[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
febrero 23, 2009
lo siento pero abandono!!!!

Sorry sobretodo por ti mario, darte las gracias por esta opurtinad, pero es que este curso lo acabo en febrero y se me esta exando encima y la verdad que no tengo tiempo para nada, y no quiero perjudicar este pedazo de torneo, creo que no dejo mal del todo al equipo en liga, y la copa por jugar al completo, un placer y mil perdones..... gracias por todo.

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues siento la baja de ruco_moraira pero en fin, lo primero es lo primero...

Ya he mandado mensaje al primer manager de la lista de reservas (BAREA_SKIN)para ser el nuevo manager del MANCHESTER UNITED, en cuanto confirme será publicado y podreis jugar con él los partidos que queden.

un saludo!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 9

Bolton 4-1 Everton

Goles:
23' Elmander
27' Davies
33' Saha
44' Elmander
56' Davies

Sin Tarjetas

M.V.P-->Davies

Buen partido crack la verda que fue un partido muy fisico,tienes un buen equipo tio,aprovechalo al maximo,suerte en la Liga.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 11

Aston Villa 1 - 0 Arsenal

Goles:

Carew

MVP: Agbonlahor

Sin tarjetas

Buen partido alberto, muy igualado desde el minuto 1, tal vez el empate hubiese sido lo más justo.

Unido
agosto 19, 2008
mis rivales voy a la play! a ver si alguno esta

edito: :douh: 3 de mis rivales se han ido hace menos de media hora, a ver si alguno se puede meter a lo largo de la noche...

Unido
agosto 19, 2008
No, por que están mis padres en el portátil, mañana a partir de las 16:00

ok, podre a partir de las 8 o asi, a ver si jugamos uno de estos dias
--- [ Añadido ] -----
Jornada 5:

Everton 0 Stoke City 3

Goles:
Beattie (2)
Tuncay
tarjetas:
-
MVP:
Faye (10)

y a la octava entro... ese podia ser el titular, pues el stoke habia tenido ¡¡¡7 mano a mano con el portero!!! y no consiguio marcar ninugno, hasta que el octavo entro tras marcar a placer beattie tras pase de fuller, que fallo 6 mano a mano, de verdad, me estaba desesperando ya que no entraba ni una xD el everton tambien tuvo sus ocaciones con 0-0, pero en cuando el stoke abrio el marcador, en el 75, ya se sereno a la hora de definir y llegaron los goles, pero hasta entocnes era imposible batir al meta del everton

bien jugado fer

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Sunderlan 5 - 0 Everton

Goles:
- K. Jones (3)
- D. Bent
- Richardson

MVP: K. Jones

Otros tres puntitos que no se le eescapan al Sundy y con un incomensuble Jones encarrila el partido. Bien jguado rafa

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: BAREA_SKIN nuevo manager del MANCHESTER UNITED :baaa:

BAREA_SKIN sustituye a ruco_moraira como nuevo manager del Manchester United...ir quedando con él para jugar los partidos pendientes pues recuerdo que el domingo noche acaba el plazo y se publicarán nuevas jornadas por lo que no es recomendable que se le acumulen demasiados partidos...

BIENVENIDO!!!

Nueva victoria del Liverpool que no falló ante uno de los colistas y en el que a pesar de comenzar con susto tras un envio al palo del Hull, encarriló pronto consiguiendo la mayor goleada de la liga (si no me equivoco).

Aun asi, felicitar a bono por su comportamiento y como él , a aquellos que a pesar de contar con equipos muy inferiores y estar abajo en la clasificación, siguen cumpliendo como los que más mostrando su compromiso.

De veras GRACIAS A TODOS por vuestro compromiso...da gusto contar con todos los que estais en esta liga!!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas::palmas:​
:

:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:

Venga vamos a ponernos las pilas durante el fin de semana pues quedan todavia bastantes partidos pendientes y recuerdo que el plazo acaba el domingo por la noche...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
a ver si esta noche puedo jugar algunos partidos que tovavia me quedan 4, de 8 a 9y30 o asi podre, sino durante el domingo espero jugar todos

Unido
marzo 30, 2007
Arsenal 1 West Ham 1

Eduardo

Cole

MVP

West Ham \ Parker

Partido que empezo con un error gravisimo del portero del West que Eduardo creo que fue aprovecho y marco, si no hubiera sido por este gol otro resultado y otro partido se hubiera visto, ya que despues del gol el West jugo al ataque totalmente y domino el partido consigio el empate pero no llego la remontada, la defensa del Arsenal fue un muro Ingles.

Unido
septiembre 24, 2009
MANCHESTER UNITED 4 - 1 PORTMOUTH

18 TIROS 7
10 A PUERTA 6
48 % 52
- partido sin tarjetas
- goles: piquione (min22) berbatov (min 34,36,45) rooney (min 83)
- MVP : berbatov
- portero del manchester: vandersar

Unido
julio 21, 2007
Arsenal 4 - 1 Wolves

Goles Arsenal: Eduardo y 3 Van persie

Goles Wolves: Doyle

Gran partido del wolves donde se merecio mas aunque las oportunidades no entraron.un saludo crack

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
MANCHESTER UNITED 4 - 1 PORTMOUTH

18 TIROS 7
10 A PUERTA 6
48 % 52
- partido sin tarjetas
- goles: piquione (min22) berbatov (min 34,36,45) rooney (min 83)
- MVP : berbatov
- portero del manchester: vandersar
confirmo!! buen partido barea y suerte en la liga compañero :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Bueno hoy he llegado un poco tarde y no me he podido conectar, mañana igual, asi que el domingo a ver si juego todos mis partidos

saludos

Superior