[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
fua y cres que los tendras ? piensa que son muchos y al igual se esto se retarda mucho habra gente que luego se valla o empieze a pasar de la liga, asi que yo creo que lo mejor seri empezat ya con los equipos que somos, se hace 2 ligas 1era y 2nda. y asi la gnte no se desconectara de la liga.

pero bueno tu decides, jejejejejeje

Unido
diciembre 14, 2007
Mira hasta el lunes voy a estar bastante liado, así que doy de plazo hasta el domingo por la noche para ver si encontramos a 7 y llegamos a 32. Quiero tener 32 porque se hacen 4 grupos y la liga es más corta y no se hace pesada. Si lo divido en dos grupos ahora mismo tendriamos ligas de 24 jornadas, y con ligas tan largas la gente se cansa y acaba por no jugar...

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
agosto 19, 2008
Acepto tu invitacion Blaugrana, pero me podeis explicar asi por enciam lo del draft?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, voto por la tercera opcion, la de selecciones

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buenas!!! he recibido la invitacion pa esta liga.. pero un momento esto que quiere decir ¿que soy un friki??? XDXDXD

bueno a lo serio, pues participo encantado blau.

yo nose, yo lo haria con los grandes de Europa ya que hay mas equipos esque selecciones hay 5 o 6 grandes y luego cambia muxo el nivel.

un saludo

Unido
abril 21, 2008
Voto por la opcion 2 o la 3, pero la primera no me parece nada bien ya que yo cree una con fichajes y la cosa no fue nada bien. La gente es mala por naturaleza. 1 saludo

Unido
diciembre 14, 2007
Voto por la opcion 2 o la 3, pero la primera no me parece nada bien ya que yo cree una con fichajes y la cosa no fue nada bien. La gente es mala por naturaleza. 1 saludo
A ver, la primera si la pongo es porqué confio en TODOS Y CADA UNO de los que hay registrados. Todos hemos estado en ligas, os conozco a todos y realmente no creo que ninguno de vosotros vaya a hacer ninguna guarrada...

Unido
junio 9, 2008
buenas!!! he recibido la invitacion pa esta liga.. pero un momento esto que quiere decir ¿que soy un friki??? XDXDXD

bueno a lo serio, pues participo encantado blau.

yo nose, yo lo haria con los grandes de Europa ya que hay mas equipos esque selecciones hay 5 o 6 grandes y luego cambia muxo el nivel.

un saludo
Quitate esa firma por dios.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no bixete no, ya se que eres fan de villa pero es lo que hay.. XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Blau lo siento pero no tengo mucho tiempo para jugar, ya que he encontrado un curro para el verano jeje

Eso si cuenta conmigo para las ligas del Fifa 10 he XD
Os habeis salvado que os de una paliza a todosXDXD
es coña:cunao:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues me sabe mal llevarte la cotrario, porque yo llevo una liga con fichajes, con dos mercados ya, y estamos por la jornada 17 de 22 equipos y muchos de los que estan en ella tambien estan aqui, y no he tenido ni el mas minimo problemas con retoqus de jugadores, ni un solo post de alguien que dudara.

Eso pasa cuando te rodeas de la mejor gente del foro, y ellos lo son, tu estras entre ellos eeeeehhhhhh.

Asi que creo que saldra bien.

Unido
enero 4, 2008
Hola tio, acepto tu invitacion.

Bueno mi PSN ID: Bueno Blaugrana tu tienes la mia normal pero voy a ponerme otra para el torneo, es la siguiente : Yo_Soy_Leyenda

MSN: [email protected]

Y yo voto por el segundo tipo de torneo porque me parece algo original y por cambiar creo que estaria chulo porque siempre se hacen ligas o de fichages o normales y tal......yo voto por esa por cambiar un poco.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno yo voy mandando MP's a gente de confianza para llenar las 4 plazas que quedan lo antes posible. Si alguno de vosotros conoce a alguien de fiar decidle que se apunte. Que esto no muera!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Pff perfecto..aver si me toca de los primeros y soy el Celtic ^^

Un saludo

PD: LOS EQUIPOS CON MENOS ESTRELLAS TIENEN MAS DINERO NO?

Unido
agosto 19, 2008
porque orden se hara la eleccion de equipos? por el que llegue antes, sorteo? como?

Superior