Probaré a ver que ocurre pues es cierto que antes no me pasaba y ha sido de repente, y lo cierto es que he agregado a varias personas mas , aparte de los que ya tenia...A mi me pasaba eso antes de la actualizacion, quiza es que tengas demasiados amigos? prueba a borrar con los que no juegas nunca, quiza asi se solucione, porque lei que eso le seguia pasando a gente que tenia aun muchos amigos
Bueno, anoche intente conectar de nuevo y lo consegui, pero fui a jugar un partido de otra liga y justo al empezar el partido se me desconectaba (asi varias veces)... fui a probar en partida igualada con rival aleatorio y me pasa lo mismo de modo que no pude jugar...
Estoy harto del problema éste y ya no se que hacer (incluso a veces no me deja iniciar sesion y me pone error DNS 80710102.
He estado mirando soluciones y no se, voy a probar con reiniciar router (desconectarlo de red electrica unos egundos) y configurar de nuevo la PS3, o bien abrir el DMZ del router para los puertos por si es ese el problema...si no se soluciona asi, no se que hacer, estoy desesperado!
A ver si alguien sabe algo... saludos!
Pues no se, pero este mediodia he hecho lo que he leido por ahi:Hola a mi me empezo asi y despues de comprar 3 routers distintos y seguir igual , al final cambie de compañia , pero vamos creo que mi decision fue muy drastica ademas yo de informatica tengo poca idea , jejej, saludos !!

DIOS a las 8:30 xD a eso se le llama empezar el dia con fuerza xD suerte a ambos:baaa: Jornadas 13, 14 y 15 en Juego :baaa:
El plazo para jugar estas 3 nuevas jornadas es hasta el proximo Miercoles 25 Noviembre por la noche.
* Recuerdo que para el Domingo 22 por la noche tienen que estar jugados todos los partidos de las 12 primeras jornadas, sino se tomarán medidas... En cuanto a los partidos de FA CUP no he estipulado una fecha limite "de momento" , aunque es aconsejable irlos jugando a lo largo de esta semana o la proxima como muy tarde (mi partido pendiente de 1º ronda con albertogl1 lo jugaremos mañana por la mañana sobre las 8.30 despues de los diferentes problemas surgidos para hacerlo, por lo que toca partidito antes de ir a trabajar!!!... a ver quien de los 2 está mas empanao :cunao: )
te has confundido en el resultado fue 3 - 0, los tres goles de TevezManchester City 1-0 Blackburn Rovers
3 Tevez
Mvp Lescott (City)
Partido en el que el Blackburn solo pudo defenderse de los rapidos ataques de Tevez y Adebayor.
El City fue muy superior y mucho mas rapido, mientras que los del Blackburn salieron dormidos.
Gracias y 1 saludo