EL NO VA MAS.
Simplemente decir que la actitud de llorens es de un CRIO, de un niño pequeño que no ha madurado y que deberia de salir de las faldas de su madre xa saber lo que es la vida, que no todo es la consola hijo mio.
voy a poner en conocimiento de todos los integrantes del club la situacion.
de todos es sabido que este CRIO se pica y se enfada con cualquier cosa que he dicho desde el primer momento que jugue, sin conocerme y sin hacer nada, solo porque los primeros dia que jugamos le pedi que pasara un poco mas la pelota.
bueno, yo veo que la gente entra le llama feo o cualquier cosa y el señorito no dice nada.
un dia salude de forma cachonda a los que estaban en el chat llamandolos gays y el señorito se ofendio.
le llamas gracioso y el señorito se ofende.
BUENO, AL CASO.
el otro dia estabamos jugando de club el ''CRIO'' casillas y yo, todo normal y corriente.
jugamos un par de partido, ganamos jugando yo de CQ por probar y todo bien.
en otro partido, LLORENS alias ''CRIO'' dice por el chat a casi y a mi
ATENCION
----------------------------------------PASES RAPIDOS------------------------------------
mi opinion al leer esto, que me la guarde en su momento es,
como es posible que llorens pida pases rapidos?
acaso es el el mas indicado para decirlo?
si su juego se basa en hacer filigranas, le salgan o no?
como he hablado con casi o berni esta tarde, NADIE LE DISCUTE AL CRIO QUE SEA BUENO JUGANDO Y HACIENDO LAS FILIGRANAS, yo simplemente dije en su dia que hay que saber diferenciar cuand se deben hacer ( vas ganando ) y cuando no ( pierdes y puedes remontar )
pero cada uno es libre de hacer lo que le salga d elas narices cuando en el campo tienes la pelota.
el caso es que seguimos jugando,
el es CQ y vamos perdiendo 0-2 , lo que no le priva de seguri haciendo sus jugaditas, a pesar de que casi o yo estubieramos desmarcados, pero bueno, como dije, libre de ahcer lo que quiera con la bola.
cuando nos meten el 2 gol cerca del descanso, sacamos de medio campo y me da por disparar, cosa que alguna vez se ha hecho, se pide disculpas y listo, pues bueno
al CRIO le debio de sentar muy mal ( SEGURAMENTE PORQUE FUY YO QUIEN LO HIZO ) que seguro que si es otro le diria q porque lo hace, pero bueno, EL SEÑORITO debe estar obsesionado conmigo.
A raiz del disparo lejano el se DESCONECTA Y NOS DEJA TIRAOS, lo que supone la derrota del partido.
que alguien me explique como una amigo suyo ( berni ) creo que son amigos, con su misma edad, es capaz de RAZONAR, DIFERENCIAR Y HABLAR y ese personaje NO?
me daria mucha lastima que me hechariais del club por las pataletas de un niño pequeño, porque es lo que son, PATALETAS SIN SENTIDO DE CRIOS.
y si se debate, evidentemente estare fuera porque el es uno de los ''managers'' del club.
LASTIMA QUE PUEDA PERDER TARDES DE DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO ( Para eso es el fifa )
UN JUEGO, solo porque un niño le falte madurar y una vueltecita al horno
ESPERO QUE LOS INTEGRANTES DE ESTE CLUB, SEPAN DIFERENCIAR, RAZONAR Y PENSAR, cosas que a llorens le falta y no se me heche por SUS BOBADAS
--- [ Añadido ] -----
Sí, lo digo enserio.
No me cae bien... nuestros estilos de juego no encajan... hoy me ha ofendido... sólo eso: si él entra, yo salgo.
Y CUANDO NO TE OFENDO?
RARO ES QUE NO DIGAS QUE TE HE OFENDIDO AL SALUDARTE