[Fifa 10 club] Los Champiñones

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
bueno Pues ya esta, gracias llorens por decirles, pero al final e tenio un poco de tiempo para meterme ;)

bueno pues naaa jugais todos los k habeis dixo por aki, no fue a suerte pork fueron 8 justos, asi k yo jugare jejee, yo no me iva a poner pero como no hubo nadie mas interesado pues me apunte ;)

los ekipos los puse mas o menos sabiendo cuales son los ekipos k os gustan, Por ejemplo a tonyo le puse a su milan XD,

cela --> Roma

Urkele--> sevilla

casi ---> City

dvd ---> Atl. Madrid

llorens --> Valencia

tonyin ---> milan

victor ---> A.villa

Felixero ---> tothe

si no os gustan os jod***** ok? jajajjaja e intentao ser lo mas justo asi k suerte y arriba xampis, que podemos llegar lejos :chocala:
Bueno, pues gracias, aunque los emparejamientos hasta el viernes no puedo hacerlos, que muy poco he estudiado ya......

Por cierto felix, eres una pena escribiendo los nombres..... XD cuurrateloo mas y me quitaaas trabajoo!! q me vas a tener que ascender a capi por encima tuyaa XD ess coñaa :cunao:

Un saludo cracks, este torneoo es nuestroo! :trofeo:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Felix, los cruces me salen que hasta cuartos no se cruzan ni equipos iguales ni usuarios del mismo club.

Está bien así??

Unido
septiembre 1, 2008
Sí, lo digo enserio.

No me cae bien... nuestros estilos de juego no encajan... hoy me ha ofendido... sólo eso: si él entra, yo salgo.

Unido
enero 16, 2009
EL NO VA MAS.

Simplemente decir que la actitud de llorens es de un CRIO, de un niño pequeño que no ha madurado y que deberia de salir de las faldas de su madre xa saber lo que es la vida, que no todo es la consola hijo mio.

voy a poner en conocimiento de todos los integrantes del club la situacion.

de todos es sabido que este CRIO se pica y se enfada con cualquier cosa que he dicho desde el primer momento que jugue, sin conocerme y sin hacer nada, solo porque los primeros dia que jugamos le pedi que pasara un poco mas la pelota.

bueno, yo veo que la gente entra le llama feo o cualquier cosa y el señorito no dice nada.
un dia salude de forma cachonda a los que estaban en el chat llamandolos gays y el señorito se ofendio.

le llamas gracioso y el señorito se ofende.

BUENO, AL CASO.

el otro dia estabamos jugando de club el ''CRIO'' casillas y yo, todo normal y corriente.
jugamos un par de partido, ganamos jugando yo de CQ por probar y todo bien.
en otro partido, LLORENS alias ''CRIO'' dice por el chat a casi y a mi

ATENCION

----------------------------------------PASES RAPIDOS------------------------------------

mi opinion al leer esto, que me la guarde en su momento es,
como es posible que llorens pida pases rapidos?
acaso es el el mas indicado para decirlo?
si su juego se basa en hacer filigranas, le salgan o no?

como he hablado con casi o berni esta tarde, NADIE LE DISCUTE AL CRIO QUE SEA BUENO JUGANDO Y HACIENDO LAS FILIGRANAS, yo simplemente dije en su dia que hay que saber diferenciar cuand se deben hacer ( vas ganando ) y cuando no ( pierdes y puedes remontar )
pero cada uno es libre de hacer lo que le salga d elas narices cuando en el campo tienes la pelota.

el caso es que seguimos jugando,
el es CQ y vamos perdiendo 0-2 , lo que no le priva de seguri haciendo sus jugaditas, a pesar de que casi o yo estubieramos desmarcados, pero bueno, como dije, libre de ahcer lo que quiera con la bola.

cuando nos meten el 2 gol cerca del descanso, sacamos de medio campo y me da por disparar, cosa que alguna vez se ha hecho, se pide disculpas y listo, pues bueno
al CRIO le debio de sentar muy mal ( SEGURAMENTE PORQUE FUY YO QUIEN LO HIZO ) que seguro que si es otro le diria q porque lo hace, pero bueno, EL SEÑORITO debe estar obsesionado conmigo.
A raiz del disparo lejano el se DESCONECTA Y NOS DEJA TIRAOS, lo que supone la derrota del partido.

que alguien me explique como una amigo suyo ( berni ) creo que son amigos, con su misma edad, es capaz de RAZONAR, DIFERENCIAR Y HABLAR y ese personaje NO?

me daria mucha lastima que me hechariais del club por las pataletas de un niño pequeño, porque es lo que son, PATALETAS SIN SENTIDO DE CRIOS.

y si se debate, evidentemente estare fuera porque el es uno de los ''managers'' del club.

LASTIMA QUE PUEDA PERDER TARDES DE DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO ( Para eso es el fifa )
UN JUEGO, solo porque un niño le falte madurar y una vueltecita al horno

ESPERO QUE LOS INTEGRANTES DE ESTE CLUB, SEPAN DIFERENCIAR, RAZONAR Y PENSAR, cosas que a llorens le falta y no se me heche por SUS BOBADAS
--- [ Añadido ] -----
Sí, lo digo enserio.

No me cae bien... nuestros estilos de juego no encajan... hoy me ha ofendido... sólo eso: si él entra, yo salgo.

Y CUANDO NO TE OFENDO?

RARO ES QUE NO DIGAS QUE TE HE OFENDIDO AL SALUDARTE

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
No me he leído todo ese tocho porque no me gusta perder el tiempo.

Lo dicho: si Cela entra a club, yo lo dejo.

Me sigues ofendiendo :hola:

Unido
marzo 5, 2008
yo nose si esto tendrá solución o no yo lo unico que veo posible es que cada uno juegue en salas distintas, ya cuando lo lea Felix decidirá él

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
No saquemos dequicio al tema señores... Que esto es pa pasarselo bien.

Una cosa si que te discuto Cela, aunque SÓLO sea un juego de la PlayStation, tambien es algo social (ya lo ves, incluso casi somos amigos y todo, nos reimos juntos de vez en cuando y nos lo pasamos bien) pero como en toda sociedad hay discusiones y cabreos, y no quiere decir eso q llorens sea un niño pequeño, como tu los has calificado.

Yo pienso que se debería hablar, sería una pena que llorens se vaya.

Otra cosa tambien digo: cela no es mal tipo y es bueno jugando, pero cuestiona mucho nuestra forma de jugar (aunque está en su derecho de expresar su opinión....) Nosotros jugamos pa divertirnos, y si surge, ganar (que casi siempre surge XD), eso que quede claro tío....

Lo dicho, solucionemos esto chicos, que somos una "familia" XDXDXD

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto felix, actualiza un poko el primer post... que eres mu vagoooo XDXD (no kiero ofender, es broma)

Podemos poner en cada uno de nosotros nuestra posición, por ejmplo yo soi DC o DI, llorens ED o DC y tu MP o Cualquiera.

No te parece?

Salidos cracks

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
para cela:

No voy a entrar en quien tiene razón o no pero lo que no veo bien es que cela, te pongas a nombrar de esa manera a llorens cuando aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, eso no lo veo bien de tu parte cela y si no te gusta como se juega aquí pues piensatelo bien antes de pedir plaza.
En cuanto a lo de pases rapidos no es la primera vez que lo pone llorens, y creo que no has entendido bien el mensaje, te explico:

Hay partidos en los que nos "atascamos" en el juego y nos cuesta crear peligro (ya sea porque perdemos el balón, no nos entendamos....) y entonces es cuando él nos dice eso para que tokemos la pelota más rapido para que asi al rival no le de tiempo a robarnos el balon. Si él se pone a hacer filigranas es porque ve que en esa jugada es mejor hacer una filigrana que pasarla (le puede salir bien o mal, aunque casi siempre le sale bien) y entonces así poco a poco vamos mejorando

saludos

Unido
enero 16, 2009
en cuanto a lo de el estilo de njuego, yo no pongo en duda nada, de todas formas uno pide plaza xa jugar y no soy adivino a la hora de como se hace en ese club, y evidentemente, si no quisiera entrar , no lo haria.

calificar a una persona de CRIO, es simplemente decir lo que es, porque si no ponemos a pensar y leeer bien la situacion, es un comportamineto INFANTIL, lo que este chico esta haciendo.

sus palabras son--- no me cae bien, jugamos de forma distinta, si el entra yo me voy.

1º--> el tampoco me cae bien, pero a raiz de las bobadas que dia tras dia realiza contra mi persona, un comportamiento tan ridiculo no es de una persona madura y adulta, si no de un CRIO. 8 y esto no es ofender, que ya me toca los huevos, el que diga, ME OFENDES, ME OFENDES, realmente no sabes lo que es ofenderte, porque hay cosas que si que ofenden de verdad, pero bueno, no voy a decir nada mas de este asunto, repito, el tampoco me cae bien por su comportamineto, pero como persona que razona y es ADULTA, no voy a dejar de jugar al fifa o divertirme con otros componentes del club que me caen de puta madre por estas niñerias.

2º --> nuestro estilo de juego no coincide.
evidente, yo juego de forma mas colectiva, me gusta pasar rapido, al primer toque, para realizar un juego mas creativo y directo
el juega mas de cara a la galeria ( como se diria si fuera futbol real ) quiere hacer jugaditas bonitas durante todo el partido, sea o no sea el momento adecuado ( y no entremos a valorar que si le sale casi siempre o no, porque igual intenta 40 filigranas y le salen 15, pero esas 15 crean jugada y las otras 25? tambien podrian haber sido jugadas no? ) el caso es que es mas individualista si lo vemos desde el punto general.

3º -> yo no me voy air porque este el, NI MUCHO MENOS me la resopla jugar con el o sin el, porque yo entro a pasar el rato y espero que no me hechen por sus NIÑERIAS, visto desde el punto ABIERTO, es libre de irse si quiere, aunque yo sea el ultimo en entrar, pero una vez que estoy ''aceptado'' no veria logico mi expulsion por la decision de 1 persona.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DVD, LLAMARLE CRIO NO ES FALTAR AL RESPETO A NADIE ( EL SE OFENDE POR CUALQUIER COSA, Y ESTA MAS Q COMPROBADO ), es CALIFICAR, su actitud y comportamiento ante esta situacion, como dije y digo ( tiene 17 añoes creo ) ya es bastante mayorcito para saber diferenciar las cosas y razonar, pero el todavia no llega a ese nivel, le falta madurar.

espero q felix se pronuncie, lea detenidamente la situacion, no se guie por posibles mensajes que llorens mande para mi expulsion ( no me extrañaria que no lo este haciendo ) y medite y razone una solucion justa, y que ella no sea mi expulsion pro las NIÑERIAS de 1 persona

SALUDOS CHAMPIÑONES

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
buenas chicos.......

Ya veo k esto pinta algo mal pero antes de nada pedir disculpas a llorens por los mensajes k me dejo en la ps3 y no e contestado no tenia la play yo si no un amiguete k se la habia dejado.

Referente al tema este de llorens y celadilla os kiero pdir mañana k hablemos los tres juntos en la play os invitare a eso de las 6 (si os viene bien si no a otra hora) a una sala para hablar sobre el tema como cofundador y coopropietario del club y visto de k felix anda algo liado tomare parte en ello.
kiero dejar una cosa clara a celadilla no se le va a echar x esta tonteria y llorens no keremos k te vayas para eso os cito a los dos para una conversacion democratica en el cual espongais vuestros casos y optar a una solucion k beneficie a las dos partes.

Salidos a todos!!!!!.......XD

PD: Mañana ya tengo la play.......

Unido
enero 16, 2009
a esto se le llama una decision razonable.

lamentablemente yo no podre estar a esas horas porque tengo que trabajar.

salgo de casa a las 16:30 y no volvere hasta las 2 de la mañana.
mañana salgo a las 10 de la mañana y no volvere hasta las 10 de la noche,

asi que esa conversacion espero se realice en otro momento

gracias nare

Unido
septiembre 1, 2008
Yo no voy a hablar con nadie. Cela ya no es un Champiñón.

Y lo siento por Nare, pero como te fuiste sin avisar ni nada y no respondías a los mensajes creía que "pasabas" un poco de club :douh:

:hola:

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
OK llorens lo siento x no avisar y gracias a cela por avisar.
Referente a lo k dices llorens de k "cela ya no es un champiñon" no creo k la decision la tomes tu solo.......este es un club democratico de amigos y para pasar un buen rato y las deciones k se tomen respecto a alguien del club no las tomara una persona si no en un conjunto de ellas para decidir lo k se hace.
Mira llorens lo k tienes k hacer es ponerte en la parte de celadilla como se siente y todo eso y lo mismo va por celadilla.En el club no toda la gente te tiene k caer bien siempre los hay mas y menos y con los k menos pues tienes k dar el brazo a torcer y aguantar y respecto a vuestra relacion con no jugar juntos no tendria k pasar nada.(Espero llorens k no te sienta mal yo aki solo soy un mediador y os intento guiar hacia una solucion)
Asi k aki os lo dejo.......mis reflexiones.....XD

Salidos a todos!!!!!!!

Unido
marzo 19, 2009
OK llorens lo siento x no avisar y gracias a cela por avisar.
Referente a lo k dices llorens de k "cela ya no es un champiñon" no creo k la decision la tomes tu solo.......este es un club democratico de amigos y para pasar un buen rato y las deciones k se tomen respecto a alguien del club no las tomara una persona si no en un conjunto de ellas para decidir lo k se hace.
Mira llorens lo k tienes k hacer es ponerte en la parte de celadilla como se siente y todo eso y lo mismo va por celadilla.En el club no toda la gente te tiene k caer bien siempre los hay mas y menos y con los k menos pues tienes k dar el brazo a torcer y aguantar.(Espero llorens k no te sienta mal yo aki solo soy un mediador y os intento guiar hacia una solucion)
Asi k aki os lo dejo.......mis reflexiones.....XD

Salidos a todos!!!!!!!
k razon tienes tio jajajajaja ami me cae fatal este personaje (Nare) y no digo naada XD

----------------

ahora enserio - Me exabais de menos eeee :cunao: XD, es k no sois nada sin vuestro capi :buf: XD

----------------

ahora enserio2 - jajaja ahora si, me gusta la idea de nare, aunk k creo que no servira de nada pork ay demasiado rencor o odio esto es com0o la cancion de dos hombres por un destino - En este caso el destino soy yo :X jajajajajja bueno yo creee esto para pasarlo bien! Siempre lo he dixo si se gana mejor pero lo primero es pasarcelo bien... lo que querais estar entre los mejores creo k deberiais pensarlo en iros del club, bueno decir que los ekipos que llegan a sus metas se disuelven rapidamente, cosa que yo keria segir con esto muxo tiempo ... Asi k ya me diras Nare, aunk creo que esta xungo,

Cela le dices otra vez crio y te tendras k ir, kiero paz y amor (creo que amor no vais a tener XD)

Tonyo!!!! como que vagooo??????? pfffff uuuuuu un punto negativo despues de que se pase el torneo te exo jajajaja

DVD comprate el BBC2 que ta guapisimo, nos estamos viciando con el victor... con micro mola un monton

venga saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Joe me voy y la liais tanto? :/
Pues k kieras k te diga ahora no perdemos tanto :X:X:X

jajajaj cuidate crack

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
jeje ese es mi capi, ahi te keria ver yop jeje!! pff me encantaria comprarmelo porque es un juegazo, sabes si esta en español desde EEUU? Es que me voy a new york en 12 dias para comprarmelo allí

Superior