[Fifa 10 club] Los Champiñones

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola chicos intentaré estar esta noche.

un saludooooo
Nachete lo mismo te refieres al amistoso, si es así he de decir que aún no he quedado, ando muy liado con exámenes, trabajos etc y no he podido.

Intentaré quedar lo antes posible gente ;)

Unido
diciembre 17, 2007
wenas gente que tal todo por hay ? menos mal q nos arreglaron el fallo eh xD valla susto que lleve con lo que yo quiero a mi play :D

saludos champis

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Hola, me gustaría entrar en este Club del FIFA10. Bueno pues ya me diréis algo. :)

Saludos!

Unido
marzo 19, 2009
Hola, me gustaría entrar en este Club del FIFA10. Bueno pues ya me diréis algo. :)

Saludos!
lo siento tamos ya copaos, suerte en tu buskeda ai un club k necesita gente, suerte :chocala:

Estamos bien este mes parece, podemos llegar lejos....

PD: (solo para tonyo XD ) ---> tonyo!!!!! ay k crear un torneo de 1vs1 por tu club .... dime cosas si puedes....... y yo contacto con los otros ekipos ;)

PD: ( solo para DVD) --------> trae la vaca aver si me apaño aki.... XD ahhh te acuerdas k te invitare a unas pu*** aki en mallorca ( de una zona en concreta, el llorens sabe donde ) jajajajaj

PD 3 --------> ( Para todos ) animo xampis !!! :chocala:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Ok felix, pero que formato de torneo quieres? liga regular o eliminatorias?

Quedadas fijas (por ej, los sabados) o a lo largo de la semana?

Yo te ayudo a organizar las normas cruces y demás, pero tiene que ser dentro de una semana, porque la que entra estoy petado de examenes... :ein:

Salidos cracks!

Unido
marzo 19, 2009
Ok felix, pero que formato de torneo quieres? liga regular o eliminatorias?

Quedadas fijas (por ej, los sabados) o a lo largo de la semana?

Yo te ayudo a organizar las normas cruces y demás, pero tiene que ser dentro de una semana, porque la que entra estoy petado de examenes... :ein:

Salidos cracks!
tonyo pues es como este ------- http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/245237-fifa_10_1er_torneo_1vs1_por_tu_club.html

Pero ida y vuelta este vez, .... avisare a la gente para k me diga sus participantes

gracias tekiero lo sabes no? XD
--- [ Añadido ] -----
ya han confirmado los otros clubs su presencia asi k manos a la obra tonyo, mañana te dire las normas y los ekipos, k kiero otra cosa

señores dado que tonyo es el organizador va a jugar el torneo si pasar por sorteo.... y llorens tambien pasa directamente dado k llego mas lejos de nosotros en la otra competicion, asi k tan en juego 6 plazas... (incluido yo) decidme los k kieran participar.......

Aupa xampis y espero k esta vez no nos kedemos a las puertas de ganar XD

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2009
YO ME APUNTO... tienes razon feli este mes parece que vamos muy bien en la clasificación. a ver si seguimo asi..saludos cracks.

--- [ Añadido ] -----
Y el sorteo como lo vas a hacer feli y cuando????

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
feli yo me apunto, jeje a ver si es verdad lo de las put... en lloseta era? jaja saludos cracks

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Felix, ya he visto formato y demás, hoy intentaré hacer el post con su cositas ya bien puestas, y a lo largo de esta semana no creo que haga mucho, por examenes y demás, pero lo intentaré.

Por cierto, tengo que currarmelo a lo bestia poniendo imágenes? yo creo que las normas y eso mejor puestas escritas, se ven mejor y eso. Pondré con imágenes los de los cruzes, ok?

Otra cosa: El mismo formato de torneo? numero de participantes y demás. ¿Qué equipos participan?

Espero tu respuesta crack, cuando digas me pondré manos a la obra dentro de lo que pueda.

Gracias!

este es el post del torneo, y como dice, está en construcción.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/262286-fifa_10_2_torneo_1vs1_por_tu_club_en_construccion.html

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
He hablado con Feli hoy y me ha dicho que hoy le era imposible pasarse, que mañana ya estará ;)

Salidos :hola:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Champis, tienen que salir ya los 8 elegidos que van a participar en el torneo, que el oGt ya están.

Además hay que decir equipos para cada uno.

Felix, en tus manos está XD

Unido
marzo 19, 2009
bueno Pues ya esta, gracias llorens por decirles, pero al final e tenio un poco de tiempo para meterme ;)

bueno pues naaa jugais todos los k habeis dixo por aki, no fue a suerte pork fueron 8 justos, asi k yo jugare jejee, yo no me iva a poner pero como no hubo nadie mas interesado pues me apunte ;)

los ekipos los puse mas o menos sabiendo cuales son los ekipos k os gustan, Por ejemplo a tonyo le puse a su milan XD,

cela --> Roma

Urkele--> sevilla

casi ---> City

dvd ---> Atl. Madrid

llorens --> Valencia

tonyin ---> milan

victor ---> A.villa

Felixero ---> tothe

si no os gustan os jod***** ok? jajajjaja e intentao ser lo mas justo asi k suerte y arriba xampis, que podemos llegar lejos :chocala:

Superior