Eso es por la version del juego, si es de importacion, ahi tienes la causa, asi que te lo tendras que bajar en ingles, eso, o lo que tambien puedes hacer es intentarlo pasado unas horas, porque puede que este mal el sistema por mantenimiento y por eso no te deja.
--- [ Añadido ] -----
Una duda:
Cuando pujas por un jugador y se acaba el tiempo (pone expirado), ¿el vendedor debe aceptar la oferta después? Porque se supone que he comprado un defensa de oro por 600 monedas pero como no esta aun en mi equipo supongo que es porque el vendedor no lo ha aceptao xDD
Una vez que haces tu puja lo que debes hacer es primero, esperar como poco un minuto a que nadie mas puja por ese cromo aunque ponga "EXPIRADO", y una vez que acabe el tiempo, lo que puedes hacer tambien es salir de esa zona, e irte a la seccion de ver estado de cambios, entonces te dira:
"Enhorabuena! has conseguido ganar una puja...." y te cambiara automaticamente de ventana para que introduzcas al jugador fichado en tu mazo de cromos de equipo.
--- [ Añadido ] -----
que es mejor tener x ejemplo la defensa de un mismo equipo o de un mismo pais? Por ejemplo tener: S.Ramos,Pepe,Cannavaro y Heinze o S.Ramos,Puyol,Marchena y Capdevila.
Siempre que sean del mismo pais es mejor para la compenetracion, asi que la mejor de las dos que pones es la segunda, y si el portero es español tambien, mucho mejor.
Luego lo que te dara un plus de compenetracion tambien que todos sean de la misma tactica que la que usa tu entrenador, entonces sera un salto grande el que pegaras con la compenetracion.
Mi equipo es todo de españoles con la mayoria en 4-5-1 menos dos jugadores, y tengo 100% de compenetracion, y direis, se nota algo? pues si, los jugadores se mueven mas, se ofrecen para recibir los pases y se mueven con sentido, mientras que cuando meto a alguien que no es del mismo pais, o no usa la tactica, se le nota como mas despistado, falla mas pases y se mueve siempre al lado equivocado para recibir... pensareis que es una chorrada, pero se nota bastante.