[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
febrero 11, 2008
JORNADA 12

WIGAN ATH. 1 (H. RODALLEGA)
BINRMINGHAM 3 (L.CARSLEY, C.BENITEZ, C.JEROME)

MVP: L. CARSLEY

Buen partido este y todos los que he jugado hasta ahora la verdad q hay bastante seriedad y me lo estoy pasando en grande lo malo es q el birmingham este es muy muy malo jejeje y veces q me saca de mis casillas pero intentaremos salvarlo del descenso jejeje un saludo a todos y esperando mas jornadas.

Unido
abril 21, 2008
BIRMINGAM 1-2 BLACKBURN ROVERS

1 BENITEZ

2 MCCARTHY

MVP MCCARTHY

Partido en el que domino el Blackburn en la primera parte pero que el Birmingam supo controlar para que no se le fuera de las manos en la segunda parte recortando con un gol de Benitez el resultado. 1 saludo y gracias por el partido

Unido
agosto 19, 2008
FA Cup, cuartos de final:

Manchester United 4 Stoke City 1

Goles:
Rooney (4)

Fuller

tarjetas:
-

Resultado un tanto abultado pero la diferencia de calidad entre los 2 equipos es bastante amplia, el Stoke salio a jugarle de tu a tu al Manchester, a punto estuvieron de dar la sorpresa y adelantarse en la primera jugada, que dio en el larguero tras un fuerte tiro de Beattie,y en la siguiente jugada fue el Manchester el que se adelanto con un gran Rooney, empato Fuller y daba esperanzas al Stoke, pero un erro de bulto en un despeje de la defensa del Stoke dio el 2-1 al United, y estos equipos no perdonan, el Stoke se lanzo al ataque y dejo mas huecos que aprovho el Manchester hasta llegar a 4-1, los visitantes tuvieron la oportunidad de recortar distancia en el marcador pero al final no pudo ser, mal resultado pero buena imagen del Stoke que de antemano sabia de las pocas posibilidadesd e pasar a semis

un saludos, bien jugado y suerte BAREA ;)

Unido
septiembre 24, 2009
FA Cup, cuartos de final:

Manchester United 4 Stoke City 1

Goles:
Rooney (4)

Fuller

tarjetas:
-

Resultado un tanto abultado pero la diferencia de calidad entre los 2 equipos es bastante amplia, el Stoke salio a jugarle de tu a tu al Manchester, a punto estuvieron de dar la sorpresa y adelantarse en la primera jugada, que dio en el larguero tras un fuerte tiro de Beattie,y en la siguiente jugada fue el Manchester el que se adelanto con un gran Rooney, empato Fuller y daba esperanzas al Stoke, pero un erro de bulto en un despeje de la defensa del Stoke dio el 2-1 al United, y estos equipos no perdonan, el Stoke se lanzo al ataque y dejo mas huecos que aprovho el Manchester hasta llegar a 4-1, los visitantes tuvieron la oportunidad de recortar distancia en el marcador pero al final no pudo ser, mal resultado pero buena imagen del Stoke que de antemano sabia de las pocas posibilidadesd e pasar a semis

un saludos, bien jugado y suerte BAREA ;)
no tengo nada mas que añadir, esta perfecto, confirmo el resultado, el stoke merecio mucho mas pero... asi es el futbol, muy buen partido juanma

Unido
agosto 19, 2008
Si algun rival mio puede ir a la play ahora, estoy coenctado
--- [ Añadido ] -----
Jornada 9:

Stoke City 2 Manchester City 1

Goles:
Beattie
Fuller

Adebayor
tarjetas:
-
MVP:
Fuller, Beattie, Ireland (9)

Victoria muy trabajada y con mucho sufrimiento al final del Stoke, que se adelanto en el marcador con un gol de Beattie tras una primera parte muy igualada, y puso Fuller el 2-0 en la segunda, a partir de ahi el Stoke tuvo posibilidades de sentenciar el partido, pero fue Adebayor el que recortaria distancias y ya al final el City volcado buscando el empate que por suerte para los intereses del Stoke no llego

bien jugado alberto, un saludo

pd: Mario, si puedes enviame la invitacion a la liga asi se me hace mas facil invitar a mis rivales

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Me quedan 3 partidos (Neko, Ofidor y arvp) a ver si coincidimos a lo largo de la tarde, sino mañana ya estare disponible la mayor parte del dia asique a la hora que digais podre jugar casi con toda seguridad

Unido
marzo 23, 2009
Si, está bien agregado seguro...
Tonetti me mando privado diciendo que hasta el martes estaba fuera y no podria jugar sus partidos...(pensaba que lo habia comunicado, lo siento)

Bueno comento algunas cositas:

1. dciveral (manger del BURNLEY) ha tenido que abandonar la liga por lo que desde ya estoy en la confirmacion de su nuevo manager.

2. Llevo todo el fin de semana sin poder conectar al Network debido a error de DNS que no se si será debido a la conexion por wifi (incluso se conectaba y a los pocos segundos se desconectaba), por lo que esta tarde comprare cable de red y cambiare el tipo de conexion a ver si asi se soluciona el problema...

Por este motivo no he podido jugar durante el fin de semana (el de FA CUP lo iba a jugar y ocurrio el error, con el Manchester ha cambiado de manager,...)

3. Debido a todos estos incovenientes hay todavia varios partidos pendientes por lo que dejare que se vayan jugando a lo largo de estos dias, pero no los dejeis e intentar finiquitarlos cuanto antes...

PD: albertogl1 el partido de FA CUP si deberiamos jugarlo antes del miercoles pues hay sorteo de 2º ronda para ese dia ok?...dime cuando podrias (yo esta tarde-noche estare conectado a partir de las 20.00 mas o menos, si es que soluciono el problema).

4. Esta tarde actualizaré el primer post y pondre nuevas jornadas...

Un saludo y siento los incovenientes ocasionados.

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: elreyelfo nuevo manager del BURNLEY :baaa:

Bueno , pues ha sido rapido la busque da del nuevo manager para el BURNLEY... su nuevo manager es elreyelfo.

Intentar que se ponga al dia cuanto antes con los partidos atrasados pues esta tarde hay nuevas jornadas.

BIENVENIDO A LA LIGA , espero que lo pases bien y mucha suerte!

Unido
agosto 8, 2008
:baaa: elreyelfo nuevo manager del BURNLEY :baaa:

Bueno , pues ha sido rapido la busque da del nuevo manager para el BURNLEY... su nuevo manager es elreyelfo.

Intentar que se ponga al dia cuanto antes con los partidos atrasados pues esta tarde hay nuevas jornadas.

BIENVENIDO A LA LIGA , espero que lo pases bien y mucha suerte!
Hola a todos , es un placer jugar esta liga con todos vosotros , intentare ponerme al dia rapidamente .

Informar a todos que yo me conecto todas las noches a partir 23.00 para quedar conmigo en otro horario mandarme mp con vuestros horarios , saludos

Jornada 10 - A. Villa - Galante11 - Coincidimos a diario asi que jugaremos muy pronto

Jornada 11 - Wolves - Karimdj7 - Si puedes agregame mi idps3 ------ elreyelfo -----

Jornada 12 - Porstmouth - Yeral - Si puedes agregame Yeral y en cuanto coincidamos lo jugamos .

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mario, acuerdate de enviarme la invitacion a la liga si puedes, asi es mas facil quedar con mis rivales

saludos

Unido
marzo 23, 2009
Mario, acuerdate de enviarme la invitacion a la liga si puedes, asi es mas facil quedar con mis rivales

saludos
En cuanto llegue a casa esta tarde-noche os mando las invitaciones a los que habeis entrado los ultimos...

elreyelfo agregame como amigo para cuando llegue acepte invitacion y te mande la de la liga.

Todavia quedan varios partidos por jugarse debido a los diferentes incovenientes surgidos por los cambios de managers y demas por lo que ir jugando los partidos atrasados para que mañana pueda actualizar y poner las 3 siguientes jornadas
.

Unido
abril 12, 2007
Wolves 4 - 2 Burnley

Goles:
-Wolves: 4 Doyle
-Burnley: 2 Paterson

MVP: Doyle (aunque no se puede saber porque se nos desconecto la play en el descanso, supongo que será el por sus cuatro goles).

Un partido en el que en la primera parte tuvimos ocasiones ambos equipos y donde en el descanso ibamos empate a 2. En el desacanso se nos fue la conexion y tuvimos que empezar de nuevo otra parte donde el wolves consiguió materializar otros 2 goles de Doyle. Muy bien jugado crack y hasta la vuelta. suerte.
Una vez más el Wolves da un golpe sobre la mesa con humildad, para situarse en la mitad de la tabla clasificatoria.

Unido
marzo 23, 2009
Bueno, anoche intente conectar de nuevo y lo consegui, pero fui a jugar un partido de otra liga y justo al empezar el partido se me desconectaba (asi varias veces)... fui a probar en partida igualada con rival aleatorio y me pasa lo mismo de modo que no pude jugar...

Estoy harto del problema éste y ya no se que hacer (incluso a veces no me deja iniciar sesion y me pone error DNS 80710102.

He estado mirando soluciones y no se, voy a probar con reiniciar router (desconectarlo de red electrica unos egundos) y configurar de nuevo la PS3, o bien abrir el DMZ del router para los puertos por si es ese el problema...si no se soluciona asi, no se que hacer, estoy desesperado!

A ver si alguien sabe algo... saludos!

Última edición:
Superior