[FIFA 10] I PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Temporada Finalizada: Gracias a tod@s!!!)

Unido
marzo 23, 2009
Estoy a la espera de la contestacion del primer reserva juanma89 para ocupar la plaza dejada por rafasf95...

PD: Gracias por avisar y buscar lo mejor para el desarrollo de la liga rafa!!!...espero verte pronto por mis ligas!

saludos.

Unido
marzo 30, 2007
Mario nose si sera problema mio o es que me he perdido algo pero en el post principal a mi no me sale ni clasificacion, ni que equipo es cada manager ni nada... solo las normas, jornadas y el calendario nada mas

Unido
marzo 23, 2009
Probar a ver ahora que quizas hubiese un error al subir las imagenes ayer pues lo hice por otra web a la habitual...

Unido
noviembre 27, 2007
Partido de F.A. CUP

Bolton 2-0 T.Hotspur

Goles:
24' Elmander
78' Davies

Sin Tarjetas

M.V.P-->Muamba

Partido que predomino el diluvio universal,a veces el juego se atascaba por la lluvia,aun asi y a mi parecer el Bolton supo dominar en todo el partido y doblegar a un duro rival como es el T.Hotspur.

Buen partido cauchero,suerte en la Liga crack.

Unido
agosto 19, 2008
bueno mario comunicarte que acepto la plaza libre del Stoke City, tengo que jugar varios partido pero tengo el inconveniente de que a partir de mañana esta semana no estare tan disponible como lo suelo estar habitualmente, aun asi, a partir de las 9 de la noche hasta las 11 y 30 o asi, podre jugar a partir de mañana, luego miro mis rivales y me pongo en contacto con cada uno, un saludos a todos

Unido
marzo 23, 2009
:baaa: juanma89 nuevo manager del STOKE CITY :baaa:

Bueno pues lo dicho, juanma89 pasa a ser el nuevo manager del STOKE CITY...ir jugando los partidos que podais para que no se vaya quedando muy atrasados pues tiene 6 pendientes creo recordar (5 de la Premier y 1 de FA CUP).

No te preocupes juanma si no puedes jugarlos inmediatamente, sé que contigo no habrá problema aunque ves adelantando en la medida de lo posible para que no se te acumulen demasiado pues como habras podido ver los plazos se van respetando al dia por parte de todos.

BIENVENIDO y un placer volver a contar contigo !!!

PD1: No descarteis al Stoke en ninguna quiniela!!! jejeje

PD2:Intenta jugar si puedes 1º el de FA CUP aunque dispondras de algunos dias mas...el otro partido que queda es el mio con albertogl1 pero no se ha jugado por incompatibilidad de horarios y quizas no lo podamos jugar hasta el fin de semana (que conste que ha habido contactos para intentar jugarlo por MP a diario pero no es imposible y como no influye en el desarrollo de la competicion se podra jugar unos dias mas tarde...si las cirscuntancias fueran otras logicamente se tomaria solucion)

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
REserva

Pido por favor ser reserva para esta competición que está curradísima, gracias.

id: rrpichon

Equipo: el que me toque.

Gracias, jugador competitivo y serio.

Unido
noviembre 27, 2007
Jornada 11

M.City 0-4 Bolton

Goles:
11' Elmander
32' Davies
52' Davies
75' Elmander

Sin Tarjetas

M.V.P-->Elmander

Buen partido de los Wanderers que acabo llevandose la victoria ante un durisimo rival y un equipazo como lo es el City,dispuso de ocasiones el City pero se vio doblegado ante un rival fortisimo en esta Liga como lo es el Bolton,tomo posesion del balon y empezaron a llegar las oportunidades,algo de suerte tuve a mi favor pero me lo curre ante un rival de categoria como lo es albertogl y mas con el equipazo que tiene,que no jugo mal ni mucho menos pero supe defenderme bien de sus poderosos ataques.

Un saludo y suerte en la Liga tio.

Unido
mayo 13, 2008
Jornada 11

M.City 0-4 Bolton

Goles:
11' Elmander
32' Davies
52' Davies
75' Elmander

Sin Tarjetas

M.V.P-->Elmander

Buen partido de los Wanderers que acabo llevandose la victoria ante un durisimo rival y un equipazo como lo es el City,dispuso de ocasiones el City pero se vio doblegado ante un rival fortisimo en esta Liga como lo es el Bolton,tomo posesion del balon y empezaron a llegar las oportunidades,algo de suerte tuve a mi favor pero me lo curre ante un rival de categoria como lo es albertogl y mas con el equipazo que tiene,que no jugo mal ni mucho menos pero supe defenderme bien de sus poderosos ataques.

Un saludo y suerte en la Liga tio.
Confirmo el resultado. Tengo que decir que hoy me he sentido totalmente superado por el Bolton. La verdad es que de la ultima vez que jugue con Neko hasta este partido ha mejorado su forma de jugar a este nuevo Fifa de una manera increible, ha mejorado mas (si cabe), jejeje.

ASi que todo un placer, y bueno el City se descuelga un poco de los puestos de arriba. Espero que solo sea un pequña crisis, jeje

Un saludo crack y suerte en la liga

Unido
agosto 19, 2008
Bueno pues tengo 7 partidos, 6 de liga y uno de copa, estos dias trabajo mañana y tarde asique podre por la noche, sino la semana que viene podre como siempre por las tardes, pero esta semana no, de todas formas, esta noche agregare a todos y me pondre en contacto para avisarles de mis horarios

saludos
--- [ Añadido ] -----
en una media hora estare en la play, agregare a mis rivales, a ver si estais alguno y jugaos y me voy quitando partidos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 12:

West Ham 0 Stoke City 5

Goles:
Etherington
Tuncay (2)
Beattie
Huth

tarjetas:
.
MVP:
Huth (10)

Gran debut del Stoke, el manager solo llevaba un dia en el cargo y se cumplio el dicho de entrenador nuevo, victoria segura, el partido se encarrilo en los primeros minutos, a los 25 el Stoke ya ganaba 0-3 con un gran tuncay y beattie en punta de ataque, dejaron en el banquillo a Fuller que entro en la segunda parte pero no vio puerta, pero quien abrio el marcador fue Etherrington tras una vaselina suave al portero, huth el hombre del partido tambien tuvo su gol en una jugada de estrategia a la salida de un corner tras un potente disparo

bien jugado chr, suerte

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
He jugado el Everton- Fulham, lo posteará el técnico de este último.

Everton 2-1 Birghmingan

Goles:

0-1 Jerone (Birghmingan)
1-1 Cahill (Everton)
2-1 Cahill (Everton)

Amonestaciones:
---------

MVP: Cahill (Everton)

Bien jugado johny

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 10

FULHAM 2 - 0 EVERTON

GOLES:

KAMARA x2

MVP KAMARA

PORTEROS: SCHWAZER Y HOLMES

Muy buen partido tio,

Unido
agosto 19, 2008
Se estaba a punto de disputar el partido de la joranda 9 entre el Stoke y el manchester City, pero se ha suspendido nada mas comenzar debido al lag que habia, el network iba mal, quiza sea por eso, o alguna conexion fallaba en este momento, decidimos aplazarlo y ya quedaremos para jugar porque no queriamos jugar asi, asique nada, solo pude disputar un partido hoy, a ver si mañana puedo otros 2 minimo y voy recortando partidos

saludos

Unido
marzo 18, 2008
Sunderlan 3 - 0 Manchester City

Goles:
- D. Bent
- Richardson
- Cana

MVP: D. Bent

El Sundy sigue sin perder tras 11 jornadas ya disputadas y va flechado a por el titulo!!! bien jugado alberto

Superior