[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
septiembre 11, 2008
Sporting:
~ Joao Mountihno - Medio
~ Ledson - Delantero
~ Miguel Veloso - Medio
~ Anderson - Defensa
~ Tiago - Portero

Posiciones del Draft:

~ Lateral Derecho
~ Lateral Izquierdo
~ Defensa central
~ Medio izquierdo
~ Medio derecho
~ Delantero

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
OVP - UDINESE

Bueno ha sido dificil decidirme, ya que hay un par de jugadores que tambien me los quedaba, pero bueno... Ya que me a sorprendido gratamente, y me quedo con un veloz Sanchez que ni lo conocia pero tiene 91 de velocidad.

Aqui estan mis 5 jugadores que me quedo:

DF CENTRAL - ZAPATA

LATERAL IZC - FELIPE

MEDIO IZC - INLER

EXTREMO DER - SANCHEZ

EXTREMOS IZC - DINATELE

Y los 6 puestos para el draft:

PORTERO

LATERAL DERECHO

DEFENSA CENTRAL

MEDIO CENTRO DEFENSIVO

MEDIO DERECHA

DELANTERO CENTRO

Blau mañana por la noche te paso mi lista para el daft, ya estoy buscando jugadores no comunes y asi hacerme el equipo a mi medida.

:hola:

Unido
marzo 4, 2009
Everton

Jugadores que me quedo

Portero -> Howard
Centrocampista -> Mikel Arteta
Delantero -> Yakubu
Defensa -> J. Yobo
Centrocampista defensivo -> Fellaini

Puestos para el draft:

Defensa central
Lateral Izquierdo
Lateral Derecho
Centrocampista
Delantero Centro
Extremo

Jugare 4-3-3

PD: Puedes empezar eligiendo por la posiciones que quieras en el draft? o va por orden de todos la misma posicion? Molaria mas elegirla en cada turno..

y otra cosa de la lista del draft cuando toca tu turno, podemos elegir el jugador que queramos de la lista, o lo coges tu por el orden que lo haya escrito yo?

te mandamos la lista por MP?

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Everton

Jugadores que me quedo

Portero -> Howard
Mediocampista -> Mikel Arteta
Delantero -> Yakubu
Defensa -> J. Yobo

Puestos para el draft:

Defensa central
Lateral Izquierdo
Lateral Derecho
Centrocampista Defensivo
Centrocampista
Delantero Centro
Extremo

Jugare 4-3-3

PD: he elegido solo 4 porque tengo una duda, si elijo otro delantero que lo quiero para suplente (porque los jugadores que hay en las otras posiciones no me gustan) pierdo la eleccion de uno de los 2 delanteros que quiero para el draft?

y otra cosa de la lista del draft cuando toca tu turno, podemos elegir el jugador que queramos de la lista, o lo coges tu por el orden que lo haya escrito yo?

te mandamos la lista por MP?

No es por nada, pero si te quedas solo con 4 jugadores, eso quiere decir que puedes fichar pa tu equipo titular a 7 jugadores, 1 mas que los demas, asi tendrias tu ventaja.

Yo me quedo con 1 y ficho a 10 buenos.
Seria ingusto, asi que estamos todos obligados a quedarnos a 5 jugadores titulares, y despues ya ficharemos reserba.

Es lo mejor para que no haya desigualdad no ?

Tu haces la lista del 1 al 10 en orden de preferencia y cuando llege tu turno en el draft, se empezara por el 1er jugador de tu lista si nadie lo tiene sera para ti sino el segundo y asi asta el final.

la Lista la tienes que mandar por mp a blaugrana_11

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pues visto asi tienes razon, no me habia fijado en el detalle :douh: (pero supongo que de elejir uno mas sería el ultimo en elejir el ultimo, asi que no quedarian buenos).

De todas formas ahora busco alguno :hola:

Por cierto Blau, despues del draft podrias dejar algun tiempo para poder intercambiar jugadores como en el draft de la NBA (pero solo jugador por jugador nada de dinero ni esas cosas)

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
febrero 27, 2008
COMUNICADO DEL GETAFE C.F.
JUGADORES CON FICHA
SOLDADO
ALBIN
D.DIAZ
UCHE
LICHT
DEMARCACIONES A ENTRAR EN DRAFT
PORTERO
DFC
LTD
MCD
ED
DC
Un saludo y gracias

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues visto asi tienes razon, no me habia fijado en el detalle :douh: (pero supongo que de elejir uno mas sería el ultimo en elejir el ultimo, asi que no quedarian buenos).

De todas formas ahora busco alguno :hola:

Por cierto Blau, despues del draft podrias dejar algun tiempo para poder intercambiar jugadores como en el draft de la NBA (pero solo jugador por jugador nada de dinero ni esas cosas)
por eso se premia buscar a jugadores no habiruales, como la NBA, no vana fichar a JORDAN o ONEILL, sino que a GASOL RIKI, GARBAGOSSA, jugadores no conocidos o no comunes, asi tendras mas posibilidades de salirte con la tuya.

Esque fichar a EVRAS, PUYOLS, XAVIS, KAKAS o RIBERYS, lo hace asta la portera de Nuñes, os acordais de esa mitica frase ?

Pero cierta al 100x100.

Fichar como Florentino todo el mundo sabe, pero fichar como el Sevilla o el Oporto, que les cuesta 5 o 6 millones jugadores como ALVES, KEITA, REYES, RAMOS o LISANDRO LOPEZ, BAIA, COUTO, PEPE, DECO, etc..
Y despues los vende por 20 o 30 millones, eso es fichar lo demos ...

AUPA OJEADORES !!!

PD:
lo de los intercanvios de jugadores me parece una gran idea.
apunta blau:palmas:

Unido
marzo 4, 2009
Ya te he mandado la lista blau,

Una pregunta, se puede elejir el orden del draft?

Por ejemplo elejir empezar por Extremo, luego por defensa y asi o todos por las mismas posiciones?

Lo digo porque como no todos nos faltara la misma posicion y no todos podremos estar en el principio de los turnos, poder elejir almenos los turnos.

Ejemplo:

Mi preferencia seria:

Mi 1a ronda:

Extremo

2a ronda:

Defensa

3a ronda:

Delantero

4a ronda:

Centro campista.

y asi..

Unido
diciembre 14, 2007
No se puede elegir, la primera ronda será la de los porteros, laterales, centrales... como ya dije, para igualar los equipos lo más posible, haré sorteo en las rondas para poner el orden, pero si veo que un equipo sale siempre ultimo, las modificaré un poco para que los equipos queden lo mas igualados posible.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que lo mejor sería elegirla, porque por ejemplo si yo elijo extremo y los demas elijen centrampista, me arriesgo a que cuando me toque a mi centrocampista no quede ninguno bueno, pero me aseguro un extremo bueno.

No se como tu veas.

Cuando todos te manden la lista empieza el draft no?

Unido
enero 3, 2008
Portsmouth

Me quedo con:

Campbell
P. Diop
D. James
Crouch
N. Kranjcar

Posiciones para el draft

LTD
DFC
LTI
MCO
EXT IZQ
DC

--- [ Añadido ] -----
No se puede elegir, la primera ronda será la de los porteros, laterales, centrales... como ya dije, para igualar los equipos lo más posible, haré sorteo en las rondas para poner el orden, pero si veo que un equipo sale siempre ultimo, las modificaré un poco para que los equipos queden lo mas igualados posible.
y cuando haras el sorteo?

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
pues en el fifa salen en el Porstmouth
No tendras los fichajes de invierno actualizados, Lass esta en el Madrid y Defoe en el Tottenham, cuando vas a jugar online se te tienen que actualizar las plantillas y saldran en sus equipos de ahora

Unido
diciembre 14, 2007
Exacto jonhatan tienes que actualizar y mirar el equipo actual...

El sorteo se hará el jueves o en cuanto me manden todas las listas, si lo hacen antes de la fecha limite.

Unido
enero 3, 2008
No tendras los fichajes de invierno actualizados, Lass esta en el Madrid y Defoe en el Tottenham, cuando vas a jugar online se te tienen que actualizar las plantillas y saldran en sus equipos de ahora
y como actualizo las plantillas?

Superior