Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

Unido
septiembre 12, 2007
Bueno, pues ya tengo mi equipillo decente.. todos con mas de 80 de media.. y algunos de 90 :D Mi trabajo me ha costao..
Ah, y mi album al 12%..
Ahora necesito cromos de bronce de la liga cocacola2, si teneis mandarme mp!

El problema que le veo al juego, es que se me queda pillado cada vez mas, y tengo que reiniciar la ps3. Y ya me estoy mosqueando..

Saludos

Unido
junio 18, 2007
El unico fallo que le veo a juego es el de los contratos... hay que renovarlos cada dos por tres, y los de oro casi nunca los puedes poner porque se quedan sin contrato

Unido
junio 6, 2008
Dominator, tengo a todos mis jugadores de oro con un minimo de 8 partidos de contrato... hay que saber comprar y no pasa nada por comprar sobres de bronce despues de cada partido buscando esos cromos de renovacion... pero claro hay que dejarse las monedas que es lo que no quereis ninguno.

Unido
septiembre 16, 2008
He metido la informacion entera de una tarjeta de crédito, para comprar el ultimate team y cuando parece que todo está bien. Pone que la actualización de la tarjeta no esta disponible etc algo de eso. También pone algo de activar o ponerme en contacto con playstation.network
Si me pueden decir que hago.... Diganmelo ...
saludos! xD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
esta es mi primera experiencia con un fifa..

que camara es la mejor para jugar?

algun consejo que me podais dar?

yo siempre he jugado al pro y me esta costando un poco adaptarme pero el poco rato que he jugado me a parecido muy bueno...

un saludo y gracias..

Unido
junio 18, 2007
esta es mi primera experiencia con un fifa..

que camara es la mejor para jugar?

algun consejo que me podais dar?

yo siempre he jugado al pro y me esta costando un poco adaptarme pero el poco rato que he jugado me a parecido muy bueno...

un saludo y gracias..
La camara que viene por defecto es la mejor.
COmo consejo te daria que fueras paciente, que no te desesperes. El cambio al principio te puede resultar brusco o no le pilles el truco, pero en un par de tardes disfrutaras como un enano!

D

DeKu

Una duda:

Cuando pujas por un jugador y se acaba el tiempo (pone expirado), ¿el vendedor debe aceptar la oferta después? Porque se supone que he comprado un defensa de oro por 600 monedas pero como no esta aun en mi equipo supongo que es porque el vendedor no lo ha aceptao xDD

Unido
abril 6, 2009
Hola Foro

A mí me sucede que al descargar el Ultimate Team en español al FIFA 09 e intentar entrar a jugar me sale en el menú la bandera inglesa y no me da opción de cambiarla.
Igualmente si acepto, me vuelve inmediatamente al menú del Fifa 09 lo que hace imposible que pueda usar la descarga.
Esto me sucede una y otra vez y no tengo posibilidad de entrar al modo.

Alguién sabe cómo se solucina esto?

Gracias a todos por la ayuda,

DarkCorra

Unido
junio 6, 2008
Eso es por la version del juego, si es de importacion, ahi tienes la causa, asi que te lo tendras que bajar en ingles, eso, o lo que tambien puedes hacer es intentarlo pasado unas horas, porque puede que este mal el sistema por mantenimiento y por eso no te deja.
--- [ Añadido ] -----
Una duda:

Cuando pujas por un jugador y se acaba el tiempo (pone expirado), ¿el vendedor debe aceptar la oferta después? Porque se supone que he comprado un defensa de oro por 600 monedas pero como no esta aun en mi equipo supongo que es porque el vendedor no lo ha aceptao xDD
Una vez que haces tu puja lo que debes hacer es primero, esperar como poco un minuto a que nadie mas puja por ese cromo aunque ponga "EXPIRADO", y una vez que acabe el tiempo, lo que puedes hacer tambien es salir de esa zona, e irte a la seccion de ver estado de cambios, entonces te dira:

"Enhorabuena! has conseguido ganar una puja...." y te cambiara automaticamente de ventana para que introduzcas al jugador fichado en tu mazo de cromos de equipo.
--- [ Añadido ] -----
que es mejor tener x ejemplo la defensa de un mismo equipo o de un mismo pais? Por ejemplo tener: S.Ramos,Pepe,Cannavaro y Heinze o S.Ramos,Puyol,Marchena y Capdevila.
Siempre que sean del mismo pais es mejor para la compenetracion, asi que la mejor de las dos que pones es la segunda, y si el portero es español tambien, mucho mejor.

Luego lo que te dara un plus de compenetracion tambien que todos sean de la misma tactica que la que usa tu entrenador, entonces sera un salto grande el que pegaras con la compenetracion.

Mi equipo es todo de españoles con la mayoria en 4-5-1 menos dos jugadores, y tengo 100% de compenetracion, y direis, se nota algo? pues si, los jugadores se mueven mas, se ofrecen para recibir los pases y se mueven con sentido, mientras que cuando meto a alguien que no es del mismo pais, o no usa la tactica, se le nota como mas despistado, falla mas pases y se mueve siempre al lado equivocado para recibir... pensareis que es una chorrada, pero se nota bastante.

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Una pregunta, si por lo que sea no tubiese internet en casa, este juego me funcionaria? lo que se es que no podria comprar en la subasta, pero sobres con monedas si verdad?

Unido
junio 6, 2008
Una pregunta, si por lo que sea no tubiese internet en casa, este juego me funcionaria? lo que se es que no podria comprar en la subasta, pero sobres con monedas si verdad?
Si, te funcionara, lo de los cromos creo que tambien a no ser que quieras comprar de la store, pero en teoria te tiene que ir, solo podras jugar partidos de club y tirando, es mas puedes probarlo, desactiva el wifi o el cable de la ps3 y nos cuentas que yo ahora estoy en el curro, pero ya que tiene tanto online como offline tiene que tirar sin internet.

Unido
junio 18, 2007
Si, te funcionara, lo de los cromos creo que tambien a no ser que quieras comprar de la store, pero en teoria te tiene que ir, solo podras jugar partidos de club y tirando, es mas puedes probarlo, desactiva el wifi o el cable de la ps3 y nos cuentas que yo ahora estoy en el curro, pero ya que tiene tanto online como offline tiene que tirar sin internet.
No, no funciona. Estoy en el pueblo sin online en la ps3, y no funciona ese modo de juego... Para entrar te pide que inicies sesion... vaya mierda.

Un salu2!

Unido
diciembre 18, 2007
una pregunta porque me an cerrado el post yo queria saber si el ultimate team se puede compartir como un juego de la store no queria compartirlo con nadie en este foro
salu2

Superior