- Unido
- abril 5, 2009
QUE HAY QUE HACER PARA ENTRAR EN EL CLUB?
Si kieres te doy mi puestocuando me direis si soy un CHAMPIÑON???????????????
pues pasa una prueba de una semana ...... estas interesado???QUE HAY QUE HACER PARA ENTRAR EN EL CLUB?
mmmmmmmm, lo mirare :jeje::jeje::jeje: pronto creo yo...cuando me direis si soy un CHAMPIÑON???????????????
jajajajajaj estas igual k tonyo, a ver sois feos y ya esta ... no lo justifiqueis con lo k la makina no sale bien :X:X jajajajajya me he descargado el game face, no tiene nada que ver en nada conmigo, de verdad, no se parece en nada.
Tambien es verdad que es dificil reflejar tanta hermosura jeje saludoss
t he respondido en un PrivadoSi kieres te doy mi puesto
xq dice que no tiene mucho tiempo , y como que se a alejado del club un pokoSoceo porque te quieres ir ?? :ein:
Bueno, os doy muchas gracias de corazon a todos por todos los buenos momentos que me habeis dado...
Se que no caia bien a muchos pero eso no me impidio hacer buenas amistades con otras personas.
Les doy las gracias especialmente a Felix,Raul,Isi,Villegas,Llorens... por enseñarme a jugar en equipo (antes era un chupon que lo flipas xD).
Espero que mis goles no caigan en el olvido (XDDDD) y los champiñones triunfeis en el FIFA!
Tal vez en un futuro no muy lejano nos veamos en algun partido ( Si esque pillo equipo jaja, dentro de algo de tiempo...) y juguemos.
Un salido,
Mr.ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Hola chicos, a mi me pasó lo mismo en la primera liga que hice, se apuntó y no dió señales de vida, no le veo serio.ey ey, que mi game face ya está medio bien eeh? q he visto por aqui q me llamasteis feo... cabronees jajaja
PD: yo estoy buenisimo XDXDXD
por cierto felix, elfercrack este se apunto a la tonyo league y no volvió a decir nada, solo pa q lo sepas.
Salidos cracks!!!!