[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola cuenta conmigo crack , junto con Ovp sois los dos mejores creadores de liga de la web (seguir asi chicos sois los mejores) .


Yo voto la opcion 1 !!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola Blau, creo que te olvidaste de mi en los del Clan :douh:

Entonces, me apunto y formato me gusta el 1, pero no entiendo bien lo de los 10-15 jugadores.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hola Blau, creo que te olvidaste de mi en los del Clan :douh:

Entonces, me apunto y formato me gusta el 1, pero no entiendo bien lo de los 10-15 jugadores.

Saludos
No me he olvidado, cuando digo miembros del clan, entrais todos... era para ahorrar palabras XD

Lo de la lista... cada uno me enviara una lista con por ejemplo 15 porteros (o los que querais) por orden de preferencia, haré el sorteo para ver cual es el orden de elección en el draft e iré asignando a los jugadores segun la lista que me habeis mandado. Así con todas las posiciones.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , parece que lleva ligera ventaja la opcion 1 (draft) , desde ya quiero comentar aunque no soy el organizador ni nada parecido que TODOS los que se apunten lo hagan concienciados de que aqui nadie se apunta para subir caracterisiticas de jugadores ni nada parecido y si alguien que se apunta lo hace pensando en subirlas le aconsejo desde ya que ni lo intente ya que la mayoria somos ya " perros viejos " y sabemos como juega cada jugador en el FIFA .

Resumiendo , el que se apunte que luego no levante polemicas haciendo acusaciones raras ni nada parecido ya que luego por culpa de esas cosas las ligas de fichajes se quedan a medias.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Acepto la invitacion,gracias por la misma.
Yo en principio voto por la opcion 2 y 3,siempre y cuando sea en igualada o en una liga cerrada,ya q despues hay malos rollos por las posibles modificaciones de parametros.
Saludos y gracias de nuevo por la invitacion.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
No me he olvidado, cuando digo miembros del clan, entrais todos... era para ahorrar palabras XD

Lo de la lista... cada uno me enviara una lista con por ejemplo 15 porteros (o los que querais) por orden de preferencia, haré el sorteo para ver cual es el orden de elección en el draft e iré asignando a los jugadores segun la lista que me habeis mandado. Así con todas las posiciones.
Joe :buf::buf: vaya curro que te vas a meter blau.

Eso es untrabajon :babas::babas:

pero tiene buena pinta, creo que casi todos tenemos en mente algunos jugadores, MESSI, INIESTA, PIQUE, XAVI, KAKA, RONALDO, RAUL, CASILLAS, AGUERO, FORLAN, GERRARD, ETC...

Pero yo creo que estaria bien otros nombres, que no voy a decir porque sino dare ideas, pero seria divertido jugadores del perfil historicos o que aun no se han retirado.

Ho jugadores no tan conocidos, ya que sino jugaremos como siempre y con los mismos.

Bueno es mi opinion y lo que hare...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Acepto la invitacion,gracias por la misma.
Yo en principio voto por la opcion 2 y 3,siempre y cuando sea en igualada o en una liga cerrada,ya q despues hay malos rollos por las posibles modificaciones de parametros.
Saludos y gracias de nuevo por la invitacion.
Tiene pinta de ganar la 1. Todos aqui somos ya veteranos del FIFA como dice elfo, y creo que todos de confianza. Espero que nadie sea lo suficiente iluso cómo para intentar engañarnos, porqué no me lo pensaré a la hora de sacar gente.

ovp, habia pensado, para ser un poco originales, que en cada ronda el orden cambie, por tanto al ser 32 sera imposible tener un equipazo. De todos modos habia pensado lo siguiente para fomentar la originalidad: colgaré el orden de elección en cada posición, y me enviareis las listas. Si alguien en una posición cuándo le llega el turno le han cogido todos los de la lista, se queda para el ultimo. Así te obliga a rebanarte un poco la cabeza, mirar tu posición y elaborar la lista en consecuencia...
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Tiene pinta de ganar la 1. Todos aqui somos ya veteranos del FIFA como dice elfo, y creo que todos de confianza. Espero que nadie sea lo suficiente iluso cómo para intentar engañarnos, porqué no me lo pensaré a la hora de sacar gente.

ovp, habia pensado, para ser un poco originales, que en cada ronda el orden cambie, por tanto al ser 32 sera imposible tener un equipazo. De todos modos habia pensado lo siguiente para fomentar la originalidad: colgaré el orden de elección en cada posición, y me enviareis las listas. Si alguien en una posición cuándo le llega el turno le han cogido todos los de la lista, se queda para el ultimo. Así te obliga a rebanarte un poco la cabeza, mirar tu posición y elaborar la lista en consecuencia...
Pues si no es mala idea, asi sabes que cuando menos conocidos o habituales sean tus jugadores, mas opciones tienes de tenerlos.

Por cierto lo que no tengo claro sera que equipos pillaremos, porque de pende del equipo habran pocos retoques no, y en nivel de los equipos variara mucho no es lo mismo uno de 5 estrellas que encima pueda fichar que uno de 3 estrellas y que le quiten casi todos los jugadores por tener un draft bajo.

Porcierto y si alguien queire un jugador de mi equipo que pasara ? lo puede fichar o no ?
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Yo creo que los equipos de 5 estrellas no deberían fichar.

El problema está en que los mejores jugadores estan todos en los equipos de 5 estrellas...

Pero a mi me hace más gracia poderme pillar al Mallorca y poder fichar a un par de jugadores de 80 a 85 y tirar así.

Equipos de 5 estrellas, no fichan
Equipos de 4.5 fichan 2
Equipos de 4 fichan 4

A mi esta opcion me gusta.

Se eligen los equipos. Luego se hace una lsita de los jugadores más deseados por todos que no esten en los equipos elegidos, y se asignan según preferencia del manager.

Hay muchas opciones, y todas buenas :D
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas ante todo, me podeis explicar como funciona el tema de el draft?, es que o yo soy muy cortito, o no l epiyo el temita al asunto.. xDD



SALUDOS :eek:lee:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esto habrá que pensarlo bien, se tratar de hacer un draft guapo y que todos los equipos cambien radicalmente. Es la gracia de este tipo de liga... Lo más interesante seria que los equipos se reinicien por completo, es decir, pierdes a todos tus jugadores. El problema es que es una currada sublime, tanto para mi cómo parar vosotros que tendrias que estar un buen rato buscando jugadores para todas las posiciones... Yo estoy abierto a ideas.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Esto habrá que pensarlo bien, se tratar de hacer un draft guapo y que todos los equipos cambien radicalmente. Es la gracia de este tipo de liga... Lo más interesante seria que los equipos se reinicien por completo, es decir, pierdes a todos tus jugadores. El problema es que es una currada sublime, tanto para mi cómo parar vosotros que tendrias que estar un buen rato buscando jugadores para todas las posiciones... Yo estoy abierto a ideas.
Si vas a hacer una liga con 32 equipos, este sistema que tienes en mente es todo un currazo.

Controlar 32 plantillas totalmente nuevas.

La que yo prongo es mucho más sencilla.

Cada equipo que sólo pueda tener 15, o incluso menos jugadores si no hubiera acumulación de amonestaciones.

POdrias crear dos o cuatro ligas de 16 o de 8, y asignarle a 4 moderadores el control de las plantillas de esos equipos.

Se postea en el hilo principal o el segundo, los 15 jugadores de cada equipo y así se tiene controlado.

Otra opcion.. es abrir un foro :)
Con el que te podrias complicar muchísimo más la vida xD

Si optas por 4 grupos de 8 equipos cada uno, me puedes asignar a uno como moderador. Estaré encantado de ayudar. Y seguro que habrá otros tantos también con ganas.

Como a ti te apetezca! :D
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
324
Karma
89
Hola a todos.
Llamadme torpe,pero aun no acabo de entender lo del draft,si no es molestia,explicarmelo bien.
La verdad es q no me acabo de enterar.
Saludos y gracias.
 
Superior