- Unido
- mayo 13, 2008
Jornada 10
M.City 4 - Birmbingham 1
Goles: Adebayor x3, Tevez, Larsson
MVP: Tevez
Buen partido
M.City 4 - Birmbingham 1
Goles: Adebayor x3, Tevez, Larsson
MVP: Tevez
Buen partido
no tengo nada mas que añadir, esta perfecto, confirmo el resultado, el stoke merecio mucho mas pero... asi es el futbol, muy buen partido juanmaFA Cup, cuartos de final:
Manchester United 4 Stoke City 1
Goles:
Rooney (4)
Fuller
tarjetas:
-
Resultado un tanto abultado pero la diferencia de calidad entre los 2 equipos es bastante amplia, el Stoke salio a jugarle de tu a tu al Manchester, a punto estuvieron de dar la sorpresa y adelantarse en la primera jugada, que dio en el larguero tras un fuerte tiro de Beattie,y en la siguiente jugada fue el Manchester el que se adelanto con un gran Rooney, empato Fuller y daba esperanzas al Stoke, pero un erro de bulto en un despeje de la defensa del Stoke dio el 2-1 al United, y estos equipos no perdonan, el Stoke se lanzo al ataque y dejo mas huecos que aprovho el Manchester hasta llegar a 4-1, los visitantes tuvieron la oportunidad de recortar distancia en el marcador pero al final no pudo ser, mal resultado pero buena imagen del Stoke que de antemano sabia de las pocas posibilidadesd e pasar a semis
un saludos, bien jugado y suerte BAREA![]()
Yo lo tengo agregado y se conecta bastante mira a ver si se la enviaste a el si lo escribiste bien¿Alguien sabe algo de Tonetti? Le envié una invitación al PSN hace varios dias y aun no la ha aceptado...
Tonetti me mando privado diciendo que hasta el martes estaba fuera y no podria jugar sus partidos...(pensaba que lo habia comunicado, lo siento)Si, está bien agregado seguro...
Hola a todos , es un placer jugar esta liga con todos vosotros , intentare ponerme al dia rapidamente .:baaa: elreyelfo nuevo manager del BURNLEY :baaa:
Bueno , pues ha sido rapido la busque da del nuevo manager para el BURNLEY... su nuevo manager es elreyelfo.
Intentar que se ponga al dia cuanto antes con los partidos atrasados pues esta tarde hay nuevas jornadas.
BIENVENIDO A LA LIGA , espero que lo pases bien y mucha suerte!
En cuanto llegue a casa esta tarde-noche os mando las invitaciones a los que habeis entrado los ultimos...Mario, acuerdate de enviarme la invitacion a la liga si puedes, asi es mas facil quedar con mis rivales
saludos