Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

Unido
enero 26, 2009
Que no pesado, que el juego lo compras y lo tienes ya para siempre en el FIFA09
Ahora nos enviará privados a todos pidiendo si le dejamos la cuenta para que se lo pueda descargar jajaja, no sería el primero...

muchas gracias a todos, da gusto encontrarse a gente agradable por aqui (notais la ironia no;))

hablaba del modo online, hay algunas cosas del fifa (vease live season) que solo son hasta fin de temporada, asique no me parece una pregunta tan tonta. y lo de pesado? es la primera vez que pregunto algo en este hilo y ya soy pesado, de verdad que eres el colmo de la amabilidad

y tranquilo warrior, no os mandare privados, no soy gilipollas sabes? la prepotencia es una cosa muy mala, empezad a ser un poco mas humildes y a no pensaros que sois los unicos que sabeis todo.

perdon por hacer preguntas, veo que este es un hilo para meterse con la gente no para ayudar, me vuelvo al hilo del fallout, que en el tiempo que llevo alli no lei una mala contestacion

W

Warrior1899

jajaja vaya tela, pensaba que eras uno de estos frikis que van mandando privados para que les pases la cuenta y poderlo pillar gratis, que ya estoy harto en una semana me lo han pedido como 7 veces, solo quería decir esto, de prepotencia nada.

Unido
enero 26, 2009
pues no, no soy friki pero es igual warrior no vamos a hacer sangre, esta olvidado, ademas lo que mas me fastidio fue la respuesta de picapedrero, que no se porque no tengo derecho a preguntar algo, si no quiere contestarme que no me conteste, pero por lo menos que no me insulte

Unido
octubre 1, 2007
Venga, tranquilos todos. A mi tambien me han enviado MP's y lo que hay que hacer en esas ocasiones es reportarlos y que se lleben su correspondiente sanción.

Unido
enero 3, 2009
A decir verdad tienen razon, la gente que pide cuentas para ahorrarse 5 euros y despues son los peores, los que se gastan 200 en la store comprando sobres de oro pa que les salga el gay del CR7, dios que es Messias y la madre que pario al tano xD

Palurdos! consumir que en tiempos de crisis hay que gastar leñe!

Unido
abril 2, 2008
hola, alguien me puede decir como puedo desinstalar el ultimate team de mi ps3, lo que pasa es que lo baje, lo instale y jugue los 5 juegos de prueba, pero cuando quise jugar en patada inicial con un amigo se queda trabando en el campo de entrenamiento.
Gracias

Unido
junio 6, 2008
muchas gracias a todos, da gusto encontrarse a gente agradable por aqui (notais la ironia no;))

hablaba del modo online, hay algunas cosas del fifa (vease live season) que solo son hasta fin de temporada, asique no me parece una pregunta tan tonta. y lo de pesado? es la primera vez que pregunto algo en este hilo y ya soy pesado, de verdad que eres el colmo de la amabilidad

y tranquilo warrior, no os mandare privados, no soy gilipollas sabes? la prepotencia es una cosa muy mala, empezad a ser un poco mas humildes y a no pensaros que sois los unicos que sabeis todo.

perdon por hacer preguntas, veo que este es un hilo para meterse con la gente no para ayudar, me vuelvo al hilo del fallout, que en el tiempo que llevo alli no lei una mala contestacion

Si te tengo que pedir perdon te lo pido, pero te juro que he visto tres post iguales pero no sabia si fuiste tu o no, te pido perdon por haberlo pagado contigo, pero esque ya me quemo la tercera vez que lo lei.

LO SIENTO.

Unido
octubre 3, 2007
Los cromos que no vendes y te quedan expirados(en rojo) , ¿te ocupan espacio en el mazo para cambiar? es que no los vendí y los mande a la colección y no se me borran , me siguen saliendo en lo de "ver estado del cambio".
¿Sabeis alguien como se borran o si ocupan espacio en el mazo?

Espero ayuda.

1 Saludo.

Unido
enero 26, 2009
Si te tengo que pedir perdon te lo pido, pero te juro que he visto tres post iguales pero no sabia si fuiste tu o no, te pido perdon por haberlo pagado contigo, pero esque ya me quemo la tercera vez que lo lei.

LO SIENTO.
no pasa nada, coincidio en un dia malo de los dos y ya esta, disculpas aceptadas ;)

Para que vale el nivel de los estadios y las equipaciones?

segun se, sirve para ganar el trofeo de llegar a tener un estadio de nivel plata, y supongo que lo demas que puedas hacer es solo visual

W

Warrior1899

Pero yo he tenido estadios de nivel de oro y es lo mismo, o esto me pareció no?¿

Unido
enero 26, 2009
lo de los escudos y equipaciones supongo que sera algo visual pa escoger lo que mas te guste, yo por lo menos no note ninguna diferencia entre tener uno y otro

W

Warrior1899

Pues no se, yo tengo el escudo del Girona que es de Bronze y la equipación del Boca pero voy detrás de la del Barça.
Lo que han hecho mal a sido meter cromos que no se puedan coleccionar, ya que si buscas cromos de información del club te salen veinte páginas con los escudos y equipaciones del Galatasary, Oporto, Benfica.......

Unido
octubre 3, 2007
¿A alguien no se le borran los cromos expirados del mazo?
Es que ya no se por que puede ser si los envíe a la colección.

1 Saludo.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
alguien puede meterse en el modo ultimate team desde esta tarde? Llevo probando desde las 19,30 y no hay manera se me pone la pantalla en negro y no entra, como mucho me sale un poco borrosa la imagen pero con los textos en inglés cuando lo normal es que me salgan en castellano

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
alguien me puede decir como puedo desinstalar el ultimate team de mi ps3, lo que pasa es que lo baje, lo instale y jugue los 5 juegos de prueba, pero cuando quise jugar en patada inicial con un amigo se queda trabando en el campo de entrenamiento.
Gracias

Unido
junio 18, 2007
¿alguien me puede decir como hacer las celebraciones especiales? esque no me sale ni una...

Superior