Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

W

Warrior1899

Primero te bajas el Ultimate Team que es gratis y juegas 5 partidos, si te gusta lo compras desde el juego a través del Store y yastá.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ya pero la version final se puede compartir lo digo pa aorrarme unos eurillos
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
vereis tengo un problema, el cual me tiene atónito ya que no entiendo porque pasa ni he oido que le pase a nadie mas, os comento, cuando le doy cromos de entrenamiento a la defensa, en lugar de subir la media, baja, de hecho, tenia una defensa con los jugadores a 87 88 y ahora 78 76, me han pasado de oro a plata, y lo mas curioso es que la media y la delantera no tienen ningun problema, tampoco el portero, solo me pasa con los defensas, y para mas inri, mi jugador creado que es defensa es el unico que no baja y mantiene una media normal, alguien puede saber porque pasa esto? gracias de antemano

Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
vereis tengo un problema, el cual me tiene atónito ya que no entiendo porque pasa ni he oido que le pase a nadie mas, os comento, cuando le doy cromos de entrenamiento a la defensa, en lugar de subir la media, baja, de hecho, tenia una defensa con los jugadores a 87 88 y ahora 78 76, me han pasado de oro a plata, y lo mas curioso es que la media y la delantera no tienen ningun problema, tampoco el portero, solo me pasa con los defensas, y para mas inri, mi jugador creado que es defensa es el unico que no baja y mantiene una media normal, alguien puede saber porque pasa esto? gracias de antemano

Saludos
Mira a ver la forma de tus defensas o la moral. Si no es eso, quizas sean los entrenamientos que les ha bajado la defensa.

Salu2!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pero y como lo ago me conecto con mi cuenta en la play de mi amigo me meto en el juego y lo instalo no??
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Recomiendo totalmente no dejar el album de lado acabo de completar mi primer equipo de los que tienen 11 jugadores concretamente el Villarreal con todos los jugadores de oro con su escudo y equipaciones y por completarlo me han dado 5000 monedas.

Decir que lo he conseguido comprando jugadores de oro entre 200 y 450 monedas que asi poco a poco se va consiguiendo pasta. Usando este metodo ya llevo un 19% del album y tengo muchos equipos casi completados y con bastantes buenos jugadores.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tengo una duda,que quizás sea muy sencilla de resolver y lo que me da en la nariz es que me falta alguien que lo pueda aplicar.
Os explico: Hay una serie de cromos,que tratan sobre la permisividad del árbitro,subir la moral durante 30 minutos,ser menos propenso a lesiones durante un tiempo,etc...Pero no sé utilizarlos y cada vez que compro un sobre,me veo obligado a desprenderme de varios de estos cromos.
Alguien puede decirme cómo se utilizan?

Un saludo y gracias por anticipado.
 
W

Warrior1899

Yo tengo una duda,que quizás sea muy sencilla de resolver y lo que me da en la nariz es que me falta alguien que lo pueda aplicar.
Os explico: Hay una serie de cromos,que tratan sobre la permisividad del árbitro,subir la moral durante 30 minutos,ser menos propenso a lesiones durante un tiempo,etc...Pero no sé utilizarlos y cada vez que compro un sobre,me veo obligado a desprenderme de varios de estos cromos.
Alguien puede decirme cómo se utilizan?

Un saludo y gracias por anticipado.
Se utilizan con el botón Select cuando estás jugando un partido. Yo los uso solo en momentos que veo que puedo perder o estoy perdiendo, hay algunos que los uso para usar para que no se me amontonen.

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Se utilizan con el botón Select cuando estás jugando un partido. Yo los uso solo en momentos que veo que puedo perder o estoy perdiendo, hay algunos que los uso para usar para que no se me amontonen.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda.Hoy mismo lo pruebo.

Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Yo no entiendo con los dias que an pasado desde el lanzamiento del juego y que los servidores solo den que problemas, esto es el colmo, estos de EA son unos cara duras, la m........... ..... ........... ....
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
el juego engancha que no veas xD, muy bueno. eso si se me fue un dia la conexion y al volver a poner el juego no tenia el jugador creado por mi que ademas ya le habia aplicado algunos cromos de mejora zzZ pero aun con los problemas merece la pena la verdad
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
el juego engancha que no veas xD, muy bueno. eso si se me fue un dia la conexion y al volver a poner el juego no tenia el jugador creado por mi que ademas ya le habia aplicado algunos cromos de mejora zzZ pero aun con los problemas merece la pena la verdad
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue volver a editarlo con el mismo nombre que tenia antes y voilá salio con todos los atributos que tenia antes.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue volver a editarlo con el mismo nombre que tenia antes y voilá salio con todos los atributos que tenia antes.
oye pues no me fije cuando volvi a crearlo si tenia todos los atributos :O, en cualkier caso, menudo vicio!! aunque los torneos offline de oro se me hacen imposibles de conseguir :palmas:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Pues ya tengo un 21 % de los cromos del album. Tengo el villareal, porsmouth, arsenal, milan, lazio, westham, y varios equipos más completos.. ;)
Como han dicho por ahí, no os olvideis del album, porque es una fuente de ingresos buenísima.

Saludos
 
Superior