Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

Unido
septiembre 10, 2008
No lo que le pasa a ese cromo es que cuando expira el plazo, vuelve al mazo para cambiar y lo puedes poner más barato y tal... que escudo es, por curiosidad?

Un saludo

Unido
enero 16, 2008
O sino mandalo a la coleccion siempre que puedas, yo he comprado escudos y trajes de oro por 200 y me han dado unas 500 monedas, anoche compre el traje del madrid por 350, el escudo del liverpool por 200, el escudo del Bayern por 200, la camiseta del atletico de madrid por 250 y asi un monton.

Unido
octubre 13, 2008
Hola,

Tengo una pequeña duda con este modo.

Se podria jugar mi cuñao con su equipo de ultimate team y yo con el mio cada uno en su casa via online??

Gracias.

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Vale muchas gracias. Era el escudo del betis. Lo de los contratos sigue sin gustarme mucho, hay que entretenerse en subastas o comprar muchos sobres... jeje

Saludos!!

Unido
septiembre 29, 2008
Hola gente¡ El otro dia probe la demo y caspitas¡¡¡, ya habia gente con equipos 5 estrellas , impresionante. Si ha salido hace nada, como es que la gente tiene ya esos pedazos de equipazos¿?, con sus jugadores estrellas, uniformes oficiales...vamos, que pensaba adquirlo por el tema online para pillar igualdad pero visto lovisto, pasaré.

Unido
junio 6, 2008
Tambien hay equipos normales eh, y es normal que tengan equipos asi, el mio tambien es 5 estrellas y a ti no te costara mucho, el motivo? facil, tambien puedes ganar creditos jugando en offline poniendote de nivel clase mundial o galactico, y ganar a equipos como el tuyo... del mismo nivel pero jugando contra la maquina, te daran creditos y podras ir haciendolos.

Tambien te digo que muchos de aqui, cuando teniamos equipos de 2 estrellas, ganabamos a equipos de 5 y por buenos resultados, asi que no te desanimes, ademas, el tener equipos de 5 estrellas, no quiere decir que sean solo buenos jugadores, por ejemplo, muchos de los mios no pasan de 80... pero como son del mismo pais y el entrenador tambien es del mismo pais, pues la compenetracion sube y suben las medias.

Eso de que porque tienen 5 estrellas ya no juego... es muy triste, porque tambien te puedes comprar sobres con dinero de verdad, y te aseguro que hay gente que lo hace y no tiene ni idea de jugar... esto es saber jugar, no tener buenos jugadores.

W

Warrior1899

Yo a veces tengo de cinco estrellas a veces no, depende de con quien juego, pero vamos que siempre pongo algún jugador de plata o algún dorado que no pasa de 77 de media, hay que ir haciendo rotaciones por el tema de contratos y tal, a ver si ficho un entrenador que nunca me sale ninguno.

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Warrior! vete pillando!

Portero:

Moya

Defensa:

Iraola, Jarque, Oriol y Navarro

Mediocampo:

Sergio, De La Peña, Senna, Arteta y Simao

Delantero:

Forlan, cuando se cansa el Kun.

Compenetracion a 72 y subiendo, proximo fichaje, Cazorla.

No tienen mucha media pero me he dado cuenta de que la media no cuenta a la hora de sacar estrellas.

Entrenador Quique Sanchez Flores, y es una gozada tener entrenador... cualquier contrato sumale 3...

Unido
enero 16, 2008
Anoche que suerte tuve estaba buscando escudos y equipaciones baratitas para mandar a la coleccion y me encontre con el escudo del madrid que tenia para compra instantanea 250 monedas asique pa la saca, y me lo he puesto en mi equipo. Ya llevo un 10% del album jejeje.

Unido
junio 6, 2008
Donde mirais el porcentaje del album, ayer me aburri de jugar y compre jugadores dorados por 350 monedas y los metia en el album que me daban como poco 500...

Unido
enero 16, 2008
Donde mirais el porcentaje del album, ayer me aburri de jugar y compre jugadores dorados por 350 monedas y los metia en el album que me daban como poco 500...
En la primera pagina arriba del album viene el porcentaje, haz lo que hicistes es la manera mas facil de conseguir pasta yo compro jugadores de oro entre 200 y 450 monedas y como poco me dan 475 monedas. Yo con esto tengo ahora 18000 monedas y me he comprado ya 5 o 6 sobres de oro y uno de plata.

Unido
agosto 8, 2008
Warrior! vete pillando!

Portero:

Moya

Defensa:

Iraola, Jarque, Oriol y Navarro

Mediocampo:

Sergio, De La Peña, Senna, Arteta y Simao

Delantero:

Forlan, cuando se cansa el Kun.

Compenetracion a 72 y subiendo, proximo fichaje, Cazorla.

No tienen mucha media pero me he dado cuenta de que la media no cuenta a la hora de sacar estrellas.

Entrenador Quique Sanchez Flores, y es una gozada tener entrenador... cualquier contrato sumale 3...
Tu consejo entonces es intentar juntar mismas nacionalidades para que suba la compenetracion ?? se nota mucho la diferencia ??

W

Warrior1899

Pues tienes un equipo muy completo. Yo tengo jugadores de todas la partes del mundo jajaja, y de entrenador tengo que fichar a alguien ya porque esto no puede ser. He estado dos días sin poder jugar, a ver si he vendido algunos jugadores que puse a vender cuando marché y tengo dinero jaja.

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Si se nota si... la verdad, que luego si puedes complementar las cartas de entrenamiento con un buen entrenador de jugadores... puedes hacer mucha pupita, yo no lo creia pero ayer por la tarde jugador español que fichaba lo guardaba los demas de oro, los metia al album, me puse a jugar, los coloque con el sistema de quique, que le tengo de entrenador (4-5-1) compenetrados al 72... y madre mia, que forma de tocar el balon, como se ofrecen para facilitar el pase, sobre todo entre los españoles y resulta todo mucho mas facil.

Marque un gol sacando de puerta al toque, y pase a pase, abri a la banda, la puse dando tres veces al boton de centrar seguidas que las manda rasas y la echunfo forlan segun llegaba, en fin que parece mas facil si son todos del mismo pais.

W

Warrior1899

Pues no tenía ni idea de esto, yo tengo jugadores bastante dispersos, de españoles tengo a Diego Lopez y lo e entrenado y tal y lo tengo a 87, a Fabregas y a Piqué. Almenos debo tener jugadores de 7 o 8 nacionalidades distintas, miraré a ver que hacer.

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Pues no tenía ni idea de esto, yo tengo jugadores bastante dispersos, de españoles tengo a Diego Lopez y lo e entrenado y tal y lo tengo a 87, a Fabregas y a Piqué. Almenos debo tener jugadores de 7 o 8 nacionalidades distintas, miraré a ver que hacer.

Saludos
Pues pique y Diego Lopez me interesan y mucho, tengo un central ingles con 91 de media.

Superior