple y llanamente porque no he coincidido, que son:

Hull City - tinorivera (bono)
Wigan - arpv10
Burnley - elreyelfo

asi que esta tarde estare conectado, y por la noche tambien, con tal de intentar coincidir con estos jugadores, si consigo coincidir con ellos bien, sino pues perdidos, me parece injusto pero acataré las normas. Salu2
--- [ Añadido ] -----
decir que acabo de encender la play y tengo vicio pa' rato... y agregar que tinorivera (bono) no me aparece en mi lista de contactos (antes si estaba), no quiero decir que me haya borrado porque no lo sé, pero solo eso, que no me aparece y lo he vuelto a agregar. asi que elreyelfo y arpv10, aqui estoy, disponible todo el dia.
AH! y lo de que esta noche estare conectado no lo puedo asegurar porque juega el barça, quizas cuando acabe el partido me conecte si no pasa nada...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
en el plazo que he tenido desde que cogi este equipo he jugado con todos los rivales con los que ha sido humanamente posible, con los que no he jugado es simple y llanamente porque no he coincidido, que son:

Hull City - tinorivera (bono)
Wigan - arpv10
Burnley - elreyelfo

asi que esta tarde estare conectado, y por la noche tambien, con tal de intentar coincidir con estos jugadores, si consigo coincidir con ellos bien, sino pues perdidos, me parece injusto pero acataré las normas. Salu2
--- [ Añadido ] -----
decir que acabo de encender la play y tengo vicio pa' rato... y agregar que tinorivera (bono) no me aparece en mi lista de contactos (antes si estaba), no quiero decir que me haya borrado porque no lo sé, pero solo eso, que no me aparece y lo he vuelto a agregar. asi que elreyelfo y arpv10, aqui estoy, disponible todo el dia.
AH! y lo de que esta noche estare conectado no lo puedo asegurar porque juega el barça, quizas cuando acabe el partido me conecte si no pasa nada...
Hola crack, yo tb mas o menos cuando acabe el futbol entrare asi que si puedes lo jugamos sin falta , saludos crack !!

Unido
agosto 8, 2008
Comentar tambien que envie un mp a Barea_Skin para nuestro partido todavia no me ha respondido imagino que habra estado de puente y esas cosas , asi que Barea si lees esto y puedes conectate esta noche y lo dejamos jugado tambien nuestro partido , saludos !!.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Vamos a ver, a parte de que llevo solo una semana en esta liga y he jugado bastante mis partidos, hay gente que no da señales de vida.

Mis tres contrincantes no aparecen nunca.

fer_vivaelmadrid con el Portsmouth
Arkhan_99 con el Fulham
tinorivera con el Hull City

No es justo que no se den esos resultados como ganados a la gente interesada, saludos y gracias

Unido
abril 12, 2007
Entrendador del blackburn soy el wolves,cuando quieres jugar el partido?? yo estoy por la noche y hoy es el ultimo dia.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Vamos a ver, a parte de que llevo solo una semana en esta liga y he jugado bastante mis partidos, hay gente que no da señales de vida.

Mis tres contrincantes no aparecen nunca.

fer_vivaelmadrid con el Portsmouth
Arkhan_99 con el Fulham
tinorivera con el Hull City

No es justo que no se den esos resultados como ganados a la gente interesada, saludos y gracias
estoy contigo pues yo llevo 2 semanas como mucho... y el anterior manager dejo una buena puíta y los he ido jugando todos los partidos. yo no digo que me den el partido como ganado, ni tampoco pido mas plazo pues no quiero entorpecer la liga, pero lo veo injusto

Superior