[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 8

Birmingham 1-4 Bolton

Goles:
12' Taylor
16' Elmander
20' Bowyer
63' Steinsson
83' Davies

Sin Tarjetas

M.V.P-->Taylor

Buen partido Johny26,estuve bastante expeditivo en el mediocampo de ahi que no te dejase respiro para sacar la contra jejeje.

Un saludo y mucha suerte en la Liga.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Sunderlan 1 - 0 Birmingham

Goles:
- Richardson

MVP: L. Ferdinand

El Sunderlan salia al terreno de juego a por los 3 putnos y los consiguio! tras una victoria muy peleaada. Sunderland sigue sin conocer al derrota a ver si conseguimos continuar asi. Muy buen partido en que me adelante con un golazo de falta muy bien jugado jony suerte en la liga.

Unido
marzo 23, 2009
Actualizando...

Lo siento mucho pero no puedo actualizar el primer post debido a un error que tengo en el photoshop y que no podre solucionar hasta el lunes cuando vuelva al trabajo ya que es en el pc de alli donde tengo una copia de éste...mientras tanto os dejo la Clasificacion actualizada hasta este momento con una imagen de la web de gesliga donde esta introducida la Premier:

Perdonar las molestias...Gracias!

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Primera ronda de la FA CUP

Sunderlan 4 - 0 Porsmouth

Goles:

- K. Jones (2)
- D. Bent (2)

MVP se desconecto en el minuto 90 y no salio

Bien jugado yeral.

Con respoecto a jonhy quedamos a las 8 y estube esperando y no apareciste....
confirmo, decir que me arriegue con lag ya que solo tenia una raya en el partido que jugamos y me salio mal jugar asi :douh:, la proxima vez mejor me espero

Un salu2 y suerte en la copa compañero :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Fulham 0-2 Porsmuth
Goles: O'Hara y Piquionne
MVP: O'Hara

Buen partido Arkhan y suerte en la liga compañero
;)

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Fulham 0-2 Porsmuth
Goles: O'Hara y Piquionne
MVP: O'Hara

Buen partido Arkhan y suerte en la liga compañero
;)
Confirmo resultado, creo k el fulham merecio el empate pero la verdad k la bola no keria entrar :cunao:

JORNADA 8

WOLVERHAMPTON 1 - 3 FULHAM

GOLES:

EBANS-BLAKE
KAMARA Y JOHNSON x2

PORTEROS: HENNESSEY Y SCHWARZER

MVP JOHNSON

Muy buen partido tio, un slaudo y suerte

Unido
enero 17, 2009
Mancheser City 3 - Chelsea 3

Goles: Adebayor 3, Drogba, Carvalho y Anelka

MVP: Adebayor

Fair play. Gran partido albertgl. Ha estado empatado hasta el final

Unido
mayo 13, 2008
M.City 0 - Arsenal 1

Goles: Arshavin

MVP: Arshavin

Partido muy soso, en el que no hubo practicamente ninguna oportunidad clara en ninguna de los dos equipos. El gol del Arsenal llego en el minuto 60 y a partir de ahi se dedico a tocar mucho en el centro del campo sin peligro.

Buen partido

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: PRIMER POST ACTUALIZADO :baaa:

* Los managers del STOKE CITY (rafa_sf_lp) y el EVERTON (Blackguilmon) aparecen en la lista de managers con un aviso ya que solo han jugado 6 de los 9 primeros partidos (ademas de tener un partido pendiente entre ellos de la jornada 5) y creo que hasta ahora estoy siendo permisivo pero sois los que os estais quedando retrasado a menudo y tampoco es justo llevar la liga retrasada por 1 o 2 managers cuando el resto esta cumpliendo.

Por lo tanto sabeis que si volveis a retrasaros en los plazos no tendre mas remedio que dejar vuestro lugar a otro manager pues los hay en lista de espera que se que van a cumplir y ademas bastante bien.

Y la decision esta tomada de modo que no voy a aceptar ninguna excusa ya que habeis tenido tiempo para hacerlo y no cuando se toman decisiones pues avise ya hace bastantes dias.

* Recordar que el plazo para jugar la 1º ronda de FA CUP acaba el miercoles noche.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Yo tengo todos mis partidos jugados a la espera de mas jornadas, la verdad es que te lo estas currando con esta liga. Gracias por todo. 1 saludo a todos

Unido
noviembre 27, 2007
Managers de Stoke City y Everton me he puesto en contacto con vosotros,os agregue a la play antes de que me pasase lo de la consola,he continuado en la Liga y no recibo respuesta alguna para finiquitar los partidos.
A lo mejor andais liadillos pero agradeceria que os pongais en contacto conmigo (os mandare otro mp) bien por PSN o por aqui para jugar.

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: JORNADAS 10,11 y 12 EN JUEGO :baaa:​

Ya podeis jugar las jornadas 10,11 y 12 hasta el proximo domingo 15 Noviembre por la noche cuando finalizara el plazo para , como siempre, tener jugadas al menos 11 de las 12 primeras jornadas.

saludos.

Unido
febrero 23, 2009
alguien me puede decir contra quien tenia que jugar el partido de copa que no me acuerd y no sale ya en la pagina principal sorry, y el manager del wolwerthamton ese jeje cuando kieras jugamos la jornada 9
--- [ Añadido ] -----
soy el manchester united por cierto

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
wolverhampton 2 - 4 manchester united

goles: berbatov x3, rooney, doyle y el otro no lo se

mvp: rooney

partido engañoso ya que domino en gran parte los wolves tuvo grandes ocasiones con 0 0 y con el 1 1, manos a manos con el portero pero la pegada del united fue superiro ya que las pocas veces que llego metio, un placer karim

Unido
marzo 18, 2008
Imagino que ya podreis ver las imagenes de las jornadas no?
Sip ara si lo que ahora no me sale es el cuadro de la FA CUP y el de pichichis ni la clasi
--- [ Añadido ] -----
Sunderlan 5 - 2 Bolton

Goles:
- K. Jones (3)
- D. Bent (2)
- Elmander
- K. Davies

MPV: K. Davies

Ambos managers sabian lo que se jugaban ya que ambos estavan por arriba y logro vencer el Sunderlan y asi el Bolton encaja su primera derrota suerte en la liga neko y muy bien jugado.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Se contra q equipos juego pero no quienes lo llevan. Soy el Chelsea.
Pues la lista de managers esta en el primer post...

PD: Se ven todas las imagenes, simplemente que hay veces que tarda mas en cargar la web o que por error alguna no se ve en ese momento , de modo que actualizais y deberian verse, pues como veis a algunos ayer no se veian y hoy si, y yo no he hecho absolutamente nada.

Unido
noviembre 27, 2007
Sip ara si lo que ahora no me sale es el cuadro de la FA CUP y el de pichichis ni la clasi
--- [ Añadido ] -----
Sunderlan 5 - 2 Bolton

Goles:
- K. Jones (3)
- D. Bent (2)
- Elmander
- K. Davies

MPV: K. Davies

Ambos managers sabian lo que se jugaban ya que ambos estavan por arriba y logro vencer el Sunderlan y asi el Bolton encaja su primera derrota suerte en la liga neko y muy bien jugado.
Lo mismo digo tio,si alguien sabe aprovechar un equipo al maximo y mas siendo el Sunny con esas dos torres,Jones y Bent pues vamos de culamen,aguante e hice lo que me dejastes.

Un saludo tio.

Superior