[Fifa 10 club] Los Champiñones

Unido
marzo 19, 2009
jdr me voi un par de dias y esto se muere es k no podeis vivir sin mi mamonas bueno deciros que me lo toy pasando genial de :eek:lee: en :eek:lee: jajajajaja

bueno deciros que esta vez las votaciones vosotros me enviareis los mps diciendo akien votais y el pork

VICTOR VS CELADILLA

espero k cuando llege ya tenga las votaciones, kiero mas interes cabrones en el club se k no puedo prestar mas atencion a vosotros pork toy muy ocupado pero bueno sabeis k siempre os doy cariño a todos por igual jajjaja aunk algunos os guste otro tipo de cariño jajajaj venga saludos yo segire por aki en barcelona

Unido
marzo 5, 2008
Feli ultimamente estoy ocupado con estudios examenes y tal y ahora voy a empezar un curso para opositar a k si tare puteao komo muxo me konectare los fines de semanas y tal :S no te enfades ni me riñas ni rescindas de mi contrato os kiero muxo y kiero a este club desde pequeño quise siempre fixar por el XD intentare jugar y konectarme los fines tio :S no tengo muxas opciones jaja un salido a todos

Unido
septiembre 1, 2008
Bueno Champiñones, me paso para deciros que mañana por la mañana me voy a Roma 5 días (hasta el domingo por la noche).

Así que si no me veis por la PS3 ni nada, no os preocupeis por mi (que se que os preocupais mucho ¬¬' XD)

Hasta el lunes!

PD: Ya he votado
PD2: Suerte para el sábado, Dvd XD

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Bueno Champiñones, me paso para deciros que mañana por la mañana me voy a Roma 5 días (hasta el domingo por la noche).

Así que si no me veis por la PS3 ni nada, no os preocupeis por mi (que se que os preocupais mucho ¬¬' XD)

Hasta el lunes!

PD: Ya he votado
PD2: Suerte para el sábado, Dvd XD
Se te echara de menos llorens.... XD por cierto, me asuste al ver que mi virtual bajo de media, pero vi que solo era que le bajo la forma XD

Por ello, jugue un partido con él (mi muñecoo), y marqué este gol (emulando a las filigranas de llorens :palmas:)

Emulando a llorens!! XD

Unido
septiembre 1, 2008
Se te echara de menos llorens.... XD por cierto, me asuste al ver que mi virtual bajo de media, pero vi que solo era que le bajo la forma XD

Por ello, jugue un partido con él (mi muñecoo), y marqué este gol (emulando a las filigranas de llorens :palmas:)

Emulando a llorens!! XD
Uau! Buen gol tío! :palmas:

A ver si arreglas eso de tu internet con el Fifa, Tonyo, que hoy ha sido una putda :douh:

Pero bueno, no pasa nada, saludos tíos! :chocala:

Unido
mayo 18, 2009
Me gustaria estar en un club del fifa10, si quereis mis servicios como delantero centro o incluso puedo sacrificarme en cualquier otra posicion, estoy entrenando duro sacando las hazañas.. jajajaj.
No soy chupon, me gustan las jugadas con pases cortos.. y tengo mucha paciencia XD
Mi horario es cualquier hora del dia que no tenga clase ni quede con la novia ^^

PSN: Masti_

Saludos

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
por lo que he leido se supopjne que solo vicor o yo entraremos en el club?

entonces esta claro, mi vp es de bajo nivel y esas cosas asi que victor sera el elegido, aunque no se porque no podriamos estar los 2 ya que jugamos asiduamente y eso es bueno xa el club xo bueno.

espero que es los 50 partidos que he jugado, he ayudado con goles y asistencias y he mejorado en los ultimos dias al muñeco asi qeu , a la espero del resultado.

deciros que ha sido un placer si sale en mi contra

Unido
mayo 5, 2008
buenas familia espero que esta noche jugemos algunos partidos jeje que tengo mono ya
saludos a todos los champis xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
COMUNICADO SOBRE AMISTOSO

Buenas jugones! Vengo con una noticia :D

He hablado con el capitán del club oGt de este mismo foro, son muy conocidos la verdad, si quereis podemos jugar un amistoso contra ellos, que Félix diga la fecha y la hora que viene bien a todos y yo se lo digo a Chanante (El capi de oGt) y lo jugamos :)

:hola:

Unido
enero 16, 2009
como van esas votaciones?

he conseguido un micro para poder echar unas risas mientras jugamos, bueno, si consigo quedarme en el club

Unido
marzo 19, 2009
COMUNICADO SOBRE AMISTOSO

Buenas jugones! Vengo con una noticia :D

He hablado con el capitán del club oGt de este mismo foro, son muy conocidos la verdad, si quereis podemos jugar un amistoso contra ellos, que Félix diga la fecha y la hora que viene bien a todos y yo se lo digo a Chanante (El capi de oGt) y lo jugamos :)

:hola:
Pues por mi perfecto, apartir de las 11 el martes, los k kieran estar estais a esa hora :hola:
--- [ Añadido ] -----
como van esas votaciones?

he conseguido un micro para poder echar unas risas mientras jugamos, bueno, si consigo quedarme en el club
Pues ha ganado victor por un solo voto al Final, muy reñido estas votaciones ... me falto nachete y ville por votar pero ahora tan muy ocupados, mira voy a mirar y preguntar a la gente aver si acemos una excepcion contigo ... y entras OK?

Raul_elx ---------> hace tiempo k no te veo y no has posteado muxo, por ejemplo ville y naxo y el jeresista (ENry) XD postearon k estaban muy ocupados ultimamente.......

ahora k miro Kendo????????? hace tiempo k no lo veo habia dixo que se le habia estropeado la play no? pero ya lleva mas de un mes .... podriamos suplirlo o k acemos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
felixero he estado liado con los examenes de la uni, sorry por no avisar ha sido fallo mio pero como has visto hoy ya puedo jugar de nuevo incluso hemos hechado unos partidazos dvd, casillas y yo xD.

Unido
enero 16, 2009
bueno feli, pues ya me diras al final cual es la decision, la verdad es que estoy agusto con vosotros y creo que no lo he hecho mal en estos 45 partidos que he jugado con vosotros, pero bueno, como en una familia todos deciden, pues estoy a la espera de la decision final

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Felix, ellos entre semana a esa hora no pueden, tiene que ser por la tarde entre semana o Viernes/ Sábado por la noche...;)

Unido
marzo 19, 2009
Felix, ellos entre semana a esa hora no pueden, tiene que ser por la tarde entre semana o Viernes/ Sábado por la noche...;)
bueno yo oy puedo jugar un poco, pues apartir de las 7 va bien casi cualkier dia entre semana, nose tu manejas torkid ok? tu ves el dia y lo pones aki, y los ke vengan jugamos ahhh y y tu keas con ellos y tal

gracias :chocala: k vaya bien ---------> k palizas estamos metiendo ultimamente, partidazo el de higuain hoy pfff :amor::amor:

Unido
marzo 5, 2008
señores os habeis enterado del problema este:
PlayStation 3 sufre un error de sistema
Muchos usuarios han detectado fallos generalizados esta madrugada.

Sony ha recibido multitud de quejas desde esta madrugada por parte de usuarios que han visto como los relojes internos de su PlayStation 3 se han visto modificados al 31/12/1999 en América y al 1/1/2000 en Europa y Asia. Parece ser que sólo afecta a las consolas Fat; la nueva versión Slim (de 120 GB y 250 GB) sigue funcionando correctamente.

Las características conocidas de este fallo, conocido como Error 8001050F, son los siguientes: no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de nuestra colección de trofeos.

Desde Sony se ha emitido un comunicado anunciando que están trabajando en el problema y que esperan solucionarlo en las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre posibles soluciones por parte de la compañía nipona.
yo tengo la antigua la de 40gb hasta que no lo solucionen no pienso encender la play aunque me he salvado ya que hace tiempesito que no la enciendo porque estoy muy liado espero que se solucione pronto el fallo y que tenga tiempo para jugar con vosotros os hecho de menos de todos modos me ire pasando por el foro ;)

Unido
diciembre 11, 2009
yo tengo ese problema y la hora de la play se puso a las 00.45 y la fecha 1.1.2000 por eso ayer no me dejo cnectarme.

Superior