No lo que le pasa a ese cromo es que cuando expira el plazo, vuelve al mazo para cambiar y lo puedes poner más barato y tal... que escudo es, por curiosidad?
Un saludo
Un saludo
No podras, es lo malo de esto.Hola,
Tengo una pequeña duda con este modo.
Se podria jugar mi cuñao con su equipo de ultimate team y yo con el mio cada uno en su casa via online??
Gracias.
Hola,
Tengo una pequeña duda con este modo.
Se podria jugar mi cuñao con su equipo de ultimate team y yo con el mio cada uno en su casa via online??
Gracias.
En la primera pagina arriba del album viene el porcentaje, haz lo que hicistes es la manera mas facil de conseguir pasta yo compro jugadores de oro entre 200 y 450 monedas y como poco me dan 475 monedas. Yo con esto tengo ahora 18000 monedas y me he comprado ya 5 o 6 sobres de oro y uno de plata.Donde mirais el porcentaje del album, ayer me aburri de jugar y compre jugadores dorados por 350 monedas y los metia en el album que me daban como poco 500...
Tu consejo entonces es intentar juntar mismas nacionalidades para que suba la compenetracion ?? se nota mucho la diferencia ??Warrior! vete pillando!
Portero:
Moya
Defensa:
Iraola, Jarque, Oriol y Navarro
Mediocampo:
Sergio, De La Peña, Senna, Arteta y Simao
Delantero:
Forlan, cuando se cansa el Kun.
Compenetracion a 72 y subiendo, proximo fichaje, Cazorla.
No tienen mucha media pero me he dado cuenta de que la media no cuenta a la hora de sacar estrellas.
Entrenador Quique Sanchez Flores, y es una gozada tener entrenador... cualquier contrato sumale 3...
Pues pique y Diego Lopez me interesan y mucho, tengo un central ingles con 91 de media.Pues no tenía ni idea de esto, yo tengo jugadores bastante dispersos, de españoles tengo a Diego Lopez y lo e entrenado y tal y lo tengo a 87, a Fabregas y a Piqué. Almenos debo tener jugadores de 7 o 8 nacionalidades distintas, miraré a ver que hacer.
Saludos