[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
febrero 11, 2008
Jornada 15

Birmingham 3 (Jerome, Benitez 2)
Wolverhampton 1 (Doyle)

MVP: C. Benitez

Partido muy igualado aunque el resultado no lo diga dos equipos bastante parejos en el q el birmingham tuvo mas pegada a la contra y donde el tercer gol justo despues q el wolves acortara distancias quito todo tipo de emocion al partido.

buen partido karimdj suerte en la liga

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
karimdj si te pasa por aqui dime cunado puedes jugar, te deje un mensaje en tu perfil y no me contestaste en todo el fin de semana

Unido
marzo 30, 2007
West Ham 0 Birminghan 0

MVP - Hart Portero - Birminghan

Partido en el que cualquiera pudo aver ganado, el West tuvo mas ocasiones todas ellas desbaratadas por el portero Hart, pero partido bastante igualado con posesiones parejas y mucho toque y jugadas muy elaboradas.

Buen partido tio;)

Unido
julio 21, 2007
FA Cup

West Ham 0 - 1 Arsenal

Gol - Eduardo

Partido reñido que podia aver ganado cualquiera.

un saludo suerte en la liga

Premier

Portsmouth 0 - 3 Arsenal

Goles - Arshavin,Eduardo y Fabregas

Buen partido por parte de los dos.un saludo yeral suerte en la liga

Arsenal 2 - 1 Liverpool

Goles Arsenal - Eduardo y V.persie

Goles Liverpool - Fernando Torres

Partido donde podia aver ganado cualquiera de los dos equipos.Bien jugado mario suerte en la liga

Unido
marzo 23, 2009
Arsenal 2 - 1 Liverpool

Goles Arsenal - Eduardo y V.persie

Goles Liverpool - Fernando Torres

Partido donde podia aver ganado cualquiera de los dos equipos.Bien jugado mario suerte en la liga
Confirmo resultado.

Ademas...

Jornada 11

LIVERPOOL 0:2 MANCHESTER UNITED

Goles:
Rooney (2)

Bien jugado BAREA!

PD: Aviso que no vulevo a jugar un partido en el modo online por equipos (he jugado estos 2 porque no nos dejaba de ota manera). Los que hayan jugado en ese modo sabrán porqué.

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
karimdj contesta al mensaje que te deje, si no sera imposible quedar tio... lo escribo aqui para que quede constancia de que yo estoy interesado en jugarlo cuanto antes...

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:

Mañana acaba el plazo para jugar hasta la jornada 15 y hay varios managers que aun tienen bastantes partidos pendientes , ademas de no dejar mensajes por aqui ni nada, de modo que:

Los managers del CHELSEA (tonetti) con 6 partidos pendientes y EVERTON (blackguilmon) con 4 partidos pendientes + el de FA CUP (ademas es reincidente) si no dan señales y se ponen al dia inmediatamente, serán invitados a abandonar la liga en breve y sustituidos. Asi mismo, el manager del TOTTENHAM (cauchero) tambien ha sido puesto en aviso.

El resto podeis ir finiquitando tambien lo que os quede pendiente.

Un saludo.

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Siento no hbrme conectado estos días pero he estado bastante ocupado. Esta tarde voy a estar en casa así que puedo jugar todos los paritdos pendientes que tengo ok? a partir de las 5,30 o así estoy listo ok? siento el retraso.

Unido
marzo 18, 2008
mario si peudes mirate qe no se be la imagen de goleadores i la de la clasi o almenos a mi. Chr y Ofidor decirme quando podeis jugar de mañan ya que tenemos que jugar

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 12

Aston Villa 2 - 2 Chelsea

Goles:
Carew x2

Anelka
Drogba

MVP: Carew

Menudo robo XD Ganando 2-1 el árbitro me anula un gol por falta cuándo mi jugador se lanza en plancha POR DELANTE del defensa... estoy indignado!

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 14:

Wolves 3 Stoke City 5

Goles:
Tuncay (2)
Fuller (2)
Whitehead

Doyle
Ebanks-Blake (2)

tarjetas:
-
MVP:
Tuncay

Partido en el que el Stoke no empezo muy bien, se comenzo adelantando el Wolves, pero al poco tiempo, el portero del Wolves saca en corto con la mano, pero Tuncay estuvo listo y le robo el balon al defensa antes de que este lo controlara y marco a placer el 1-1, el Wolves seguida jugando y combinando bien arriba y marco el 2-1, el Stoke no era el de las jornadas anteriores, pero otra vez tuncay se adelanto a un pase del portero, esta vez a saque de puerta, y tras regatear a un rival se la dejo a fuller para que batiera al meta del wolves y pusiera el 2-2, Luego tras una jugada por la banda derecha, Tuncay ponia por delante al stoke, al descanso 3-2, un partido bonito con 5 goles, en la segunda parte Fuller ponia el 2-4, y a partir de auqi los mejores momentos del Stoke, que tuvo varios mano a mano contra el porero pero no materializo ninguno, la gran pega esta temporada del stoke que falla muchos mano a mano, luego el Wolves ponia el 3-4 y daba un poco de emocion, pero el stoke estaba jugando bien arriba y marco el 5-3, pudieron llegar mas goles pero el resutlado final 3-5 en un partido que se puso muy complicado al principio, pero el Stoke supo remontar, 3 puntos mas y a la espera de nuevas jornadas, ya que tengo todos mis partidos jugados

bien jugado karimdj, un saludo y suerte en la liga

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 15

TOTTENHAM 0 ------------------- BURNLEY 4

Goles:

Elliot
Alexander
Fletcher
Paterson

Mvp:

Paterson

Sin Tarjetas.

El mejor partido del Burnley en lo que va de temporada, parece que va cogiendo ritmo el equipo y se va acoplando al sistema del nuevo entrenador.

Cauchero amigo un placer como siempre , suerte en los proximos !!

Unido
mayo 13, 2008
A mi solo me queda jugar contra el Everton (blackguillmon), le he mandado mensajes por aqui, y tambien le he dejado mensajes en la play, no he tenido respuesta.

Yo hoy podria jugar en el descanso del Madrid

Unido
abril 21, 2008
Ya le he mandad un mensaje privado a los managers del Everton y sunderland. El manager del Everton Blackguilmon no puede recibir los mensajes privados ya que tiene el buzon lleno.
De todos modos puede leer aqui y le digo que ahora mismo estoy disponible y esta tarde tambien a partir de las 18.45 o si no os viene bien entonces mañana a la hora que me digais. Espero contestacion. 1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
SUDENLAND 3-0 BLACKBURN ROVERS

2 JONES
1 BENT

TA MC CARTHY

MVP JONES

Partido en el que el Suderland jugo mucho mejor y ademas tuvo mas ocasiones de gol. Gran partido y gracias... 1 saludo

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
West Ham 2 Sunderland 1

Cole y Diamanti

Bent

MVP:

Sunderland - Bent

Partido en el que el West aprovecho al maximo sus oportunidades y algunos errores defensivos del rival, el portero del Sunderland paro unas cuantas claras del West.

Buen partido kenyam;)

Unido
enero 12, 2008
Copa

Hull 1 - 3 Wigan

MVP

King

Porteros

Kirkland

Myhill

Tarjetas

Amarilla - McShane